Cíclidos de Haplocromina del Lago Victoria

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Victoria' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cíclidos de Haplocromina del Lago Victoria

Este es el estreno de la serie CARES Area of Concern. Este programa se ocupa de los cíclidos haplocromina de la región del lago Victoria.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Greg Steeves
    Publicado el 4 jul 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 1 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta ciclidos africanos buenos dias queria comentarles que tengo un acuario de 300 litros donde tengo 90 ciclidos africanos,seria posible que se reprduzcan? o tengo que apartar algunos a otro acuario?el tema que son todos amarillos algunos tienen sus aletas negras otros son grises pero nose diferenciar entre macho y hembra,podrian orientarme?gracias
Ciclidos Arcoiris Hace poco compre una pareja de Ciclidos Arcoiris, estos se encuentran en una urna de 160 litros plantada y con diversos escondites y zonas oscuras. Desde q llegaron a casa presentan un color azulado y tenía entendido q estos eran de tonos amarillos, quería saber si alguien q entienda más del tema me pueda ayudar. Os dejo una fotos de la pareja en el acuario.
Consulta ciclidos malawi Hola a todos ,soy nuevo aqui y me gustaria saber ,donde puedo comprar ciclidos del malawi con total confianza,gracias de antemano y un saludo a todos.
Biotopo de peces cíclidos del Lago Victoria y especies compatibles Biotopo de peces cíclidos del Lago Victoria y especies compatibles El Lago Victoria también llamado Nyanza es uno de los lagos más grandes de África con sus 68870 km de superficie. También es el lago tropical más grande del mundo y el segundo lago de agua dulce más grande después del Lago Superior situado en el Canadá. A pesar de todos estos datos hay que decir que no es muy profundo. La profundidad máxima es de sólo 80 metros. Sus aguas bañan naciones como Uganda, Tanzania y Kenia. [MEDIA] [SPOILER]
Los 10 mejores cíclidos para principiantes Los 10 mejores cíclidos para principiantes ¡Nuestros 10 mejores cíclidos para principiantes! Hemos mantenido una amplia variedad de cíclidos y, en el video de hoy, compilamos una lista de nuestros favoritos actuales para los acuaristas principiantes. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER]
Regalo Regalo dos ciclidos [ATTACH] Regalo un pez loro naranja adulto y un geophagus brasiliensis,tendran unos 20 cm. No envio,a recoger en zona barcelona. El loro esta asi por el brasiliensis que le tiene mania!!! Regalados! Se puede cerrar
Venta Cíclidos convictos en Gran Canaria Buenas, tengo disponibles alevines de cíclidos convicto a 0.50€ la unidad. Comen escamas, alimento congelado y pellets. Por cada cinco que te lleves te doy tres más de regalo. También se aceptan cambios. Sólo en Gran Canaria, por desgracia no puedo realizar envíos. [IMG] [IMG]
Escalar con ojo hinchado, Goldfish sin cola, subida de parámetros, alga para cíclidos Escalar con ojo hinchado, Goldfish sin cola, subida de parámetros, alga para cíclidos [MEDIA] Fuente: Diario de un Acuario Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades peces ángel o escalar
Ciclidos Alicante Hola,busco para comprar algunos cíclidos por la zona de Alicante.Empiezo de cero con ciclidos, gracias
Ciclidos africanos Que tal amigos me pueden ayudar con el nombre exacto de este ciclido africano (me dijeron que era un red top zebra) y con cuales y cuantos ejemplares lo puedo tener en un acuario de 100 litros
Los 10 cíclidos más "pacíficos" Los 10 cíclidos más "pacíficos" ¡Nuestros 10 cíclidos más pacíficos! Hemos mantenido una amplia variedad de cíclidos y, en el video de hoy, compilamos una lista de nuestros favoritos actuales cuando se trata de las especies menos agresivas. La mayoría de los cíclidos en esta lista son relativamente pacíficos y a muchos les irá bien en acuarios comunitarios o plantados. Sin embargo, todos los cíclidos tienen su propia personalidad, por lo que incluso los cíclidos "pacíficos" de este video pueden tener un individuo rebelde o agresivo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Cichlid Bros Publicado el - Videoteca...
Los 10 mejores compañeros de tanque para cíclidos Severum Los 10 mejores compañeros de tanque para cíclidos Severum Los 10 mejores compañeros de tanque para los cíclidos Severum. Severums es uno de nuestros cíclidos favoritos debido a su tamaño, variaciones de color y amplia gama de compañeros de tanque. Dado que son relativamente pacíficos para un Cíclido grande, las opciones de compañero de tanque van desde otros cíclidos americanos hasta plecos, tetras y púas. Para obtener más información sobre Severum, vea los otros dos videos que hemos hecho sobre ellos a continuación: [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Cichlid Bros Publicado el - Videoteca...
30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika 30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika Hay alrededor de 250 tipos o especies de peces cíclidos Tanganyika en África, algunos de los cuales ni siquiera han sido identificados. [MEDIA] Fuente: Titikdua Net Publicado el 8 jul 2022 - Videoteca subforo: peces cíclidos del lago Tanganika
Consulta Ciclidos americanos 80l Que ciclidos Américanos me recomiendan para un acuario de 80l litros en general:yupi:
Consulta Ciclidos enanos Buenas tardes . Tengo un acuario de 120l al cual tengo 4ramirezis 1krivensis 1apistograma cacatuoides 3 escalares 10 neones . 4gobios arcoíris 4 colidoras 2 balas 1 gurami mármol 1 botia payaso 1 barbo tigre. 3 guarneris . 1gobio pavo real 4 comealgas y un ancistrus . La compañía y vivienda se llevan todos bien el acuario es plantado el problema es el siguiente agua pH 6'5 6'8 kh1 gh15 creó que estos parámetros no son adecuados alguien podría decirme cuál sería el gh adecuado y como puedo bajarlo sin bajar el kh .