Cíclidos macho de piel gruesa Haplochromis Sp Ch44

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Victoria' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cíclidos macho de piel gruesa Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Aquí está mi joven macho CH44 Hap. Este cíclido de piel gruesa ch44 es del lago Victoria y, como puede ver, los colores de este pez son absolutamente asombrosos incluso para los estándares de los cíclidos africanos. Pequeños para los estándares de Hap, ya que aparentemente alcanzan un máximo de alrededor de 5 pulgadas, pero ya veremos. Este es un pez muy agresivo y tal vez tenga problemas a medida que crece, actualizaré en unos meses sobre su progreso.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    Haplochromis sp. CH44 thickskin male cichlid

Fuente:
    Heap Aquatics
    Publicado el 19 dic 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 7 de Marzo de 2021
Cargando...
Temas similares
Consulta MIS CICLIDOS KRIBENZIS SON MACHO Y HEMBRA? Buenas compañeros como están? Espero y deseo que se encuentren bien! Ya estaba algo alejado por temas del covid pero aqui estamos nuevamente! :aplauso:Me reintegro con esta consulta. Me gustaría saber si tengo una hembra en alguno de estos dos kribenzis que tengo desde ya hace algun tiempo. Son muy hermosos y me daría mucha ilusión que sean hembra y macho. Tengo que aclarar que el mas grande (él que tiene mas color) es muy agresivo con su compañerx. Así que estoy dudando que sea hembra. Pero. Por el color y el tamaño que tiene el kribenzi mas pequeño creo que sería hembra. No se, no estoy seguro. Me gustaría saber la opiniones de ustedes compañeros. Les agradezco de antemano:thanks::paz:
Venta Ciclidos limón [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Vigo Pontevedra Se vende pareja de Labidochromis caeruleus, conocida también como cíclido limón o amarillo eléctrico, 1 puesta muy buena madre. Medias de padre 12 cm y de la madre 10 cm. Tiene 13 meses . Se venden Juntos o separados. Solo se atiende whapsss 611488206
Busco ALGUNA TIENDA ONLINE PARA COMPRAR CICLIDOS Buenas tardes me aconsejais alguna tienda para poder comprar pese a buen precio y de Fiar estoy buscando Óscar y no lo encuentro un saludo
Regalo Regalo cíclidos 6 pseudotrpheus zebra azul cobalto de unos 10 cm. Los regalo porque han crecido demasiado. Los puedo llevar yo mismo donde sea cerca de Barcelona.
Venta Venta de ciclidos Buenas, pongo a la venta varios peces ciclidos en Madrid, PRECIO NEGOCIABLE, porque no puedo mantenerlos por espacio Oscar tigre de unos 7-8 centímetros (10 euros) Severum de unos 7-8 centímetros, como el Oscar (10 euros) Escalar red Devil de 10 centímetros de diámetro de cuerpo más luego las aletas. (ya está bastante grandecito) (15 euros) Pareja confirmada de ciclidos Loro (50 euros) Ciclido Loro hembra 7-8 centímetros (20 euros) Ciclido Loro macho de unos 15 centímetros (45 euros) Actualmente haciendo puesta, si se van juntos mejor. Todos me costaron más y ahora están más grandes y perfectos de salud, repito que todos los precios son negociables.
Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 5 mejores de hermosos peces frontosa. Limpiar el acuario de cíclidos frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 1 sept 2021 - Videoteca
Ciclidos enanos 42 litros Hola, ¿Hay alguna pareja de ciclidos enanos que pueda meter en un acuario de 42 litros brutos?
Consulta Ciclidos Áfricanos Hola haber esta es una duda un poco obvia tirando a no.:lol: Pero siempre habrá alguien que me acabe de rematar la duda. Como bien os he dicho puede que me coja un 400 litros,y ya lo he ido a mirar presencialmente y lo más seguro es que si que me lo coja. Ya que es chulísimo. El chico aún tiene sus peces hay y tienen ciclidos africanos,y tiene algunos:flipando: El me pregunto si me los podía quedar,que si no no pasaba nada y se los daba a su tienda de confianza. El caso es que tras investigar en varias webs de información he encontrado esta: Calefacción del acuario (Ir a la foto para leer lo que yo digo) Básicamente pone que les suben la temperatura solo para accelerar su reproducción pero que pueden vivir a temperaturas más bajas que incluso toleran como mínimo 18 grados La pregunta es si sabéis que es verdad? Porque de ser así mantendría calentador y pondría el acuario a 18-20 grados los cuales loa goldfish no estarían mal a esas temperaturas....
Acuario de cíclidos africanos Mide 200*65*65. Tengo Mbunas, Haplos y Aulonocaras. Lo monte durante el confinamiento. Muy contento con ellos, no dan mucho trabajo y se disfrutan mucho. [ATTACH][ATTACH]
Venta Cíclidos Loro Buenas tengo pareja confirmada de cíclidos Loro naranjas, el macho es el más grande y tiene unos 15 cm, el pequeño es la hembra y tendrá unos 9 cm, están en perfectas condiciones ya han hecho varias puesta, los vendo por unos 50 euros negociables, interesados, primero me gustaría saber qué tamaño de acuario tiene y que compañeros para saber si se van a una buena casa, sería por Madrid.
Consulta Ayuda identificacion ciclidos Hola a todos compñeros, queria pediros ayuda para identificar la especie de estos ciclidos por favor. Los compre en la tienda y no tenian los nombres. Un saludo y gracias de antemano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cuidados y consejos cíclidos africanos Cuidados y consejos africanos EN ESTE VIDEO DE DOY UNA PEQUEÑA GUIA SOBRE LOS PECES CICLIDOS AFRICANOS, SI ERES NUEVO EN ESTE HOBBIE Y QUIERES PONER UN ACUARIO DE CILIDOS AFRICANOS TE RECOMIENDO VER MI VIDEO Y APRENDER UN POCO MAS SOBRE ESTOS HERMOSOS EJEMPLARES. [MEDIA] Fuente: PRO ACUARIOS MX Publicado el 21 feb 2018 - Videoteca
Cyphotilapia frontosa · Cíclidos del lago Tanganika | Ficha Técnica Cyphotilapia frontosa · Cíclidos del lago Tanganika Tras muchas peticiones sobre este cíclido africano hoy dedicamos la video ficha del día a los frontosa [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
270L Ciclidos Africanos Hola! Tras muchos años sin usar el foro, y al menos 2 años con la urna vacía, he decidido arrancar de cero con un acuario de Ciclidos (antes tenía uno de biotopo asiático). Os quiero presentar mi proyecto para que me deis todos los consejos que queráis. Al final dejo algunas dudas que tengo ahora mismo, a ver qué pensáis. Volumen 270L. Volumen útil 220L Dimensiones del tanque principal: 120x50x45 Esquemáticos Diseño principal (alzado y planta) DiagramasDiseño_01.png DiagramasDiseño_02.png Conducciones agua DiagramasDiseño_04.png Sump DiagramasDiseño_05.png ...
Pregunta sobre los ciclidos limon Buenas necesitoo ayudaa, quien me podria decir que hacer o como poner los clicidos limon para que agan puestas, tengo 2 macho y una embra, le eh sacado un tienpo un macho pero no a echo la puesta, alguien me puede ayudar