CO2 liquido (Glutaraldehido) o CO2 con levadura

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por chehuna, 15 de Octubre de 2018.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. chehuna RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas tardes, llevo un tiempo aportando CO2 extra con levadura, lo que de momento me va genial, he notado un aumento considerable en el crecimiento de las plantas asi como un color mas verde y sano en ellas. El caso es que el otro día hablando con un amigo me dijo que el añadía Glutaraldehido a su acuario y dice que le va genial, que ademas le elimina las algas no deseadas en el acuario.
    Cual es vuestra opinión, que me recomendáis?

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues yo te diria que si te va bien sigas como estas, también puedes poner un sistema de inyeccion de CO2 con regulador digital y medidor de ph pero si te va bien para que, el glutaldehido o como se diga es un quimico, en realidad se usa como desinfectante, nose pero un desinfectante en un acuario donde hay bacterias y seres vivos a mi me suena a peligroso si no se sabe muy bien como hacerlo, no digo que no se pueda eso esta claro.

Un saludo y perdon por la parrafada

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola de nuevo te pongo un poco de información de este producto y de para que se usa en el acuario que encontre por el foro
    El Proceso De Eliminación De Algas Y El Glutaraldehido
    No se como poner el acceso a este hilo, pero buscalo que es muy interesante, a mi se me quitan las ganas hasta de verlo en el bote la verdad

Última modificación: 15 de Octubre de 2018
  4. chehuna RANA

Puntos de trofeos:
    120
    He leído el articulo y la verdad es que es excelente. La verdad es que la única razón por la que me he planteado usar el glutaraldehido es aparte de porque también elimina algas, es mas fácil de usar, solo añadir la cantidad necesaria por la mañana y listo. Mientras que cuando uso la levadura tengo que hacer una mezcla con agua caliente, azúcar y levadura que es algo mas engorroso aunque si mucho mas económico. Por eso, yo ya me había informado sobre los pros y contras de este producto y todo el mundo dice que es la bendición en el mundo de los acuarios, por ello quería arriesgarme a usarlo. He posteado porque quería ver si alguien mas estaba en mi situación

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información