Cirugía de vejiga natatoria Goldfish - Alivio de la presión

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cirugía de vejiga natatoria Goldfish - Alivio de la presión

Este fue un procedimiento de alivio de la presión de la vejiga natatoria que realicé en mi muy desordenado pez dorado, Loopy. En última instancia, no tuvo éxito porque no pude eliminar suficiente aire para permitir una natación adecuada.

Este procedimiento debe usarse como último recurso, no soy un médico de peces, así que haga su propia investigación y realice esto bajo su propio riesgo.

No soy veterinario, este video NO es un consejo veterinario, busque ayuda profesional si tiene un pez con esta condición*

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Goldies
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Abril de 2022
Cargando...
Temas similares
Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Una riesgosa cirugía en una de mis Goldfish debido a su Vejiga Natatoria! [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aqualibrium SV Publicado el 1 abr 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría