Ciclidos africanos

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por Lucia perez, 6 de Diciembre de 2021.

1. Lucia perez RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Alguien por la zona de Pontevedra o Vigo con ciclidos ????

Cargando...
Temas similares
Ciclidos africanos Que tal amigos me pueden ayudar con el nombre exacto de este ciclido africano (me dijeron que era un red top zebra) y con cuales y cuantos ejemplares lo puedo tener en un acuario de 100 litros
30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika 30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika Hay alrededor de 250 tipos o especies de peces cíclidos Tanganyika en África, algunos de los cuales ni siquiera han sido identificados. [MEDIA] Fuente: Titikdua Net Publicado el 8 jul 2022 - Videoteca subforo: peces cíclidos del lago Tanganika
Ciclidos africanos en la superficie Hace unos dias, de un momento a otro, mis ciclidos africanos del malawi subieron a la porcion superior del acuario. Pense en falta de oxigeno pero no boquean, solo flotan en la superficie, hice cambio de agua pero no hubo cambio de conducta Pense en agresividad ya que un pez delfin murió y estaba dañado El pH esta en 7.6, temperatura en 24° con bomba de oxigeno y filtro ok Porfavor orientenme en que les sucede a mis pecesitos ya que no quiero otra perdida, son muy importantes para mi familia [ATTACH]
Acuario ciclidos africanos Buenas, me encantaría montar un acuario de cíclidos en un 230 litros y me gustaría saber cómo hacerlo. Tengo 2 filtros interiores, un eheim biopower 200 y otro más pequeñito de la marca SERÁ. Tengo arena de sílice y troncos. Necesitaría consejos sobre cómo subir el PH del agua, la alcalinidad… y qué especies puedo meter.
Regalo ciclidos africanos Por desmontaje de acuario, regalo 10 ciclidos africanos, lago Malawi. 5 ya adultos y otros 5 nacidos en este acuario hace unos 6 meses. Regalo por quitar acuario, zona norte de Madrid, cercano a La Vaguada.
Busco Ciclidos Africanos Segovia Buenos días. Estoy buscando ciclidos africanos en venta en Segovia o localidades cercanas, a poder ser de tamaño menos de 6cm. Gracias.
El mejor acuario de cíclidos africanos | Momento increíble para alimentar a los cíclidos africanos El mejor acuario de cíclidos africanos | Momento increíble para alimentar a los cíclidos africanos Este video es mi colección de momentos increíbles para alimentar a los cíclidos africanos. El mejor acuario de cíclidos africanos. Espero que disfruten, compartan y me den una cálida suscripción. ¡Muchos gracias! [MEDIA] Fuente: MR. FISH Publicado el 8 ene 2022 - Videoteca subforo: general de cíclidos
Tropheus · Cíclidos africanos Tanganika Tropheus · Cíclidos africanos Tanganika A petición popular hoy repasamos la familia de los Tropheus , unos cíclidos africanos fascinantes de la costa del Lago Tanganika [MEDIA] [SPOILER]
Fichas de peces Cíclidos Africanos del Lago Victoria Atlas - Haplochromis aeneocolor (Greenwood, 1973) - Haplochromis latifasciatus (Regan, 1929) - Haplochromis sp. "CH44" - Pundamilia nyererei (Witte-Maas & Witte, 1985) - Pundamilia nyererei (Witte-Maas & Witte, 1985)
Fichas de peces Cíclidos Africanos del Lago Malawi Atlas [SPOILER]
Fichas de peces Cíclidos Africanos del Lago Tanganika Atlas [SPOILER]
Venta Alevines de ciclidos africanos Tengo a la venta alevines de ciclidos africanos en concreto son Pseudotropheus socolofi y Melanochromissp.Maingano los vendo baratos, también posibilidad de cambio por otros alevines, hago envíos y los alevines están en Navalmoral de la mata (Caceres)
Consulta Ciclidos Áfricanos Hola haber esta es una duda un poco obvia tirando a no.:lol: Pero siempre habrá alguien que me acabe de rematar la duda. Como bien os he dicho puede que me coja un 400 litros,y ya lo he ido a mirar presencialmente y lo más seguro es que si que me lo coja. Ya que es chulísimo. El chico aún tiene sus peces hay y tienen ciclidos africanos,y tiene algunos:flipando: El me pregunto si me los podía quedar,que si no no pasaba nada y se los daba a su tienda de confianza. El caso es que tras investigar en varias webs de información he encontrado esta: Calefacción del acuario (Ir a la foto para leer lo que yo digo) Básicamente pone que les suben la temperatura solo para accelerar su reproducción pero que pueden vivir a temperaturas más bajas que incluso toleran como mínimo 18 grados La pregunta es si sabéis que es verdad? Porque de ser así mantendría calentador y pondría el acuario a 18-20 grados los cuales loa goldfish no estarían mal a esas temperaturas....
Acuario de cíclidos africanos Mide 200*65*65. Tengo Mbunas, Haplos y Aulonocaras. Lo monte durante el confinamiento. Muy contento con ellos, no dan mucho trabajo y se disfrutan mucho. [ATTACH][ATTACH]
Cuidados y consejos cíclidos africanos Cuidados y consejos africanos EN ESTE VIDEO DE DOY UNA PEQUEÑA GUIA SOBRE LOS PECES CICLIDOS AFRICANOS, SI ERES NUEVO EN ESTE HOBBIE Y QUIERES PONER UN ACUARIO DE CILIDOS AFRICANOS TE RECOMIENDO VER MI VIDEO Y APRENDER UN POCO MAS SOBRE ESTOS HERMOSOS EJEMPLARES. [MEDIA] Fuente: PRO ACUARIOS MX Publicado el 21 feb 2018 - Videoteca subforo: general de cíclidos