Ciclidos enanos 42 litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Sopa175, 13 de Octubre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Sopa175 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, ¿Hay alguna pareja de ciclidos enanos que pueda meter en un acuario de 42 litros brutos?

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si solo son ellos si. Pero no podrías meter nada más.

3. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Puedes buscar entre estos : Apistogramma: van en acuarios de 60l a 80l pareja.
    Nannacara: vas encontrar que te recomeiendan desde 50l a 100l.
    Laetacara: desde 60l a 100l
    Mikrogeophagus: 60l a 100l
    En resumen amigo pues No..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

42l es demasiado poco.
    Vas encontrar los que te van a decir que esta bien, pero lo mejor es meterte a ver la ficha de los peces que te llamen la atencion y ver varias fuentes.

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los hay más pequeños q esos q pones. Los ramis pueden estar una pareja en un 40l si eres estricto con los cambios de agua y no metes nada más. Agassizzi, cacatuoides, etc….

5. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Pues un apistograma agassizzi anda bien en 60l vas encontrar que te dicen desde 50l. Y los apistograma cacatuoides vas encontrar que te dicen que si pueden estar en 40l, pero lo recomendado son 50l a 60l.
    Solo lo dejo para información....al final va meter lo que quiera u.u jajaja. Aunque yo opine que No.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Gonzalonso RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si, 42 litros esta bien, es mas, vas a poder criar y todo, los trifasciata que son chicos te van a ir genial y son hermosos

