(Cierre de tienda)Vendo Baterias de acuarios,plantario, acuarios,paludario,etc

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Fish Betta, 10 de Junio de 2019.

1. Fish Betta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas, desgraciadamente me veo en la obligación de cerrar el proyecto de Fish Betta, asi que voy a vender todo lo del local. A recoger en German Perez Carrasco 76, local derecho (Madrid). Para contactar conmigo a través del correo electrónico

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

o Instagram: @fishbettamadrid
    Paludario (medidas: 100x65,5x40): 200€
    Urnas para bettas(92x22x13): 150€ cada una con iluminación incluida (hay 6), 100€ sin las luces
    Acuario grande marino o dulce(medidas:97.5x40.5x40): 150€
    Bateria de acuarios grande: 500€ cada una (hay 2), con filtros de esponja,bombas y calentadores para cada urna (12 acuarios por cada bateria).
    Os voy diciendo precios según me preguntéis pero vamos que lo estoy dejando todo más barato de lo que me costo a mi en un principio.
    Un saludo

Archivos adjuntos:

• 1.jpeg
      1.jpeg
      Tamaño de archivo:
      227,1 KB
      Visitas:
      0
    • 2.jpeg
      2.jpeg
      Tamaño de archivo:
      167,3 KB
      Visitas:
      0
    • 3.jpeg
      3.jpeg
      Tamaño de archivo:
      135 KB
      Visitas:
      0
    • 4.jpeg
      4.jpeg
      Tamaño de archivo:
      113,2 KB
      Visitas:
      0
    • 5.jpeg
      5.jpeg
      Tamaño de archivo:
      86,6 KB
      Visitas:
      0
    • 6.jpeg
      6.jpeg
      Tamaño de archivo:
      88,7 KB
      Visitas:
      0
    • 7.jpeg
      7.jpeg
      Tamaño de archivo:
      75,5 KB
      Visitas:
      0
    • 10.jpeg
      10.jpeg
      Tamaño de archivo:
      129,7 KB
      Visitas:
      0
    • 11.jpeg
      11.jpeg
      Tamaño de archivo:
      145,7 KB
      Visitas:
      0
    • 12.jpeg
      12.jpeg
      Tamaño de archivo:
      117,4 KB
      Visitas:
      0
    • 13.jpeg
      13.jpeg
      Tamaño de archivo:
      159,4 KB
      Visitas:
      0
    • 14.jpeg
      14.jpeg
      Tamaño de archivo:
      190,7 KB
      Visitas:
      0
    • 15.jpeg
      15.jpeg
      Tamaño de archivo:
      136,4 KB
      Visitas:
      0
    • 16.jpeg
      16.jpeg
      Tamaño de archivo:
      151,6 KB
      Visitas:
      0
    • 17.jpeg
      17.jpeg
      Tamaño de archivo:
      130,4 KB
      Visitas:
      0
    • 18.jpeg
      18.jpeg
      Tamaño de archivo:
      126,3 KB
      Visitas:
      0
    • 19.jpeg
      19.jpeg
      Tamaño de archivo:
      139,7 KB
      Visitas:
      0
    • 20.jpeg
      20.jpeg
      Tamaño de archivo:
      171,6 KB
      Visitas:
      0
    • 29.jpeg
      29.jpeg
      Tamaño de archivo:
      147,4 KB
      Visitas:
      0
    • 30.jpeg
      30.jpeg
      Tamaño de archivo:
      116,2 KB
      Visitas:
      0
  2. Samar1976 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Aun vendes,estaria interesada en una urna de 80 o 100litros,tienes????

3. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas tienes alguna pantalla de led para un acuario de 1 metro de largo? Estaría interesado en comprar

