Co2 En El Acuario

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por danifon, 10 de Enero de 2013.

1. danifon

danifon GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    a las buenas otra vez,estoy pensando en hacerme de un equipo de co2 mi acuario es de 200 y me gustaria poner mas plantas que me decis es conveniente o no.

2. Cargando...

3. Jhon Wilson

Jhon Wilson BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, si quieres tener bastantes plantas y tienes buena iluminación (a partir de 0.75w/L), no es que sea conveniente, es indispensable.
    Si las plantas son de bajos requerimientos y la luz es limitada (por debajo de 0.5w/L), se puede prescindir de su utilización, aunque inyectarlo no será malo tampoco.

Un saludo.

4. fusta

fusta BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Desde mi punto de vista desde que aumente mi iluminacion de pesima a 1w x L puse co2 casero y abone con kelamix y sulfato potasico mi acuario las plantas crecen una barbaridad...cada semana saco un plato de poda...

5. fusta

fusta BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Domingo

url=http://subefotos.com/ver/?e9460bde5003f8cc03741ce38251aad6o.jpg] [​IMG][/url]Codigo THUMBNAIL HTML:

Hoy

thumbs.subefotos.com/81c3c4a304771c0e421b4adc56a5d526o.jpgCodigo THUMBNAIL para foros:[​IMG]

6. danifon

danifon GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :sal: una preguntita me han dado una bombona de co2 de 10 KG.con manometro.es grande para 200L,o va bien,soy novato en esto der co2 :fiu: :nose: espero vuestros comentarios :paz:

7. danifon

danifon GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :sal: ah tu acuario perfecto,esta guapo :yupi: :sal: :paz:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information