Consulta Ciclidos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por nabeth, 10 de Julio de 2019.

Tags:
?

Quiero montar un acuario de ciclidos de 40-60 litros que tipo de filtro me recomendarían

1. Esponja

0 votos
    0,0%
  2. Cascada

2 votos
    100,0%
Se permite multiples votos.
  1. nabeth

nabeth RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Amigos quiero montar un acuarios de ciclidos y tendrá igual peces ángel pero no se si sería mejor utilizar un filtro de esponja o uno de cascada

2. pabloglab

pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Nabeth los cíclidos van de la mano de una muy buena filtración, es decir filtro externo, así que el de esponja descártalo y uno de cascada debe ser lo suficientemente potente y con capacidad para cargas biológicas.
    Otro punto es la capacidad de tu acuario, no puedes meter escalares en 40-60 litros, es muy pequeño. Los únicos cíclidos que puedes meter en ese acuario es una pareja de cíclidos enanos.

3. nabeth

nabeth RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias ✨ y si se queda los escalates ocupan mayor espacio pero solo es temporal y de igual manera los escalares con muy pequeños, pero muchas gracias ✨

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información