Cargando...
Temas similares
Baterias De Acuarios Hola: Alguien me puede mandar como se hacen los desagües, y la colocación de las llaves de las tuberias para una batería de acuarios... 3 urnas de crias superiores y 2 de engonde inferiores.. Mi intención es utilizar un solo filtro. No se si esto es posible, poner rebosaderos.... y llenados para todas las urnas y que sea practico. Como caliento el agua, un calentador por acuario???. Gracias a todos
Respaldo De Baterías Para Los Aparatos Eléctricos. Como están, ahora con el acuario más completo, me gustaría ver como poner un backup, un respaldo de baterías, he usados las baterías de 12 volts para aviones de radio control, y creo que serían una mejor opción por tratarse de aparatos que trabajan con corriente alterna, las cabezas de poder y filtro exterior. Es la principal crítica que he leído para hacer uso de los sistemas de respaldo, backup, para los ordenadores. ¿Cual sería las baterías y partes para hacer un bricolaje para un consumo menor, para pocos aparatos, que sumen menos de 60 vatios para varias horas de uso? Muchas gracias, :grito: :yupi: :sal:
MIS BATERIAS DE ACUARIOS EN MODIFICACIÓN Bueno amigos :sal2: :sal2: , para empezar pues quisiera saber si dispongo de su ayuda, bueno de opiniones referente a que tipo de filtración es mas económica, es que tengo muchos acuarios para un criadero de peces y cuando los instale pues la luz me llego muy elevada, dispongo de 24 acuarios :v: :v: pero los que me interesan modificar son 2 baterías de acuarios (fotos) :yupi: :yupi: por las bombas que tienen en los filtros y los termostatos, entonces son 2 estantes uno con 6 acuarios de 80 litros cada uno y el segundo con 12 acuarios de 40 litros cada uno los dos los construí con mi padre al igual que todo el sistema y los acuarios todo es construido a bricolaje jaja..., ok, cada batería de acuarios tiene un filtro wet/dry y cada filtro tiene una bomba de retorno es una RESUN KING 5 6200l/h su wattaje es de 130 watts, la verdad pienso que le metí mucha bomba para las baterías de acuarios . . . https://imageshack.com/i/0hrhmhj...
Dos Baterias De Cria Hola a todos Os presento mis dos baterias de cria. Si bien no estan 100% ya pueden funcionar. Os pongo una foto y luego comento como funcionan y en los inconvenientes que me he encontrado. Aun que las fotos no es muy buena. [IMG] La bateria de arriba tiene 4 compartimientos, 3 igules de unos 150 l. y 1 que es el filtro. Los compartimientos tienen un rebosadero que conectan con el filtro por la parta inferiro. Y tres bonbas devuelven el agua a los compartimentos, una bomba por comportamiento. Pongo el esquema de funcionamiento. ESQUEMA DE LA BATERIA DE ARRIBA [IMG] La verdad es que no es un muy buen sistema. Los rebosaderos deberian recoger las impurezas que flotan en la superficie, pero como los rebosaderos estan llenos de agua, lo que esta flotando no se va facilmente. detalle del rebosadero [IMG] rebosadero con un prefiltro para que no se lleve las...
VENDO DOS BATERIAS DE CRIA Y ENGORDE (MADRID) Pues ya llego la hora de quitar todo , son dos baterias de cria y algunos repuestos , filtros etc... 1ª Bateria , compuesta de tres urnas de 200 l divisibles con un filtro seco-humedo , calentadores y pantallas 2ª Bateria compuesta de 4 urnas de cria de mas de 100 l , estas llevan un seco-humedo colectivo para ellas , mas dos urnas de unos 250 litros creo ,estas urnas llevan otro filtro seco-humedo para ellas a parte del anterior , todas ellas llevan calentadores de 200 y 300 w . A parte regalo bidon de 200 l . para los cambios de agua , filtro declorador de tres etapas y filtro de osmosis , mas varios filtros de esponja ( unos 6 o asi) , termometros , compresores , conos de cria y diverso material. Como siempre , todo el conjunto baratito ...600 e todo el lote y por si fuera poco regalo dos turquesas gigantes mios de 3 meses de edad y 8 cms cada uno (casi na) , si alguien quisiera una bateria solo , el precio seria el mismo. No tengo fotos , pero si hay alguno interesado las hago y se las mando por mail , aunque...
Acuario 350 Y 150 Litros Y Baterias Hola vendo lo siguiente: acuario 350l por 100 euros acuario de 150l por 70 euros batería de hierro galvanizado con los acuarios, los acuarios podéis combinarlo como mejor os venga, es decir, (2x350l y 4x350l)o(4x350l)o(3x350l y 2x150l)(8x150l) por 500 euros la batería. Posibilidad de recoger o ver en Madrid o Valencia. saludos. Javi
