Clases De Gobios Agua Dulce

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Satur_93, 10 de Julio de 2017.

1. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas gente vengo con una pregunta... Ya que tengo un liote hecho muy grande... XD alguien me puede decir tipos de gobios de agua dulce? En plan como el arcoiris, azul, naranja...etc que ya los conozco para ver sus coloraciones y tal... A ver cual me mola mas? Necesito nombres y si hay alguna foto ya seria la caña...Gracias de antemano

2. Cargando...

3. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Nadie sabe nada al respecto?

4. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Yo solo te puedo ayudar con el arcoiris, que es el que tengo, es exactamente igual que el de mi foto de perfil, aunque la coloración no está tan marcada, es un poco mas pálido.

5. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ya tosky xD no te preocupes si nadie sabe del tema no me pueden contestar como es natural... Pero lo repito por si el post se ha quedado atras y ya no sale en los post nuevos por si alguien no lo ha visto y encuanto al comportamiento? Crees que puede ir bien conviviendo con gambas red cherry? Y cuando no tienen algas que les puedo dar de comer? Pastillas de fondo para ancistrus y khuliis valen? Eso no lo tengo claro...Gracias por responder hombre xD

6. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    El mio convive perfectamente con las red cherry y en cuanto a la comida no te preocupes porque si no tienen algas rastrean el fondo en busca de lo que sea, yo lo he visto comer pastillas de fondo e incluso restos de hojuelas.

7. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Valeee es que ya he encargado un gobio azul cobalto misma familia del arcoiris pero con la coloracion azul me llega mañana aunque nose como diferenciar hembras de machos pero bueno e leido que las hembras son mas palidas y tal... A ver si hacierto y cojo un macho gracias por la info tosky

8. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    En los arcoiris diferenciarlo es facilisimo. Los machos tienen las rayas verticales y las hembras en horizontal, a todo lo largo del cuerpo, supongo que en el caso del azul, será igual.

9. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Mañana cuando los vea a ver si es asi gracias por la info tsky

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information