CLASIFICACION DE LOS PECES DISCO
Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Portalpez, 29 de Febrero de 2016.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Qué tipo de peces disco tengo? Clasificación Hola! Soy nueva en este tipo de foros y he leído varios temas de clasificación de peces disco pero entre rayas, patrones, colores y demás me estoy volviendo loca y el tema era de 2012. Tengo 3 discos jóvenes que de aquí a 6 meses serán traspasados a un acuario de 300L para desarrollarse. Os dejo sus fotos a ver si podéis iluminarme. Gracias! | |
CLASIFICACION DE LOS PECES DISCO CLASIFICACIÓN TAXONÓMICA Y GUÍA DE LOS PECES DISCO [IMG] Los peces disco pertenecen a la familia de los cíclicos (Cichlidae) y dentro de esta al género Symphysodon, nombre que hace referencia a su escasa dentición situada en la sínfisis mandibular (unión de los huesos de la mandíbula). A lo largo de varias décadas este género se ha visto sometido a multitud de revisiones, estudios merísticos (características morfológicas) y más recientemente a estudios genéticos para clasificar a las variedades salvajes conocidas en diferentes especies. Las conclusiones de estos estudios no han sido hasta el momento definitorias cambiando continuamente según el científico o grupo de trabajo que los llevaba a cabo. Desde que los primeros discos fueron descubiertos y definidos como Symphysodon por Jacob Heckel en 1840, apenas... | |
Pez Disco Clasificación De Los Peces Disco Clasificación taxonómica y guía de variedades de los peces disco [IMG] Autor: Yowi Los peces disco pertenecen a la familia de los cíclicos (Cichlidae) y dentro de ésta al género Symphysodon, nombre que hace referencia a su escasa dentición situada en la sínfisis mandibular (unión de los huesos de la mandíbula). A lo largo de varias décadas este género se ha visto sometido a multitud de revisiones, estudios merísticos (características morfológicas) y más recientemente a estudios genéticos para clasificar a las variedades salvajes conocidas en diferentes especies. Las conclusiones de estos estudios no han sido hasta el momento definitorias cambiando continuamente según el científico o grupo de trabajo que los llevaba a cabo. Desde que los primeros discos fueron descubiertos y definidos como Symphysodon por Jacob Heckel en 1840, apenas sufrió variaciones la... | |
Clasificación De Los Peces Disco Clasificación taxonómica y guía de variedades de los peces disco [IMG] Los peces disco pertenecen a la familia de los cíclicos (Cichlidae) y dentro de ésta al género Symphysodon, nombre que hace referencia a su escasa dentición situada en la sínfisis mandibular (unión de los huesos de la mandíbula). A lo largo de varias décadas este género se ha visto sometido a multitud de revisiones, estudios merísticos (características morfológicas) y más recientemente a estudios genéticos para clasificar a las variedades salvajes conocidas en diferentes especies. Las conclusiones de estos estudios no han sido hasta el momento definitorias cambiando continuamente según el científico o grupo de trabajo que los llevaba a cabo. Desde que los primeros discos fueron descubiertos y definidos como Symphysodon por Jacob Heckel en 1840, apenas sufrió variaciones la clasificación... | |
Clasificación De Los Peces Disco Hola compañer@s os dejo aquí el artículo general de la clasificación de los peces disco para que opinéis si se debe incluir o quitar cualquier cosa, no pudiendo seguir Yowi con el articulo he redactado lo mejor que he sabido con toda la información que hemos ido recopilando entre todos en esta sección, ya me diréis lo que sea :ok: Clasificación taxonómica y guía de variedades de los peces disco Los peces disco pertenecen a la familia de los cíclicos (Cichlidae) y dentro de ésta al género Symphysodon, nombre que hace referencia a su escasa dentición situada en la sínfisis mandibular (unión de los huesos de la mandíbula). A lo largo de varias décadas este género se ha visto sometido a multitud de revisiones, estudios merísticos (características morfológicas) y más recientemente a estudios genéticos para clasificar a las variedades salvajes conocidas en diferentes especies. Las conclusiones de estos estudios no han sido hasta el momento definitorias cambiando continuamente según el científico o grupo de trabajo que... | |
Clasificacion De Peces Bettas ''Resumido'' Hola Ahora le voy hablar de los peces bettas y SuS especies Introducion: Los peces bettas son unos peces nerviosos y agresivos por eso no deveriamos poner dos machos juntos por k sino habra una Pelea A muerte Y ustedes no kieren k eso pase Verdad y aun con hembras deverias poner mas de 20l Betta cola De corona o Crowntail: http://www.pezbetta.com.ar/images/stories/betta41.jpg Se llaman asi por k por k los radios salen completamente de la aleta caudal pareciendo la forma de una corona Betta Pitbull o plakat: http://www.pezbetta.com.ar/images/stories/Plakat.jpg El betta plakat son unos de los bettas mas agresivos son los k tienen la cola Corta Los plakat tiene la boca ma definida para arriba ,esta variedad es mas resistente Y fuerte Betta Cola de velo o veiltail:... | |
