Clase de tortuga

Tema en 'Tortugas' comenzado por Marcosca, 8 de Julio de 2019.

1. Marcosca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola alguien me puede decir qué tipo de tortuga es esta se la regalaron a mi hijo y quiero saber los cuidados y haber si le hago un tortuguero

Archivos adjuntos:

2. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola Marcosca.
    Tu tortuga parece una tortuga Floridiana, su nombre científico es Pseudemys floridana peninsularis. Has hecho bien en preguntar, ya que, a diferencia de las típicas tortugas de orejas rojas u orejas amarillas, estas son herbívoras.

3. Marcosca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Niki yo tengo un acuario con Guppys que ya me dan bastante trabajo ya que me han parido tres hembras y tengo unas 70 crías en el criadero y unos 25 en el acuario más tres limpiadores y ahora la tortuga aunque no da mucha faena pero el peke a visto por internet terrarios para tortugas y quiere uno así que ya tengo faena.
    Bueno gracias por todo

4. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Ya verás, al final tendrás que acabar poniéndole una piscina infantil de 500l, como he hecho yo con la mía (que es de orejas amarillas)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. eusebiopez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola Marcosca.
    opino igual que niki, Tu tortuga parece una tortuga Floridiana.

6. Barrakus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Yo tuve una pseudemys y en dos años habia alcanzado 15cm de caparazon(medido por la parte inferior) comen mucho ponle siempre alguna verdurita en el agua flotando y crecen muy rapido. Son bellas y grandes. Por cierto si tienes superpoblación de guppys puedes meter en el acuario de la tortuga algunos ejemplares asi tu tortuga a la misma vez que se alimenta hace ejercicio cazando.

7. Marcosca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias barrakus pero como mi hijo vea a la tortuga comiendo Guppys le da algo voy a esperar y cuando sean un poco más grandes me quedaré con los más bonitos y haber si puedo dar los demás
    A no ser que al comprarle a la tortuga un recipiente más grande use el pequeño y cuando se duerma el peke pues le doy algún Guppy y al peke le dijo que los doy
    Gracias y un saludo barrakus

8. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    No te recomiendo darle guppys, si fuera una tortuga de orejas rojas o de orejas amarillas, si, pero la tortuga Floridiana es herbívora y si se los come podría enfermar.

9. CornSnake RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No va a enfermar porque coma peces, son tortugas omnivoras igual que todas las acuáticas, comen peces, crustaceos, caroña, todo lo que se encuentren. De adultas el porcentaje de comida vegetal que consumen aumenta pero no quiere decir para nada que sean 100% herviboras, de hecho yo tengo adultas y no les doy de comer nunca plantas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información