Clases Que Se Pueden Meter Con El Guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Ruben15, 12 de Abril de 2010.

1. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Aparte del Betta Macho.... Que pez NO es compatible con el Guppy?

2. Perry

Pues en teoria los barbos de sumatra...pero eso es como todo ....yo en mis principios como novato tenia guppis con un betta y alli nadie mato a nadie....todo ira en relacion con el caracter en si del animal..espero haberte descartado por lo menos un pez jeej

3. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Por ejemplo tipos de Peces como el Ancistrus, Caracoles manzana, Coridoras, Arlequines... Esos son perfectamente compatibles no?

4. Perry

si esos son perfectos...las corys ademas son de fondo asi qeu ni se miraran...tambien puedes meter mas ovoviviparos...tipo platy...a mi me gustan mas los platys....
    o neones u otro tipo de tetras...eso ya va en gustos de cada uno y del espacio...

5. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Ya que estamos, tengo 35 Litros..

4 Guppys Machos pequeñitos...

Que me Recomiendas?

6. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Que Me recomiendas meter digo

7. Perry

puff pues poca cosa mas ....quizas mas que corydoras meteria un par de manzanas....

8. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Weno los Guppys son Pequeñitos y en el Acuario solo esta la grava y una roca como castillo en medio..

Tenia pensado en meter un cardumen de corys panda y un ancistrus normal (los que menos crecen)

O algun cardumen de otros peces mas un ancistrus

9. rof

compi algun chupa algas mas peke que el ancictrus no seria mejor

10. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Vi el otro dia uno que parecia una manta muy pekeñito k me dijo el de la tienda k crecia el doble de como estaba k seria ya crecido sobre 4cm y parecia como un ancistrus pero era como un ocho no se como decirte...