Los artrópodos: características y clasificación Los artrópodos: características y clasificación Los artrópodos (phylum arthropoda), son un filo de animales invertebrados que se caracterizan por presentar un exoesqueleto, por tener el cuerpo segmentado y especialmente por tener apéndices articulados. Es el filo dentro del reino animal que tiene más número de especies descritas y también el que cuenta con un mayor número de individuos en el planeta. Son muchos los animales pertenecientes a este grupo, como los insectos, arañas, crustáceos y miriápodos. [MEDIA] [ATTACH] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] | |
Diccionario La clasificación de los seres vivos La clasificación de los seres vivos u organismos Todos los seres vivos tienen vida como, los humanos, animales y plantas. Los seres vivos tienen las siguientes características: nacen, se alimentan, crecen, se relacionan, se reproducen y mueren. Todas las formas de vida conocidas se dividen en grupos, a los que llamamos reinos. Reinos: todos los individuos del mismo reino tienen las características básicas semejantes. Se clasificación los seres vivos en 5 Reinos: Reino animal, Reino vegetal, Reino de los hongos, Reino protoctista y el Reino mónera. [ATTACH] [ATTACH] El reino animal se clasificación en animales: vertebrados e... | |
Animales invertebrados: características y clasificación Invertebrados: características y clasificación Los animales invertebrados son aquellos que no poseen esqueleto interno ni columna vertebral. Son ovíparos y agrupan el 80% de todas las especies animales. [MEDIA] [IMG] Los animales invertebrados se clasifican en: - Moluscos: Bivalvos, Gasterópodos... | |
Clasificación De Hembra hola camaradas acabo de adquirir esta hembra, pero mis limitados conocimientos no me permiten determinar que clase de hembra es podrian ayudarme, les dejo un par de fotos: [IMG] [IMG] de antemano gracias compañeros | |
Clasificación de cíclidos por zona geográfica Clasificación de cíclidos por zona geográfica A continuación os mostramos una lista de zonas geográficas donde podemos encontrar las diferentes variedades de los peces cíclidos. Dentro de cada enlace hay una recopilación de fichas, pulsando en el nombre del pez puedes acceder a su ficha que se encuentra en el atlas. Cíclidos del lago Tanganika Cíclidos del lago Victoria Cíclidos del lago Malawi Cíclidos Asiáticos Cíclidos Africanos Fluviales Cíclidos Americanos Cíclidos Inclasificables... | |
Retocando Una Clasificación De Especies Os cuento mi proyecto a ver que os parece. Lo que quiero hacer, es una pequeña composición con algunas fotos para mostrar a unos peques (estoy de prácticas en un colegio) los peces que pueden encontrar en un acuario para ver si alguno da la campanada y me sabe identificar un par de ellos en una visita que probablemente hagamos en unos meses. El caso es que yo soy el primero que está pez, jejeje, así que os pregunto antes de meter la pata. De esta clasificación de peces de acuario de agua dulce necesitaría quitar alguno que otro y dejarla más sencillita, con los más fáciles de recordar, reconocer o comunes, ¿cúales quitaríais? >Orden de los Characiformes -Carácidos (Tetras) Neón Neón cardenal Tetra aleta de sangre Tetra negro Tetra borracho Tetra de corazón sangrante Tetra fantasma negro Tetra Limón Tetra rojo Tetra oblicuo -Hachas Pez hacha pez hacha mármol pez hacha plateado >Orden de los Cypriniformes -Botias Botia yo-yo Botia payaso -Ciprinidos Goldfish Comealgas Cebrita Barbo de sumatra... | |
Clasificacion De Discos (Foto) Saludos :sal2: aca en mi ignorancia he estado leyendo en la seccion de Discos (Me he volado de ovoviviparos y debo aclarar que no tengo discos, ni nunca los he tenido), y he buscado en la web y he encontrado esta fotico, no estoy seguro de que no se encuentre en otro post pero por si acaso ahi se las dejo :sal: Espero que les sirva [IMG] | |
Clasificación De Mis Bettas. Hola Amigos :paz: ¿Cómo estan :roll: ? Quisiera pedirles :v: si saben que tipo de betta es mi pez por Cola y color, les dejo mi foto Adiós <3[IMG] | |
Clasificación Guppy´s Muy buenas a todos, tras ir mirando y aficionandome más por los guppys he visto que aún no existe ningún post con alguna clasificación, por lo tanto aquí estoy para ir poniendo imágenes e ir haciendo un post constructivo y grupal, para que sirva de información para todo el foro. Con esto deciros que las cosas que veáis mal, o que se le podría añadir algo, toda la información se pondrá en este mismo mensaje ya que es el primero y así la información está compacta y no dispersa por todos los post. Deciros por adelantado que la información se saca de otras paginas web, así que se pondrá un apartado donde figurarán todas las webs de donde se sacó la información, si a la administración no les importa. Creo que así se debe de hacer y por lo tanto os pido a todos, que si la información es extraída de otras webs, que se incluya en el post. [cell class=spoiler]AVISO Todas las fotografias se han autorizado y no hay ningún problema de copiright, agradecer especialmente a todos esos... |