Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Septiembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces

El Dr. Loh extrae un bulto de este Goldfish y explica por qué es importante tratar de extirparlo antes de que crezca demasiado, y le muestra cómo hacer una tirita para peces para ayudar a prevenir infecciones. Los bultos que quedan en los peces dorados pueden seguir creciendo y volverse más grandes y vascularizados, lo que significa que puede ser más difícil o incluso imposible detener el sangrado si intenta eliminar los bultos después de que se hayan dejado crecer demasiado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    The Fish Doctor
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cirugía de vejiga natatoria Goldfish - Alivio de la presión Cirugía de vejiga natatoria Goldfish - Alivio de la presión Este fue un procedimiento de alivio de la presión de la vejiga natatoria que realicé en mi muy desordenado pez dorado, Loopy. En última instancia, no tuvo éxito porque no pude eliminar suficiente aire para permitir una natación adecuada. Este procedimiento debe usarse como último recurso, no soy un médico de peces, así que haga su propia investigación y realice esto bajo su propio riesgo. No soy veterinario, este video NO es un consejo veterinario, busque ayuda profesional si tiene un pez con esta condición* [MEDIA] Fuente: Goldies Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Cirugía de pez dorado de ojo reventado dañado por el veterinario de peces Dr. Loh Cirugía de pez dorado de ojo reventado dañado por el veterinario de peces Dr. Loh En este video, le mostramos un procedimiento quirúrgico utilizado para tratar un pez dorado con un ojo reventado y dañado, desafortunadamente para este pez, la única cura fue extirpar el ojo reventado dañado con cirugía, aunque con un ojo extirpado, este pez dorado fue tratado y está Se espera que se recupere por completo y ya está nadando felizmente en su estanque. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [SPOILER]
Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Una riesgosa cirugía en una de mis Goldfish debido a su Vejiga Natatoria! [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aqualibrium SV Publicado el 1 abr 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Cirugía de esterilización Buenas noches. Tengo unas dudas respecto a la esterilización de mi perrita La adopté de una fundación donde los rescatan según me dijeron Me la entregaron con mes y medio de edad Actualmente tiene 3 meses 2 semanas Me llamaron a ofrecer el servicio de esterilización a la edad que tiene y con un costo de 20.000 pesos colombianos, la recogen y la dejan nuevamente en la casa Mis dudas son Es la edad adecuada para realizar el proceso? E sabido de perritas que siguen teniendo sangrando de celo después de las cirugías Eso es normal? Es bueno es malo? Agradecería mucho cualquier cosa que me puedan compartir del tema Gracias
Cirugía a un pez Koi con un tumor Cirugía a un pez Koi con un tumor En el CAPÍTULO 200 de nuestro canal YouTube, os contamos la emocionante historia de "Blup", un pececillo que presenta distintos tumores en su cuerpo. Su dueño estaba preocupado, siempre ha cuidado su estanque y nos confesó que los peces alegraban su día cuando se acercaban todos a la llamada de la comida. Tras descubrir los bultos en el cuerpo de "Blup", no dudó en acudir al Hospital Veterinario Privet para que Antonio Rodriguez Gonzalez y su equipo de veterinarios solucionasen el problema. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Nitritos disparados Buen día a todos, les escribo porque no sé que provoca que los nitritos se disparen de forma sostenida en mi acuario. Y ya desespero . Mi acuario tiene 20 litros netos de agua, el filtro fue limpiado a conciencia. En un recipiente aparte, fue el agua ciclada durante un mes a baja temperatura, sin luz y con bacteria. Luz led 0.75 w/l efecto amanecer 1.5 horas + 6 horas al 90% de intensidad + 1.5 horas atardecer + Co2 . Sustrato AQUABASIS + MANADO ( el manado lo tenía en otro acuario y lo hervi una hora ) Dos troncos grandes muy curados, usados en otros acuarios y hervidos nuevamente. Plantado con MONTECARLO + ANUBIA BONSAI NANA + MUSGO DE JAVA La nana tiene alga filamentosa verde y mangas en las hojas. Tratada el alga con AGUA OXIGENADA [IMG] A la MONTECARLO se le van desintegrando las hojas, poniéndose transparentes y finalmente las pierde. [IMG] SIN PECES Ayer empece a fertilizar con NPK y anteriormente solo con EASY LIFE...
vivo para guppys Hola, tengo guppys, que es lo mejor para ofrecerles en vivo? Como se consigue y se cria? Las ecamas de vez en cuando son convenientes? (soy principiante en este hobby)
Ajo como antifúngico, bactericida y antiparasitario Chicos, que opináis sobre el ajo? Lo habéis probado? Resultados? Es cierto que es todo eso?.Yo lo uso, una vez a la semana machacado en mortero, lo cuelo y con agua del acuario remojo pellets y comida, lo adito directo al acuario. Pero no sé si es efectivo, alguien que haya obtenido resultados?? Gracias!!!
Filtro de cascada para pecera de 80 litros Muy buenas a todos ,soy nuevo en esto ,quisiera saber cuántos litros/hora debe ser el filtro para los ajolotes? La pecera es de 80 ltrs 2 ajolotes Lo digo por qué ahora tengo un filtro de esponja pero no filtra nada y debo cambiar constantemente el agua ,quisiera saber eso por favor.
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Sustrato nutritivo para gambarios: datos concretos Hola, me gustaría analizar las propiedades de sustratos con datos, ya que todos sabemos la información pero realmente no hay datos concretos en algunos puntos. La idea es hacer una plantilla informativa en este primer post. Por qué? por que todos sabemos esta tendencia de filtros de aire con sustrato de los asiáticos que dominan este hobby. Sabemos que están manteniendo parámetros de PH 5.5, pero... hay algo más? Pongamos un ejemplo... PH 7 KH 2 GH 2.... podríamos ahorrarnos utilizar osmosis si tratamos el agua con este método antes de introducirla?? Sabemos que baja PH... cuanto? lo mismo en diferentes niveles? Sabemos que baja KH...CUANTO? esta es la que está difícil de contestar porque andamos todos con osmosis y hay casos que en niveles altos lo baja ... pero en niveles bajos? Baja otras sales que no son KH ( GH)? cuanto? Tds... bajan en KH 0? eso sería que absorbe GH? bajan en KH diferente a 0 ? Requisitos de datos: No valen en cambios de agua ( si es así tiene que medirse el 100% de la MEZCLA) Tienen que...