Cirugía de vejiga natatoria Goldfish - Alivio de la presión

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cirugía de vejiga natatoria Goldfish - Alivio de la presión

Este fue un procedimiento de alivio de la presión de la vejiga natatoria que realicé en mi muy desordenado pez dorado, Loopy. En última instancia, no tuvo éxito porque no pude eliminar suficiente aire para permitir una natación adecuada.

Este procedimiento debe usarse como último recurso, no soy un médico de peces, así que haga su propia investigación y realice esto bajo su propio riesgo.

No soy veterinario, este video NO es un consejo veterinario, busque ayuda profesional si tiene un pez con esta condición*

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Goldies
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Abril de 2022
Cargando...
Temas similares
Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Una riesgosa cirugía en una de mis Goldfish debido a su Vejiga Natatoria! [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aqualibrium SV Publicado el 1 abr 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Cirugía de pez dorado de ojo reventado dañado por el veterinario de peces Dr. Loh Cirugía de pez dorado de ojo reventado dañado por el veterinario de peces Dr. Loh En este video, le mostramos un procedimiento quirúrgico utilizado para tratar un pez dorado con un ojo reventado y dañado, desafortunadamente para este pez, la única cura fue extirpar el ojo reventado dañado con cirugía, aunque con un ojo extirpado, este pez dorado fue tratado y está Se espera que se recupere por completo y ya está nadando felizmente en su estanque. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [SPOILER]
Cirugía de esterilización Buenas noches. Tengo unas dudas respecto a la esterilización de mi perrita La adopté de una fundación donde los rescatan según me dijeron Me la entregaron con mes y medio de edad Actualmente tiene 3 meses 2 semanas Me llamaron a ofrecer el servicio de esterilización a la edad que tiene y con un costo de 20.000 pesos colombianos, la recogen y la dejan nuevamente en la casa Mis dudas son Es la edad adecuada para realizar el proceso? E sabido de perritas que siguen teniendo sangrando de celo después de las cirugías Eso es normal? Es bueno es malo? Agradecería mucho cualquier cosa que me puedan compartir del tema Gracias
Cirugía a un pez Koi con un tumor Cirugía a un pez Koi con un tumor En el CAPÍTULO 200 de nuestro canal YouTube, os contamos la emocionante historia de "Blup", un pececillo que presenta distintos tumores en su cuerpo. Su dueño estaba preocupado, siempre ha cuidado su estanque y nos confesó que los peces alegraban su día cuando se acercaban todos a la llamada de la comida. Tras descubrir los bultos en el cuerpo de "Blup", no dudó en acudir al Hospital Veterinario Privet para que Antonio Rodriguez Gonzalez y su equipo de veterinarios solucionasen el problema. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Vegija natatoria? [ATTACH] Buenos dias compis! A ver si me podeis echar una mano porfa,resulta que desde hace unas dos semanas tengo al jaguar que no consigue nadar,se queda en el fondo y hace esfuerzos terribles para desplazarse arrastrandose por el fondo,se suele quedar recto pero otras veces miro y está tumbado,desde que lo trabe siempre le ha costado comer mas que a los demás y cuando lo ha hecho ha comido muy poco y me extraña para lo voraces que son.le puse en acuario hospital,subí un poco la temperatura,usé metronidazol y nada sigue igual..,vi que tenia un poco de pobredumbre en las aletas y siempre como una mucosilla alrededor y las heces como si tuviera algun parasito intestinal,he cogido hoy baktopur a ver si le ayuda algo pero no estoy muy convencido de que vaya a cambiar mucho…,algun consejo u otro tipo de remedio?gracias un saludoo!!
