Consulta Ciclidos americanos 80l

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Guppy1600, 27 de Julio de 2022.

1. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Que ciclidos Américanos me recomiendan para un acuario de 80l litros en general

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Una pareja de ciclidos enanos. Elige los q más te gusten. Intenta q sean de los.pequeños, no.mas de 10-12cm, y luego el resto lo rellenas con equipo de limpieza, gambas,ottos,corys,caracoles los q más te molen
    Ponles.plantas q les gustan mucho

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Conociendo la familia de los Cíclidos Enanos. Guía de peces Cíclidos Americanos Conociendo la familia de los Cíclidos Enanos Sin salir de la misma familia pero a otra escala tenemos a los enanos. Preciosos peces de pequeño tamaño y mismo biotopo y por tanto la misma química de aguas descrita para los escalares y discos. Son delicados frente a errores en los parámetros. También padecen de estrés aunque en menor medida. [MEDIA] [SPOILER]
Cuánto dura la etapa de apareamiento de los ciclidos americanos Hola, una pregunta cuánto dura la etapa de apareamiento y cada cuando sucede, lo que pasa que mi hembra jaguar se quiere aparear con mi zonatus macho y los dos andan de agresivos, al grado que ya tengo una baja lo que pienso hacer es separar a la hembra, pero quiero saber cuánto dura está etapa y cada cuando sucede para estar precavido y no me agarre de sorpresa,gracias.
Top 10 increíbles cíclidos Sudamericanos Top 10 increíbles cíclidos Sudamericanos Top de los cíclidos monstruos más asombrosos de Sudamérica, solo para amantes de los tanques monstruosos ¡¡cíclidos depredadores y más. [MEDIA] Fuente: NATURE, _UNIVERSE AND MIND Publicado el 15 may 2020 - Videoteca subforo: peces cíclidos americanos
Consulta Ciclidos americanos¿? Hoy me compré estos ciclidos y son mis primeros ... [ATTACH] Son 8 Y la verdad es que como me salieron a 1€ cada 1 compre 8 Quisiera saber exactamente que clase de ciclido son Alguna comida en especial o puedo darle papilla como a los otros que tengo. Se me comeran si pongo alguna cryptocoryne green ¿? La verdad es que estoy en blanco en cuanto a estos peces. Podría meter algun otro ciclido diferentr¿? El acuario es de 100L Le faltaran mas rocas ¿? Me da cosa poner mas ya que pesan Son rocas de rio. [ATTACH] Se me comeran la planta flotante que le e puesto¿?
Apistrogramas · Peces cíclidos americanos Apistrogramas · Peces cíclidos americanos [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 25 nov 2020 - Videoteca subforo: peces cíclidos americanos
Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos | Saga de la compatibilidad | Ep 4 de 5 Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos | Saga de la compatibilidad En este video te explicamos la compatibilidad de los cíclidos americanos y africanos. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Calculadora de compatibilidad de peces - Cíclidos americanos - 00:02:35 Fuente: Aquatology Publicado el 26 oct. 2019 ¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 ¿Sabes que va con Goldfish? | Saga compatibilidad | Ep 2 de...
Grupo ciclidos americanos Pareja de peces Óscar 50e Ciclido jaguar 35e Rey midas 35e Tilapa 30e Animales de tamaño mayor a los 35 cm comiendo sano y brutales. Precio por todos 125e
Cíclidos americanos · Terror rojo y terror verde Cíclidos americanos · Terror rojo y terror verde Uno de los peces de gran tamaño que más nos habéis pedido son los cichlasomas americanos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 24 jun. 2020 - Videoteca subforo: peces cíclidos americanos
Cíclidos africanos vs cíclidos americanos Cíclidos africanos vs cíclidos americanos Hola que tal listos para una batalla Pokémon ok no listos para un vs esta ves trayendo a ustedes a los cíclidos africanos vs los cíclidos americanos. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 15 sept. 2019 - Videoteca subforo: general de cíclidos
Apistrogrammas pequeños Cíclidos Sudamericanos Apistrogrammas pequeños Cíclidos Sudamericanos Como todas las semanas nos van llegando peces a My Fish Room, y a la hora de seleccionar ejemplares como somos unos apasionados de este hobby, no podemos resistirnos a traer alguna especie menos vistas en comercios y que nuestros clientes saben apreciar. Y esta semana no fue la excepción así que hemos traigo unos cuantos ejemplares muy bonitos de Apistogramma. Unos cíclidos enanos sudamericanos que merece la pena intentar mantener en un acuario biotopo o mono-específico si queremos lograr su reproducción. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct. 2019 - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos serie
Venta CICLIDOS AMERICANOS se venden 2 severum green de unos 14 cm 2 ciclidos diadema de una 10 cm y 3 geophagus de 6 y 8 cm
Tipos de cíclidos americanos Tipos de cíclidos americanos [MEDIA] Fuente: Acua Verde Publicado el 16 sept. 2019 - Videoteca subforo: peces cíclidos americanos
Cíclidos Americanos Pongo en venta a mis cíclidos Americanos por desmonte de acuario. Esto es lo que tengo: - 2 Óscar Negros - 2 Pez Loros - 1 Jack Dempsey - 1 Terror Verde Hembra - 1 Convicto Albino hembra Vendido - 1 Plecos pequeño - 1 Boca de Fuego - 1 Pez cuchillo fantasma Vendido Los tengo en la provincia de Albacete, en concreto Hellín. Interesados escribirme y puedo mandar más fotos o vídeos actuales.
Ramirezi · Conoce a los cíclidos americanos Ramirezi · Conoce a los cíclidos americanos [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 10 abr. 2019...
Consulta Pequeño Comunitario de Cíclidos Americanos [ATTACH] Buenos días a todos, Estoy a punto de recibir mi acuario de 300 L por parte de AcuariosHispania en los próximos días (120x50x50) y tengo en mente el siguiente proyecto: Filtro Mochila Tidal 110 (2.000 l/h) [ATTACH] Calentador 300W Grava blanca 1-3 mm [ATTACH] Escalera de Piedras Pizarras Roca Dragón Tronco 45 cm alto (irá colocado en el centro del acuario) [ATTACH] Tronco a modo de escondite [ATTACH] Anubia Vallisneria Gigantea (Plantada en un hueco inaccesible para impedir que los cíclidos escarben las raices) Futuros posibles habitantes: Oscar Rojo 7-8 cm [ATTACH] Severum Gold Puntos Rojos 10 cm [ATTACH] Acara Azul Eléctrico 7-8 cm [ATTACH] Zorro Volador 10 cm (NO es un cíclido americano pero comparte parámetros y se encargaría de las algas) Me gustaría vuestra opinión acerca del proyecto. En especial la compatibilidad del tipo de peces y si irán bien en ese litraje (300l) cuando vayan alcanzando tamaños...