CO2 Casero Y Horarios Para Ponerse

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por DKain, 22 de Abril de 2010.

1. DKain

DKain ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Puuffff.... son pasadas las doce en mexico y yo rendido... pero quisiera hacer la siguiente pregunta.... ya estoy con todos lo materiales para hacer mi co2 con dialisis (la verdad no se si este bien escrito... disculpen estoy somnoliento....) su campana y su botellota de refresco o de soda o como le digan en alguna otra parte de sus respectivas provincias... (esto pa evitar cualquier malentendido... ), pero me surge una duda... en que momento bajo la salida de co2, la cierro en algun momento y no pasa nada, la botella aguanta si se cierra o que me recomiendan hacer.... soy un poco ñoño y no la quiero regar... gracias y espero no tardar mucho en checar el post por que ya viene gigio a cantarme las buenas noches... saludotes a todos!!!!

2. devyl

devyl ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas, yo lo que hago es desenroscar la tapa por la noche para que no salga el co2 que se genere dentro del acuario 1 hora despues de que se apaguen las luces, y cuando me levanto lo vuelvo a cerrar, aunque ai dias que lo e dejado enchufado sin quitarlo para nada y nunca me paso nada... No se, supongo que lo mas seguro es que lo cierres por la noche y lo abras por la mañana de la forma que te dije..

Saludos!

3. RAFAEL mar

RAFAEL mar ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola

Yo hago algo parecido a devyl, lo abro cuando se encienden las luces y se cierra cuando se apaga la lampara, aunque no abro la botella :ok:

Por las noches las plantas consumen oxigeno y generan CO2, asi es que no hay necesidad de dejarlo abierto.

:sal2:

4. DKain

DKain ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias a ambos, no he tenido la oportunidad de armar mi co2, espero hacerlo mañana, tomare nota de como hacerlo tomando en cuenta sus consejos, de antemano muchas gracias y aplicare los conocimientos para hacerlo, saludotes!!!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information