Clases de algas en nuestros estanques y acuarios

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 28 de Marzo de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Clases de algas en nuestros estanques y acuarios
    Distintos tipos de algas que nos podemos encontrar en estanques y acuarios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El Estanque de Abril
    Publicado el 15 ago. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Mayo de 2020
Cargando...
Temas similares
Consulta Esta bien tener diferentes clases de peces en una pecera Hola buenas noches, tengo un gold fish y 5 peces monjitas. Quería saber si esta bien o debería cambiarlos de pecera ? A veces el goldfish muerde a los monjitas o los persiguen. La pecera es muy grande mide casi dos mts. De largo y 50 cm de ancho y 1,5 de alto
Mirar mi acuario y las clases de peces que tengo. Holaa! Tenia un acuario de 30 l y e cambiado a uno de 80l. Pero los peces estan nadando mas por abajo que por arriba.nose si es normal...
Clases De Gobios Agua Dulce Buenas gente vengo con una pregunta... Ya que tengo un liote hecho muy grande... XD alguien me puede decir tipos de gobios de agua dulce? En plan como el arcoiris, azul, naranja...etc que ya los conozco para ver sus coloraciones y tal... A ver cual me mola mas? Necesito nombres y si hay alguna foto ya seria la caña...Gracias de antemano
CARACOLES DE AGUA DULCE DE VARIAS CLASES (Toda España) Ha la venta atractivos y vistosos caracoles de agua dulce. Cuida y observa estas graciosas y sencillas mascotas, tanto para agua caliente como para agua fría, ademas, descubre los beneficios que aportaran a tus instalaciones uniéndose al ciclo natural de tu ecosistema. Especies disponibles: Planorbis; coloraciones disponibles: Rosas, azules, rojos, tigre, gold, marrones y albinos. Physas, Trompetas, Gyraulus y Manzana: coloraciones disponibles; azules, jade, amarillos, rosas, albinos y morados. Envios a toda España.
Clases De Peces [IMG][/url][/img][IMG][/url][/img][IMG][/url][/img][IMG][/url][/img][IMG][/url][/img]] Hola no se si lo habre echo bien...
Alimentación De Varias Clases De Peces Hola, tengo un acuario de 45 litros, con un pez Betta, 1 molly y un dálmata, un limpiacristales y un limpia fondos (estos 2 últimos es que no me se la especie... :oops: ) Tengo varios tipos de comida, y la verdad, no se como alternarsela, ni cual darles. Tengo dajana trópica basic (escamas, no se si hay que mojarlas antes), será bettagran (granulado), será viformo ( tabletas para peces de fondo), bloodworms congelado. Les suelo dar 2 veces al día de comer, pero en la tienda me han dicho que eso es mucho, que les de solo una vez al dia. Si echo escamas o granulado, los molly y el Betta se lo comen todo antes de que llegue al fondo y los otros se quedan sin nada!!!! Si echo una tableta para los del fondo, el Betta y los molly tb comen. Bloodworms les doy una o 2 veces a la semana una tarrinita. Que hago??? Les sigo dando 2 veces al día???? Que comida les doy???? Si les echo una tableta para peces de fondo, les echo algo mas????? Gracias Un saludo
Plantas Varias Clases Por Huevos De Killi U Otras Cosas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Poda abundante de varias clases de plantas que son: Hidrocotile leucocephala, micrantimoide, otra de tallo que no se su nombre, y 2 tipos de flotantes ( ninguna la lenteja) - A cambio de: Huevos o peces killis - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Murcia - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No- si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Los dos modos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Poda 2 Clases ENVIO INCLUIDO! - Asunto: venta - Descripción del artículo: Mas o menos cada dos semanas tengo bastante poda de estas dos plantas preciosas!! 14/16 tallos de Rotala Macandra (Izq.) y unos 16/18 de Rotala Rotundifolia (Drch.) aunque siempre caen algunos tallos de más! - Haces envíos: Si - Localidad: Rivas vaciamadrid, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: VENDEDOR - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal, Transfer. bancaria, en mano - Precio: 10€ - Contacto por privado o mail: Por MP o correo a ceripote@hotmail.com. También contesto whatsapp: 678549408. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: La macandra es una planta preciosa, algo difícil de conseguir y la Rotundifoila es de las mejores...