Cargando...
Temas similares
500 Litros De Cíclidos Enanos? Hola a todos. Pues ahora mismo tengo ciclando un acuario que aún no se claro con qué llenar. Los animales que van a ir seguro, seguro van a ser loricáridos: ancistrus, hypancistrus, plecos, corydoras... y también mis cardenales que ya tengo en otro acuario. El acuario no lo voy a ploantar en exceso ni mucho menos... ya tuve suficiente con mi Holandés, y podéis ver como va mi proyecto de 500 litros en mi firma. La cuestión es saber si los enanos podrían estar en un acuario con tan poco verde y cuantos podría poner si que hubiera grandes trifulcas.
Ciclidos Enanos Para Un 120 Litros pues eso. tengo un 120 litros , bien plantado, con co2, filtro externo 2217. tengo neones, alrequines,un colisa lalia un ancistrus y tres corys. que pareja de ciclidos enanos me recomendais, y que sean muy pacificos??? :sal2: :sal2:
Mi Nuevo 230 Litros De Discos, Escalares Y Ciclidos Enanos. Hola a todos ; Llevo ya un tiempo registrado en este foro pero nunca me he presentado y que mejor forma para hacerlo que presentando a mi acuario,bueno mejor dicho a uno de ellos ya que dispongo de 3 ,el principal de 230l. que es del que hablare ,otro de 100l y una urna de 20l.solo de cria. Es un acuario de 230l (aquatlantis elegance ) ,este acuario tiene una antigüedad de mes y medio ,tiene realizado el ciclado ,dispone de un filtro de JBL CristalProfi E1501 , la pantalla que trae es la de serie que son 2 T5 de 54w,un poco justa pero de momento no necesito mas ya que no voy a meter plantas muy exigentes, el sustrato que le he puesto a sido manado de JBL ,unos 20 kg y otros 25 kg de arena negra como veréis en las fotos , de plantas y decoración ahora las veréis en las fotos , y los habitantes de este acuario de momento son un trió de escalares , pareja de ramirezi balon , pareja de apistogramma macmasteri , pareja de caracoles cebra y caracol helena(ya que quiero controlar a los phisa),todos estos peces han sido metidos...
Ciclidos Enanos En 70 Litros Hola a todos!!! Pos nada, quería saber que ciclidos enanos podria meter en 70 litros y que mejor que preguntar aquí, donde la gente sabe muchísimo más que en muchas tiendas ( que tal de vender te venden 10 discos para un 40 litros! ). bueno en realidad quiero consejos sobre que meteríais vosotros, nose una pareja de ramis para criar o cualquier otra cosa :mrgreen: Muchas Gracias de antemano! :sal2: :sal2: :sal2:
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Opinion sobre Alimento AZOO plus ultra fresh para ciclidos enanos?? Me gustaria si me podrian decir si lo recomiendan como alimento de base, yo le doy artemia, bloodworms ademas de ese.[IMG]
Ciclidos enanos con gambas? Saludos! Querría saber si habéis tenido o tenéis alguna pareja de cíclidos enanos con gambas en un mismo acuario. Había pensado en añadir japónicas a 2 acuarios de 100L y en uno tengo una pareja de Viejitas y en otro de Ramirezi, podrían convivir con esas? con neocaridinas podrían?
El acuario de cíclidos enanos El acuario de cíclidos enanos Todas aquellas especies catalogadas como cíclidos enanos tienen un tamaño inferior a los diez centímetros, de modo que se pueden mantener en acuarios de pequeño tamaño. En general, salvo casos puntuales son peces pacíficos que gustan de la compañía de sus semejantes, excepto durante el período reproductivo en el que se vuelven muy agresivos, incluso con peces de tamaño mucho mayor. Siempre hay excepciones a este comportamiento sociable como es el Apistograma agassizii, quizás la especie más agresiva de entre todos los cíclidos enanos. Por el contrario, el Microgeophagus ramirezi, es muy pacífica e incluso tímida, menos en el periodo de desove que se vuelve territorial y ataca a los compañeros de tanque. Microgeophagus ramirezi Apistogramma borellii Apistogramma cacatuoides [MEDIA] Fuente: El Acuario para principiantes...
Ciclidos enanos compatibles con ramirezis Hola a todos, tengo un par de dudas. tengo un aquario de 200 litros con 7 neones negros, un ancistrus i una pareja de ramis. mi pregunta es que ciclidos podria poner? Una pareja de ramirezis azules seria compatible? Ciclidos africoanos del lago Malawi serian compatible con los anteriores? (preferiblemente peacock) y por último una pareja de Apistograma agassizi, estaria bien? Si teneis alguna idea sobre como poblarlo un poco mas acepto sugerencias... PD: mi acurio posee varios escondites. Muchas gracias de antemano. :thanks::thanks:
Consulta Cíclidos Enanos con Corys? Buenas!! Mi duda es con cuál o cuáles de las siguientes especies puedo tener cíclidos enanos y de qué especies podrían ser estos (excepto ramirezi) Tengo corydoras, tetras neón, tetras pinguino, medio pico y hacha mármol. En todo caso mudaría de pecera a los que no fueran compatibles con los cíclidos. Mi acuario principal es de 200 L. Gracias!!!
El acuario de cíclidos enanos El acuario de cíclidos enanos Todas aquellas especies catalogadas como cíclidos enanos tienen un tamaño inferior a los diez centímetros, de modo que se pueden mantener en acuarios de pequeño tamaño. En general, salvo casos puntuales son peces pacíficos que gustan de la compañía de sus semejantes, excepto durante el período reproductivo en el que se vuelven muy agresivos, incluso con peces de tamaño mucho mayor. Siempre hay excepciones a este comportamiento sociable como es el Apistograma agassizii, quizás la especie más agresiva de entre todos los cíclidos enanos. Por el contrario, el Microgeophagus ramirezi, es muy pacífica e incluso tímida, menos en el periodo de desove que se vuelve territorial y ataca a los compañeros de tanque. [MEDIA] Fuente:...
Elecion Ciclidos Enanos Acuario60l Hola desde Segovia ,soy nuevo aqui , teni aque haceros un na pregunta de que ciclidos me recomendarias para un acuario de60l no se por cual decidirme me estn volviendo loko
Elecion Ciclidos Enanos Acuario60l Hola desde Segovia ,soy nuevo aqui , teni aque haceros un na pregunta de que ciclidos me recomendarias para un acuario de60l no se por cual decidirme me estn volviendo loko
Compatibilidad Con Ciclidos Enanos ¿? Buenas noches. Tengo una gran duda que no e conseguido resolver por mucho que he leido y preguntando en tiendas de acuariofilia en las cuales me han dado respuestas muy contrarias. Mi duda es que mantengo dos parejas de C.Enano Ramirez y otra pareja de Kribensis. Y me gustaria saber que ciclidos podria convivir con estos que mantengo. Tengo unos escalares en otro acuario y eran la idea pero pensandolo mejor quiero mantener alguna variedad de ciclido que no he mantenido aun sin tener que dedicar un acuario totalmente a estos. Agradezco todas opiniones, respuestas y conocimientos que podais regalarme.