Lo malo k eran 7,5 Euros el put.... Pez jeje

Cargando...
Temas similares
Consulta Esta bien tener diferentes clases de peces en una pecera Hola buenas noches, tengo un gold fish y 5 peces monjitas. Quería saber si esta bien o debería cambiarlos de pecera ? A veces el goldfish muerde a los monjitas o los persiguen. La pecera es muy grande mide casi dos mts. De largo y 50 cm de ancho y 1,5 de alto
Mirar mi acuario y las clases de peces que tengo. Holaa! Tenia un acuario de 30 l y e cambiado a uno de 80l. Pero los peces estan nadando mas por abajo que por arriba.nose si es normal...
Clases de algas en nuestros estanques y acuarios Clases de algas en nuestros estanques y acuarios Distintos tipos de algas que nos podemos encontrar en estanques y acuarios. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 15 ago. 2016 - Videoteca
Clases De Gobios Agua Dulce Buenas gente vengo con una pregunta... Ya que tengo un liote hecho muy grande... XD alguien me puede decir tipos de gobios de agua dulce? En plan como el arcoiris, azul, naranja...etc que ya los conozco para ver sus coloraciones y tal... A ver cual me mola mas? Necesito nombres y si hay alguna foto ya seria la caña...Gracias de antemano
Poda 2 Clases ENVIO INCLUIDO! - Asunto: venta - Descripción del artículo: Mas o menos cada dos semanas tengo bastante poda de estas dos plantas preciosas!! 14/16 tallos de Rotala Macandra (Izq.) y unos 16/18 de Rotala Rotundifolia (Drch.) aunque siempre caen algunos tallos de más! - Haces envíos: Si - Localidad: Rivas vaciamadrid, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: VENDEDOR - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal, Transfer. bancaria, en mano - Precio: 10€ - Contacto por privado o mail: Por MP o correo a ceripote@hotmail.com. También contesto whatsapp: 678549408. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: La macandra es una planta preciosa, algo difícil de conseguir y la Rotundifoila es de las mejores...
Poda 2 Clases ENVIO INCLUIDO! - Asunto: venta - Descripción del artículo: Pues vendo una poda de 2 clases que consiste en unos 14/16 tallos de Rotala Macandra (Izq.) y unos 16/18 de Rotala Rotundifolia (Drch.) pero siempre caen algunos tallos de más! - Haces envíos: Si - Localidad: Rivas vaciamadrid, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: VENDEDOR - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal, Transfer. bancaria, en mano - Precio: 8€ ENVIO INCLUIDO - Contacto por privado o mail: Por MP o correo a ceripote@hotmail.com. Tambien contesto whatsapp: 678549408. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: La macandra es una planta preciosa, algo dificil de conseguir y la Rotundifoila es de las mejores para hacer...
Gran Poda 2 Clases 10€ ENVIO INCLUIDO!! Asunto: Gran Poda 2 clases 10€ ENVIO INCLUIDO!! - Descripción del artículo: 16/18 plantas de ludgwia repens y como 14/16 tallos de ludgwia var. arcuata pero ha salido mucho seguramente bastantes mas de los que pongo, suficiente para un acuario de unos 50 litros - Haces envíos: Si, includio en el precio - Localidad: Madrid, Rivas - En caso de envío quién paga los portes: Vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Transfer., paypal, en mano - Precio: 10€ envio incluido - Contacto por privado o mail: Si, tambien correo a ceripote@hotmail.com o wasap 678549408 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): si quereis os la puedo poner Saludos a todos!!
Poda 2 Clases 6€ ENVIO INCLUIDO!! Asunto: Poda 2 clases 6€ ENVIO INCLUIDO!! - Descripción del artículo: 10/12 tallos ludwigia repens y 10/12 tallos de rotala rotundifoila pero siempre caen algunos tallos de mas - Haces envíos: Si, includio en el precio - Localidad: Madrid, Rivas - En caso de envío quién paga los portes: Vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Transfer., paypal, en mano - Precio: 6€ envio incluido - Contacto por privado o mail: Si, tambien correo a ceripote@hotmail.com o wasap 678549408 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): si quereis os la puedo poner saludos
Poda 2 Clases 5€ ENVIO INCLUIDO!! - Asunto: Poda 2 clases 5€ ENVIO INCLUIDO!! - Descripción del artículo: 10 tallos ludwigia repens y 10 tallos de ludwigia var arcuata pero siempre caen algunos tallos de mas - Haces envíos: Si, includio en el precio - Localidad: Madrid, Rivas - En caso de envío quién paga los portes: Vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Transfer., paypal, en mano - Precio: 5€ envio incluido - Contacto por privado o mail: Si, tambien correo a ceripote@hotmail.com o wasap 678549408 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] saludos
Poda 2 Clases 5€ ENVIO INCLUIDO!! - Asunto: Poda 2 clases 5€ ENVIO INCLUIDO!! - Descripción del artículo: 10 tallos ludwigia repens y 10 tallos de ludwigia var arcuata pero siempre caen algunos tallos de mas :ok: - Haces envíos: Si, includio en el precio - Localidad: Madrid, Rivas - En caso de envío quién paga los portes: Vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Transfer., paypal, en mano - Precio: 5€ envio incluido - Contacto por privado o mail: Si, tambien correo a ceripote@hotmail.com o wasap 678549408 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): la puedo poner si la quereis ver saludos
Son Compatibles Estas Clases? Quisiera saber si estas clases son compatibles Zorro Volador Neon Chino Barbo Cereza Barbo Rosa Arlequin Tetra Cobre Son compatibles todas ¿?
Poda 2 Clases 5€ ENVIO INCLUIDO!! - Asunto: Poda 2 clases 5€ ENVIO INCLUIDO!! - Descripción del artículo: 3 tallos ludwigia repens y 12 tallos de ludwigia var arcuata pero siempre caen algunos tallos de mas - Haces envíos: Si, includio en el precio - Localidad: Madrid, Rivas - En caso de envío quién paga los portes: Vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Transfer., paypal, en mano - Precio: 5€ envio incluido - Contacto por privado o mail: Si, tambien correo a ceripote@hotmail.com o wasap 678549408 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): la puedo poner si la quereis ver saludos
Todas Las Clases De Oviviparos asi cmo dice el titulo quiero saber todas las clases de oviviparos o peces compatibles con mllyes :ok: :ok:
Vendo Dos Clases De Filtros Vendo tres filtros de esponja marca boyu ,uno para 100 l,y dos para 50 litros,ideales para criar discos.No envio,solo recojer en GETAFE (madrid). A 18€ todo o 6€ cada uno.
Vendo Discos De Distintas Clases (Murcia) Vendo estos peces disco por falta de espacio: NO ENVIO 1-Pascualine de 8 cm 30 € - VENDIDO 1-Pascualine de 11-12 cms 35 € - VENDIDO 1-Malboro red de 6-7 cm 25 € 1-Malboro red de 8 cms 35 € 1-Malboro red de 11 cms 40 € - VENDIDO 1-Alenquer de 11 cms 40 € - VENDIDO 1-Alenquer de 12cms 40 € - VENDIDO 1-Pingeon checkboard de 6 cms 25 € 1-Pingeon checkboard de 6 cms 25 € 1-Turquesa brown de 10 cms 35 € 1-Turquesa snake de 7 cms 25 € - VENDIDO 1-Red Virgim de 6 cms 25 € - VENDIDO 1-Alenquer Red Stendker - HEMBRA de 14-15 cms 75 € Acepto ofertas razonables y cambios razonables (varios por uno mas grande).Pondre fotos, pero si no las he colgado todavia, las mando por email Saludos ACTUALIZO