Poda 2 Clases ENVIO INCLUIDO! - Asunto: venta - Descripción del artículo: Pues vendo una poda de 2 clases que consiste en unos 14/16 tallos de Rotala Macandra (Izq.) y unos 16/18 de Rotala Rotundifolia (Drch.) pero siempre caen algunos tallos de más! - Haces envíos: Si - Localidad: Rivas vaciamadrid, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: VENDEDOR - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal, Transfer. bancaria, en mano - Precio: 8€ ENVIO INCLUIDO - Contacto por privado o mail: Por MP o correo a ceripote@hotmail.com. Tambien contesto whatsapp: 678549408. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: La macandra es una planta preciosa, algo dificil de conseguir y la Rotundifoila es de las mejores para hacer...
Gran Poda 2 Clases 10€ ENVIO INCLUIDO!! Asunto: Gran Poda 2 clases 10€ ENVIO INCLUIDO!! - Descripción del artículo: 16/18 plantas de ludgwia repens y como 14/16 tallos de ludgwia var. arcuata pero ha salido mucho seguramente bastantes mas de los que pongo, suficiente para un acuario de unos 50 litros - Haces envíos: Si, includio en el precio - Localidad: Madrid, Rivas - En caso de envío quién paga los portes: Vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Transfer., paypal, en mano - Precio: 10€ envio incluido - Contacto por privado o mail: Si, tambien correo a ceripote@hotmail.com o wasap 678549408 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): si quereis os la puedo poner Saludos a todos!!
Clases De Ancistrus pues mi duda es que tengo unos 30 alevines de ancistrus los papas son negros pero sus hijos la mitad son negros y la otra mitad mas claros pero viendo imagenes de internet no son tan claros como los albinos ,pero se nota mucho la diferencia osea sin llegar a ser blancos de albinos son muchisimo mas claros que sus hermanos a ver si puedo poner una foto decente pero mi camara no es para echar flores,los alevines tienen ya cerca de dos meses esto es normal......
Vendo O Cambio Bettas Hembras Y Machos, Varias Clases Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta/intercambio - Descripción del artículo:bettas machos y hembras, ct, dt - Haces envíos:Si - Localidad:mostoles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:en mano o transferencia bancaria - Precio:hembras 4€, machos 10€ y parejas 12€ - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio por mail o whatsapp, doy datos por privado - Comentario adicional:se venden estos ejemplares o se cambia por comida para gambas, prime, echinodorus ozelot, jbl granucolor, tabletas de fondo... tambien tengo una puesta de 4 meses pk de padres green mustard, hay muy bonitos y hago precio por lotes. aun no estan bien sexados todos, habra como 50 alevines, oferta si se llevan todos
Poda 2 Clases 6€ ENVIO INCLUIDO!! Asunto: Poda 2 clases 6€ ENVIO INCLUIDO!! - Descripción del artículo: 10/12 tallos ludwigia repens y 10/12 tallos de rotala rotundifoila pero siempre caen algunos tallos de mas - Haces envíos: Si, includio en el precio - Localidad: Madrid, Rivas - En caso de envío quién paga los portes: Vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Transfer., paypal, en mano - Precio: 6€ envio incluido - Contacto por privado o mail: Si, tambien correo a ceripote@hotmail.com o wasap 678549408 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): si quereis os la puedo poner saludos
Poda 2 Clases 5€ ENVIO INCLUIDO!! - Asunto: Poda 2 clases 5€ ENVIO INCLUIDO!! - Descripción del artículo: 10 tallos ludwigia repens y 10 tallos de ludwigia var arcuata pero siempre caen algunos tallos de mas - Haces envíos: Si, includio en el precio - Localidad: Madrid, Rivas - En caso de envío quién paga los portes: Vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Transfer., paypal, en mano - Precio: 5€ envio incluido - Contacto por privado o mail: Si, tambien correo a ceripote@hotmail.com o wasap 678549408 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] saludos
Poda 2 Clases 5€ ENVIO INCLUIDO!! - Asunto: Poda 2 clases 5€ ENVIO INCLUIDO!! - Descripción del artículo: 10 tallos ludwigia repens y 10 tallos de ludwigia var arcuata pero siempre caen algunos tallos de mas :ok: - Haces envíos: Si, includio en el precio - Localidad: Madrid, Rivas - En caso de envío quién paga los portes: Vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Transfer., paypal, en mano - Precio: 5€ envio incluido - Contacto por privado o mail: Si, tambien correo a ceripote@hotmail.com o wasap 678549408 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): la puedo poner si la quereis ver saludos