Pido Ayuda Para Realizar Este Proyecto De Baterias Hola amigos! estoy interesado en realizar un proyecto de baterías para llevar a cabo una cría selectiva de guppys. Me gustaria que me informaran sobre las medidas de las urnas, como llevar a cabo el filtrado, el calentamiento y en general el mantenimiento del equipo. por favor que sea de lo mas económico posible que en estos tiempos... si me sugieren algun lugar o a algun conocido que realice las urnas pues mejor que mejor! un saludo a todos!
Convertir Sifonador De Baterias En Electrico Hola compañeros, compré un sifonador y funciona con baterias, sin embargo las baterias son tipo d y no son faciles de conseguir, adicionalmente son costosas y no duran mucho. Materiales: Cargador de celular, estañador, soldadura Este es el sifonador [IMG] Nos conseguimos uno de esos cargadores para celular, preferiblemente minimo de 1 amperio - 1000 mAh, 9 voltios esta perfecto [IMG] Pelamos las punticas de los cables del cargador [IMG] Posteriormente usamos un cautin (estañador), y algo de soldadura de estaño [IMG] Tomamos la tapa superior del sifonador y con el mismo estañador bien caliente abrimos un huequito para pasar el cable del cargador [IMG] Pasamos el cable por el agujero...
Vendo Acuarios O Baterias(360l Y 150l) En Valencia- Madrid Hola, vendo baterias con acuarios de 360l (120x60x50) o de 150l(50x60x50), cada acuario tiene desagüe y sumidero, incluido las tuberias de pvc. Se han utilizado durante muchos años en la cria de peces discos, los de 150 litros eran para reproductores y los de 350l para el mantenimiento de las crias. Con un filtro grande y una potente bomba tenia para todas las baterias. -bateria de 4 acuarios, medidas (260x70x150)----600€ -bateria de 6 acuarios, medidas (260x70x200)----800€ -acuarios sueltos de 360l----120€ -bateria de 12 acuarios 150l, medidas (220x70x200)----800€ -acuarios sueltos de 150l-----70€ javiermiquel@hotmail.com Se pueden recger en Valencia o tambien hay posibilidad de recoger en Madrid. saludos Javi
Vendo, Cambio, Por Algo Que Me Interese Baterías Vendo, cambio, por algo que me interese baterías A ver si ha alguien le interesa en Alcala De Henares Pues algún aficionado a las afotos que gasten estas baterías EN-LE3 de nikon. Pues bien tengo 3 baterías que las pille para la d-90 pero no me valen, si alguien que gaste este tipo de cámaras: Batería compatible EN-EL3 Referencia: EN-EL3 Tipo: Litio Capacidad: 1400 mAh Voltaje: 2 de 7.4 V ,y 1 7.2V Medidas (mm): 55 x 39 x 20 Peso: 78 gr. compatible para cámaras Nikon. Nikon D50 Nikon D70 Advance Nikon D70 Digital Nikon D70 DX Nikon D70S Nikon D100 Nikon D100 SLR Pues bien si a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo, las cambiaría un 3 x 2 yo te doy 3 baterías, 2 clonicas y 1 original por 2 baterías clonicas para la D-90. También las vendo, las tres 30€ Si alguien esta interesado pues que me lo comente, vivo en Alcala de henares, no hago envíos, sería para recoger, ver, probar y si te interesa se hace el trueque....
Busco Baterias De Acuarios Pues lo dicho buscamos baterias de acuarios economicas , nos deplazamos donde sea. Un saludo.
Pregunta Baterias Hola tengo dos preguntas para la gente que tiene baterias de acuarios ¿como hacen el mantenimiento? y ¿con 35 cm de alto los peces estan bien? digo no pienso tener discos ni escalares obvio digo para peces como peces paraiso,corydoras,conchicolas africanos,bettas y otros peces bajos o de fondo
Urnas Para Baterias De Discos 157litros Vendo urnas para baterias de discos tienen 157l. las medidas son las siguientes 67x47x50 tienen agujeros para desagues el precio es de 60€ cada urna Soy de madrid [IMG]
Escalares Y Acuario Y Las Baterias Vivas Y Las Peleas Tengo unos escaleres y guppys pero el problema es que no le puse las baterias vivas Otro problema que hay un escalar que pega a los otros dos escalares , cuando le doy de comer ( muy goloso ) asi que los unicos que comen son los guppys y los limpiadores. Como puedo resolver estos dos problemas ? Por favor contestarme
Fotos De Mis Baterias Hola , estos son algunas de mis baterias para las parejas de discos, No estan terminadas, pero no esta mal Antes [IMG] despues [IMG] [IMG] [IMG] aver si os gusta este color, lo he cambiado por que todo rojo no me terminaba de comvencer , esque lo hago a ratos, a ver si lo termino ya , si os fijais e puesto un acuario de 300litros alado para el engorde de los alevines, pero de momento hay dos parejas , que la white butterfly ya esta poniendo huevos ahi [IMG]...