Consulta ciclidos kak

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por deverot, 11 de Enero de 2021.

1. deverot RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    buenas mi nombre es miguel gracias por aceptarme por favor tengo un problema con mis ciclidos kakusa los compre hace 5 meses y se que tengo la hembra y el macho pero la hembra no se deja embuchar del macho le huye y no se por que aunque el trata de dominarle pero ella no sede y los tengo a ellos solo en mi pecera por favor si me pueden ayudar gracias

Cargando...
Temas similares
Cíclidos Africanos Lago Malawi Cíclidos Africanos Lago Malawi En este video encontraran toda la información necesaria a la hora de montar un acuario especifico de cíclidos africanos. [MEDIA] Fuente: Marita Staropoli Publicado el 21 nov 2020 - Videoteca
APISTROGRAMAS · Peces CÍCLIDOS americanos APISTROGRAMAS · Peces CÍCLICOS americanos [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 25 nov 2020 - Videoteca
Consulta MIS CICLIDOS KRIBENZIS SON MACHO Y HEMBRA? Buenas compañeros como están? Espero y deseo que se encuentren bien! Ya estaba algo alejado por temas del covid pero aqui estamos nuevamente! :aplauso:Me reintegro con esta consulta. Me gustaría saber si tengo una hembra en alguno de estos dos kribenzis que tengo desde ya hace algun tiempo. Son muy hermosos y me daría mucha ilusión que sean hembra y macho. Tengo que aclarar que el mas grande (él que tiene mas color) es muy agresivo con su compañerx. Así que estoy dudando que sea hembra. Pero. Por el color y el tamaño que tiene el kribenzi mas pequeño creo que sería hembra. No se, no estoy seguro. Me gustaría saber la opiniones de ustedes compañeros. Les agradezco de antemano:thanks::paz:
Nuevo acuario de Ciclidos El anterior acuario de 120 l. lo vendí y me he comprado un boyu de 200 l. de 120x30x64, el filtro lo tiene a lo largo de toda la tapa, la arena es de la playa, fina lavada y hervida, lleva cerámico y perlón a todo el sistema y asín me ha quedado. [IMG] [IMG]
Cíclidos Lago Victoria Cíclidos Lago Victoria Especie, Pundamilia sp. "Crimson tide" y Xistichromis phytophagus "Christmas fulu" [MEDIA] Fuente: Cristian Vindas Vargas Publicado el 5 feb. 2017 - Videoteca
Cíclidos Africanos del lago Malawi Cíclidos Africanos del lago Malawi Hermoso acuario de cíclidos africanos del lago Malawi. [MEDIA] Fuente: Mundo Cíclido Moreno Bs.As. Publicado el 28 nov. 2018 - Videoteca
Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos En este video te explicamos la compatibilidad de los cíclidos americanos y africanos. [MEDIA] - Cíclidos americanos - 00:02:35 Fuente: Aquatology Publicado el 26 oct. 2019 - Videoteca
Grupo ciclidos americanos Pareja de peces Óscar 50e Ciclido jaguar 35e Rey midas 35e Tilapa 30e Animales de tamaño mayor a los 35 cm comiendo sano y brutales. Precio por todos 125e
Consulta Cíclidos africanos en acuario comunitario Bueno, he decidido sin pensarlo bien meter varios cíclidos africanos (tilapias) en el acuario comunitario pensando a la larga que la tortuga no va a dejar a nadie vivo y creo que estos tienen más posibilidades por el tamaño. Sin embargo he visto que son bastante abusivos con los demás peces. ¿Alguna sugerencia? ¿Ideas?
Vendo ciclidos Venta de peces ciclidos. Vendo 3 diferentes rojo, amarillos y azul. De unos 9-11cm los tres.
Retorno a los ciclidos Hola buenas hace mucho tiempo tuve ciclidos africanos y acabe un poco cansado ,por la agresividad y pelea costantes. Pues bien me e echo el animo de cogerme 2 oscar albinos y 2 loros , leyendo por hay en principio son bastante tranquilos y compatibles. si , la verdad es que si se llevan muy bien. entiendo que estos peces crecen pero en estos momentos los 400 litros les faltan mas habitantes. ¿que especies me aconsejais meter que tengan colorido y no se peleen?
Opinion sobre Alimento AZOO plus ultra fresh para ciclidos enanos?? Me gustaria si me podrian decir si lo recomiendan como alimento de base, yo le doy artemia, bloodworms ademas de ese.[IMG]
Urgente Problemas de Agresividad entre ciclídos africanos Buenas tardes con todos. Les agradecería mucho si me pudiesen ayudar con mi problema. Hace aproximadamente un año compre 19 ciclidos africanos de distintas especies, pero tres meses después tuve dos decesos por razones desconocidas. Luego todo parecía estar bien, hasta que llego la situación de la pandemia, que provoco que tuviera que ausentarme del lugar donde estaba viviendo, obligándome a dejarlos bajo el cuidado de una vecina, tiempo en el que ocurrieron una serie de inconvenientes que provocaron la muerte de 10 de los peces en tres meses. Por lo que, decidí transportarlos a la ciudad donde me encuentro actualmente, sin embargo, tampoco resulto como se esperaba ya que debido al estrés del viaje y a su agresividad terminaron falleciendo cuatro más, dejándome así solo tres ejemplares de aproximadamente 10 centímetros. Realmente ya he probado de todo lo que he encontrado y lo que me han recomendado, pero no he conseguido que se adapten entre ellos. Actualmente, se encuentran en un acuario de 80 litros aproximadamente y según lo...
Consulta Consulta comida para ciclidos Hola, tengo un acuario de ciclidos africanos, banco mbunas y aulonocaras, quisiera saber si puedo darle el alimento Prodac Color pondstick, lo mencionan mucho para kois y goldfish pero quisiera darle como complemento ( no como alimento base). [ATTACH]
Urgente Alimentación de Cíclidos (y compañía) ¡Hola! Tengo un acuario de 240l tropical con los siguientes peces: - 2 Ancistrus - 13 Corydoras - 6 Kuhliis - 6 Cíclidos Geophagus (Cíclido Americano, aún en 5-6cm) - 1 Heros Severum (Cíclido Americano, aún en 5-6cm) - 15 Tetras Emperador - 5 Arlequines - 3 Bettas (hembras) He de recalcar que las Bettas están en este acuario porque las saqué del otro donde estaban, y no se han creado conflictos de ningún tipo por el momento. Mi dilema es cómo alimentarlos correctamente sin que les falte de nada. Intento que tengan una dieta variada con alimento congelado (artema y larva roja de mosquito) y comida comercial (alimento seco y semi-húmedo). Entonces, me gustaría saber cómo puedo distribuirlo correctamente, es decir, ellos tienen la luz del acuario encendida de 18h a 00h (unas 7h en total); durante el día apenas reciben luz porque tengo las persianas cerradas de la habitación por tema calor. Quisiera saber en qué momento del día es mejor alimentarles con congelada (mañana o noche), teniendo en cuenta que por la mañana tendrían...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información