Ciclidos Convicto Mas Crias Y Puestas

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por jofiell, 24 de Febrero de 2012.

1. jofiell ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

comentar gracias se aceptan todo tipos de consejos

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola jofiell, que gusto da tener alevines verdad?
    jaja oie y los alevines y los hevos son de la misma pareja??? que buenos reproductores te encontraste

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Felicidades

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    perdon quise decir huevos

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    hay una cosa que no veo muy bien,y es qeu has metido a los anteriores alevines en una paridera,ese no es el mejor sitio para mantenerlos,por falta de espacio para el desarrollo y acumulacion de alimentos que podrian afectar a la calidad del agua,en el caso de que hayan echo otra puesta lo mejor es o separar a los alevines en otra urna para ellos solos o haberselos dejado a los padres hasta que hubieran crecido un poco mas,claro esta que la puesta se hubiera perdido

saludos

5. jofiell ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Gracias por comentar,si las crias y la puesta son de los mismos padres........ En cuanto a por q los tengo en una paridera es temporal por unos dias para q los alevines mas grandes no se coman a los q estan por nacer en estos dias los meto en otro acuario para q puedan desarrollarse

6. frangalme DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    joer, crian como conejos jejejejjee, mu bonitos
    salu2

7. jofiell ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola aki tengo la puesta del video q os mostre hace unos cuantos dias Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. jofiell ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola aki tengo la puesta del video q os mostre hace unos cuantos dias Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

9. Pdvsa118 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

a ver si te lo pongo directo

10. Pdvsa118 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    no se pone e.e

cuanto miden esos convictos?

11. frangalme DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    no se ve
    para poner un video del youtube le das a compartir y te sale una direccion tipo http ://youtu.be/qSZGTK5Ah00, bien pues solo copias desde despues de la /, es decir qSZGTK5Ah00 y te vienes al foro, le das al icono de youtube y lo pegas y ya sale directo en el foro

un saludo

12. Pdvsa118 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ohhhh,no sabia que en este foro era asi

,gracias

,asi todos vemos el video mas facil

13. jofiell ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias por ayudar a poner el video mas visible gracias

