Ciclidos americanos

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Victor manuel92, 9 de Diciembre de 2018.

1. Victor manuel92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buena estoy montando un acuarios para cíclicos americanos noser que grava meter yo tengo de buen groso para que no la trage los americanos cuando son grande que me aconsejais

Archivos adjuntos:

2. Victor manuel92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Podria alguien ayudarme

3. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Yo los tengo con arena de sílice que me gusta más como queda. Lo de tragar no te preocupes, ellos se dedicarán a excavar y dejar el acuario a su gusto pero lo único que se tragan es la comida.

4. Victor manuel92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Eso hare poner arena silice para poner tambien la raya bien muchas gracias

5. Victor manuel92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Asin esta quedando farta algunas cosa mas pero poco a poco

Archivos adjuntos:

6. Villano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tiene una pinta espectacular. Espero que sigas poniendo fotos del proceso

7. Victor manuel92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si al final puesto ciclidos africanos dejare foto pero hay algunas planta que garre en las piedra para darle algo mas llamativo
    Asin esta ahora mismo el acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. Villano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Te ha quedado espectacular . Buena elección la de los africanos

9. Villano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si no es indiscreción de cuántos litros es ?

10. Victor manuel92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Es de 1500 pero yo llenado 1300 litro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

11. Victor manuel92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Save alguien que planta se puede poner con.los ciclidos

12. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Que brutalidad de acuario

Las plantas por mi experiencia no dan buen resultado porque no las van a respetar pero hay gente que si tiene alguna anubia y no la tocan, prueba si quieres aunque para mi gusto queda mejor sólo con piedras
    El único cambio que haría es sobre el tipo de piedras, tienes demasiada variedad y no queda muy natural, yo pondría todas del mismo tipo y diferentes tamaños.

13. Victor manuel92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si loque pasa q me la dieron de un acuarios de ciclidos entonce la e aprobechado ya q mi presupuesto no puede entonce ire canbiandola poco a poco asta conseguir poner toda iguales pero cuando este mejon de dinero ya q viene una fechas muy mala poco a poco ire acabandolo hay al acuarios le.farta muchas cosa

14. Alejandro70 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola el acuario una pasada y los peces,lo unico que cambiaria serian las rocas no queda nada natura piedras de distintos colores,yo pondria cantos rodados del mismo color y ganaria en naturalidad,por el campo las tienes gratis.

Cargando...
Temas similares
Consulta Ciclidos americanos¿? Hoy me compré estos ciclidos y son mis primeros ... [ATTACH] Son 8 Y la verdad es que como me salieron a 1€ cada 1 compre 8 Quisiera saber exactamente que clase de ciclido son Alguna comida en especial o puedo darle papilla como a los otros que tengo. Se me comeran si pongo alguna cryptocoryne green ¿? La verdad es que estoy en blanco en cuanto a estos peces. Podría meter algun otro ciclido diferentr¿? El acuario es de 100L Le faltaran mas rocas ¿? Me da cosa poner mas ya que pesan Son rocas de rio. [ATTACH] Se me comeran la planta flotante que le e puesto¿?
APISTROGRAMAS · Peces CÍCLIDOS americanos APISTROGRAMAS · Peces CÍCLICOS americanos [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 25 nov 2020 - Videoteca
Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos En este video te explicamos la compatibilidad de los cíclidos americanos y africanos. [MEDIA] - Cíclidos americanos - 00:02:35 Fuente: Aquatology Publicado el 26 oct. 2019 - Videoteca
Grupo ciclidos americanos Pareja de peces Óscar 50e Ciclido jaguar 35e Rey midas 35e Tilapa 30e Animales de tamaño mayor a los 35 cm comiendo sano y brutales. Precio por todos 125e
Cíclidos americanos · Terror rojo y terror verde Cíclidos americanos · Terror rojo y terror verde Uno de los peces de gran tamaño que más nos habéis pedido son los cichlasomas americanos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 24 jun. 2020 - Videoteca
Cíclidos africanos vs cíclidos americanos Cíclidos africanos vs cíclidos americanos Hola que tal listos para una batalla pokemon ok no listos para un vs esta ves trayendo a ustedes a los cíclidos africanos vs los cíclidos americanos. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 15 sept. 2019 - Videoteca
Apistrogrammas pequeños Cíclidos Sudamericanos Apistrogrammas pequeños Cíclidos Sudamericanos Como todas las semanas nos van llegando peces a My Fish Room, y a la hora de seleccionar ejemplares como somos unos apasionados de este hobby, no podemos resistirnos a traer alguna especie menos vistas en comercios y que nuestros clientes saben apreciar. Y esta semana no fue la excepción así que hemos traigo unos cuantos ejemplares muy bonitos de Apistogramma. Unos cíclidos enanos sudamericanos que merece la pena intentar mantener en un acuario biotopo o mono-específico si queremos lograr su reproducción. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct. 2019 - Videoteca serie
Venta CICLIDOS AMERICANOS se venden 2 severum green de unos 14 cm 2 ciclidos diadema de una 10 cm y 3 geophagus de 6 y 8 cm
Tipos de cíclidos americanos Tipos de cíclidos americanos [MEDIA] Fuente: Acua Verde Publicado el 16 sept. 2019 - Videoteca
Cíclidos Americanos Pongo en venta a mis cíclidos Americanos por desmonte de acuario. Esto es lo que tengo: - 2 Óscar Negros - 2 Pez Loros - 1 Jack Dempsey - 1 Terror Verde Hembra - 1 Convicto Albino hembra Vendido - 1 Plecos pequeño - 1 Boca de Fuego - 1 Pez cuchillo fantasma Vendido Los tengo en la provincia de Albacete, en concreto Hellín. Interesados escribirme y puedo mandar más fotos o vídeos actuales.
Ramirezi · Conoce a los cíclidos americanos Ramirezi · Conoce a los cíclidos americanos [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 10 abr. 2019...
Consulta Pequeño Comunitario de Cíclidos Americanos [ATTACH] Buenos días a todos, Estoy a punto de recibir mi acuario de 300 L por parte de AcuariosHispania en los próximos días (120x50x50) y tengo en mente el siguiente proyecto: Filtro Mochila Tidal 110 (2.000 l/h) [ATTACH] Calentador 300W Grava blanca 1-3 mm [ATTACH] Escalera de Piedras Pizarras Roca Dragón Tronco 45 cm alto (irá colocado en el centro del acuario) [ATTACH] Tronco a modo de escondite [ATTACH] Anubia Vallisneria Gigantea (Plantada en un hueco inaccesible para impedir que los cíclidos escarben las raices) Futuros posibles habitantes: Oscar Rojo 7-8 cm [ATTACH] Severum Gold Puntos Rojos 10 cm [ATTACH] Acara Azul Eléctrico 7-8 cm [ATTACH] Zorro Volador 10 cm (NO es un cíclido americano pero comparte parámetros y se encargaría de las algas) Me gustaría vuestra opinión acerca del proyecto. En especial la compatibilidad del tipo de peces y si irán bien en ese litraje (300l) cuando vayan alcanzando tamaños...
Que peces ciclidos americanos me recomiendan para un acuario de 273lts?? :v:
Ciclidos americanos hola quisiera saber cuantos ciclidos americanos puedo tener en un acuario de 300 litros gracias por su respuesta actualemente tengo un Oscar un convicto y un arawuana
Los 36 cíclidos americanos Los 36 cíclidos americanos [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 18 dic. 2017 - Videoteca