Urgente Mi pez cabeza de león tiene problema de la vejiga natatoria y le salieron manchas rojas Hola a todos, hace unos meses mi pez cabeza de león empezó a tener problemas para nadar, permanecía siempre quieto en la superficie y si intentaba nadar se descontrolaba y chocaba, lo pusimos aparte en una pecera hospital con poca agua, hizo ayuno por un par de días y luego le empezamos a dar guisantes hervidos sin piel, esto leí en internet que es lo que se hace y otro pez que tuve con el mismo problema mejoró, pero con este no hay caso, incluso está peor, ahora ya no puede darse vuelta, está siempre panza arriba y ayer le salieron unas manchas rojas, me gustaría saber qué es y cómo puedo curarlo
Mi pez goldfish esta mal de la vejiga natatoria y se le caen las escamas Buenos a todos, les escribo para recibir ayuda de como tratar a mi pez goldfish que como habrán leído en el titulo esta mal de la vejiga natatoria y se le caen las escamas(creo que del estres) lleva así unos 4 meses ,casi siempre lo veo mirando hacia abajo y se da vueltas completas tambien y su cola siempre para caida como tipo deprimido , lose me dirán descuidado pero mis peces estuvieron encargados por mi familia por ese tiempo mientras estudiaba ,ahora que estoy acá no se que hacer por favor ayúdenme lo veo mal a mi pez :(. ... (Xcia es el pez naranja)
Consulta Problemas de vejiga natatoria goldfish Buenas, este ultimo mes he estado observando a mi telescopio negro problemas de flotabilidad cuando lo alimento con pellets (Pellets de la marca sera, goldy gran y goldy color spirulina). Aunque se los de remojados y quitándoles el aire haciendo vacío con una jeringuilla cuando pasan unas horas empieza a notarse como le cuesta mantener una postura normal, tiende a irse para arriba etc Las heces contienen burbujas he incluso en ocasiones expulsa burbujas directamente por el ano Le dejé de alimentar con pellets, solo a base de papilla de vegetales y mucho mejor. A los otros 2 goldfish no les pasa(Son bastante pequeños y el telescopio tiene ya 3 años). Lo que me preocupa ahora es que sin alimento comercial no se si le estoy aportando todo lo que necesitan, la papilla solo lleva guisantes, espinacas y ajo (Mi intención era que fuese exclusiva de vegetales para darla un par de veces a la semana pero manteniendo los pellets) y les doy también cubos de comida congelada 1 vez a la semana(ahora están a 20º) Además de que con la papilla...
Vejiga natatoria Hola me gustaría saber que medicación darle para la vejiga rotatoria o ayudarle a que expulse la caca
Vejiga natatoria que medicación dar Hola necesito saber cómo curar la vejiga natatoria del golfhis
Urgente vegiga natatoria hola buenas necesitarÍa asesoramiento pues tengo un goldfhish con VEJIGA NATATORIA. Así despues de haber leido algunas cosas se que es por la alimentación, la cual estoy usando granulos de SERA KOI ROYAL MINI 2mm provocando una hidratación de dicho alimento seco con una jeringuilla extrayendo el aire del interior de los granulos para una buena digestión y que el alimento este carente de aire en su interior. Aun así mi pez sigue con vegiga natatoria y flota cada vez que come. No obstante he probado con otros alimentos organicos como mejillones crudos y limpios, y zanahoria cocida,,,, brocoles no he utilizado nunca. Podría alguien ayudarme para solucionar la vejiga natatoria o evitarla???? GRACIAS
Vejiga natatoria Hola! Les cuento tengo un acuario de 50 litros con dos peces un goldfish y uno que es una mezcla extraña asumo que es telescópico por sus ojos. Tienen un año y medio conmigo. Tienen filtro de agua. Hago cambios semanales del agua. Hace unos meses el telescopico naranja empezó con problemas de flotación, al principio se solucionaba con unos días de dieta o vegetales. Los ponia a dieta y volvia a la normalidad. Me dijeron que agregue verduras a su alimentación y que remoje los bastones de alimento balanceado antes de darselos a ellos. Hago eso habitualmente, el alimento lo comen previamente remojado. El goldfish es bastante fuerte, nuca tuve ningun problema con él. pero el otro pez es bastante problemático. La primera vez se atasco dentro del castillo que tenian de decoración. Y tres veces se quedo atorado en su boca, con una de las piedras (grava) del fondo de la pecera, y tuve que sacarsela con una mini pinza para que pueda volver a respirar. Esto paso tres veces!!! No se si tendrá algún problema de succión o para escupirlas...