Cargando...
Temas similares
CICLIDOS CONVICTO: ¨Crias¨ 1ª Semana HOLA! Creo este tema para mostrar el proceso de evolución de las crias de mis ciclidos. Aí dejo el link: http://surfingingaliciancoast.blogspot.com.es/
Reproduccion de ciclidos convictos albino Hola tengo un ciclido hembra de 5cm que realizo el desove , pasaron 3 dias y no eclosionan los huevos , el macho fertilizo los huevos pero la hembra ya no deja que se acerque . Ayuda , porque no eclosionan ?
Vendo alevines de ciclidos convicto Vendo alevines de ciclidos convicto,entre 4 y 6 meses. Buena genética,criados por mi. Comiendo de todo. No envío. Recoger en Madrid entregó en mano. Los vendo 2 por 1 euro. Si queréis fotos contactar y envío por wasap.
Pareja Ciclidos Convictos Buenas! Soy nuevo en el foro y en acuariofilia. Tengo un acuario pequeño de 25L con una pareja de ciclidos convictos. La hembra debe tener aprox 3cm y el macho 5cm. Mi consulta es si en un futuro podrán reproducirse en este tamaño de acuario. Cómo es el comportamiento de ambos al momento de cortejar?. Gracias
Vendo alevines de ciclidos convictos Perfecto estado,crecen muy rápido,tienen entre 3 y 5 meses. Comen de todo Vendo 2 por 1 euro,o cambió por plantas o algo que me pudiera interesar. Si estás interesado/a hablamos por wasap y te envío fotos. Soy de Madrid,zona del Barrio del Pilar. No hago envíos.
Vendo Parejas De Ciclidos Convictos En Madrid Hola vendo parejas de Convictos adultos,en la actualidad muchos están criando ,están en perfecto estado comen de todo. El precio es de 5 euros por pareja. Si te llevas más de una pareja te la dejo en 4 euros cada una. Y si quieres alguno suelto sería a 3 euros. También cambiaría por alguna Coridora o ancistrus o alguna planta que me pudiera interesar. Si estas interesado/a te envío por wasap fotos actuales. No envío,recoger en mano en Madrid. Un saludo
Ayuda Urgente Por Favor! ! Ciclidos Convictos Hola necesito ayuda hace cosa de unos días mis convictos tuvieron huevos ya están a punto de empezar a nadar. Hasta ahi todo bien. Pero hoy después de una siesta prendi la luz y cuando miro la hembra estaba superior asustada escondida arriba del filtro. La baje tocando la y el macho la corretea tratando de atacarla. Ahí nomas los separe dejando a la hembra con los huevos que los sigue cuidando. Que hago? Porque el macho siendo que cuido la prole y a la hembra tanto tiempo de golpe se puso tan agresivo?? Ayuda porfa desde ya mil gracias
Regalo Ciclidos Convictos Regalo ciclidos convictos por mudanza, tengo adultos, parejas y alevines. Urge Si tienes alguna planta o cory a cambio lo agradecería, si no te los llevas igualmente. Estan en Valencia, no se envían.
Mis Ciclidos Convictos Pusieron Huevos. Hoy noté que una pareja de ciclidos convicto habían escarbado la grava de mi pecera y depositaron varios huevos en el vidrio, por ahora el padre los está cuidando pero me preocupa que cuando nazcan los demás peces se los coman. Tengo una arawana de 15cm, dos oscar albinos de 8 y 6 cm, y 5 ciclidos convictos (3 machos y dos hembras) aproximadamente de 5 a 6 cm todos. ¿debo hacer algo para que sobrevivan, o los padres se encargaran por si solos de todo?.
[COMPRO] Ciclidos Convictos, Corydoras Y Arena - Asunto: compra - Descripción del artículo: Quiero comprar un par de paejas de Cíclidos convictos, lote de corydoras y arena blanca (grano medio). - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Ciclidos Convictos Buenas tengo una pareja de ciclidos convictos.que ciclidos podría juntar, yo había pensado en un limón y uno azul con rayas negras ayuda por favor gracias[rainbow]
Ciclidos Convicto Albino Buenos Días, tengo una duda, hace 4 días compre una pareja de ciclidos convito alvino, cuando llegaron a mi acuario solo habia un texas de 6 cm les arme cuevas para todos, el texas escojio el mejor, ald ia siguiente la pareja se enfrento contra el texas y lo expulsaron de la cueba y apoderandosen de todo el acuario, iniciaro a excavar en varios lugares, en la cueba (anterior del texas) se escondian y siempre permanecian juntos, ademas de que el macho la cortejaba a cada rato y la embra encantada, hoy al levantarme los vi separados, la hembra en la cueba (sin el color naranja en su vientre) y al macho al otro extremo del acuario, cuando la hembra ve al macho lo persigue, ahorita me di cuenta que se enfrentaron y la hembra le busca la pelea, la hembra es un poco mas grande que el macho ¿ que pudo haber pasado? ¿debo cambiar de pareja?
COMO HAGO REPRODUCIR AMIS CICLIDOS CONVICTOS ALBINOS OLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO KISIERA SABER CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL MIS CICLIDOS CONVICTOS ALBINOS NO SE REPRODUCEN TENGO DOS Y TBM TENGO ALGO DE 5 GUPPYS MI PECERA SERA DE UNOS 60LITROS ALGO ASI... YA LES COMPRE UNA VACIJA DE ARCILLA Y NADA NO TENGO MUCHAS PLANTAS... TAMBIEN KISIERA SABER COMO DIFERENCIARLOS CUAL ES HEMBRA O MACHO PORQUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS DOS SEAN HEMBRAS O MACHOS GRACIAS :paz:
Ciclidos Convictos Hola buenas noches, el motivo de mi msj son por 3 cosas espero alguien me pueda ayudar lo reduci para no hacerlo más largó, tengo una pecera de 100 litros la cual la tengo poblada con pees de tamaño mediano, recientemente compre una hembra de convicto y la tuve en cuarentena pasando cuarentena la ingrese al acuario de 100 litros, mi pregunta es la siguiente porque la hembra agrade al macho al grado de no dejarlo ni comer, pensé que los podía aparear y nada? Otra mimpez terro verde está todo el tiempo quieto con las aletas junta y se rasca en la piedras de repente es como si la aleta le brincará y busca rápido donde rascarse alguien me ayuda diciéndome como se trata esto y que hongo o bacteria es? Y por último mi agua de mi pecera de 100 litros se enturbia muy rápido use crystalize y no aclaró con la dosis que indica, ahora me dicen que use Walter clarifity que es muy bueno y de tetra, alguien me podía decir si sirve o en realidad nop o algún otro método para clarificar el agua, hice el ciclido de un mes y la comida es poco para...
Cambio Ciclidos Labidocromis Lemon Y Convictos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: intercambio - Descripción del artículo: Cambio Labidochromis lemon muy bonito y un ciclido cebra (convicto) por plantas ,alimento vivo, endlers, caracoles, gambas o guppys de buena genetica - Haces envíos: No - Localidad: Chiclana (Cadiz) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Si te interesan dime que me ofreces y te digo si me interesa. - Contacto por privado o mail: Mail a tsmjony@gmail.com - Foto del producto: [IMG] [IMG] [IMG]