Cíclidos Africanos Lago Malawi

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cíclidos Africanos Lago Malawi

En este video encontraran toda la información necesaria a la hora de montar un acuario especifico de cíclidos africanos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Marita Staropoli
    Publicado el 21 nov 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
MALAWI TOP TEN (Imágenes de Julio G.) Cíclidos Africanos Lago Malawi MALAWI TOP TEN (Imágenes de Julio G.) Cíclidos Africanos Lago Malawi En el vídeo de hoy, y gracias a las espectaculares imágenes cedidas por nuestro amigo Julio G., hemos podido elaborar este Top Ten de especies del Lago Malawi. Si crees que hay alguna especie que no está en el vídeo, o cambiarías el orden del mismo, déjalo escrito en el cajón de comentarios. Sin más, no te lo pierdas porque las imágenes merecen mucho la pena. Saludos, y ¡Nos vemos por los canales! [MEDIA] Fuente: Fondo de Acuario Publicado el 11 ago 2019 - Videoteca
Guía de cuidado de cíclidos africanos del Lago Victoria Haplochromis Sp CH44 | Ficha Técnica Guía de cuidado de cíclidos africanos del Lago Victoria Haplochromis Sp Ch44 [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cíclidos Africanos del lago Malawi Cíclidos Africanos del lago Malawi Hermoso acuario de cíclidos africanos del lago Malawi. [MEDIA] Fuente: Mundo Cíclido Moreno Bs.As. Publicado el 28 nov. 2018 - Videoteca
Conchícolas · Cíclidos africanos del lago Tanganika Conchícolas · Cíclidos africanos del lago Tanganika Para terminar nuestra ruta de este mes por África hacemos una visita a los lamprologus, la familia de cíclidos más ecologista. En el vídeo de esta semana te presento a los conchícolas, toda una variedad de peces que habitan las caracolas vacías del fondo del lago Tanganika. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 17 jun. 2020 - Videoteca
Cíclidos africanos · Lago Malawi Cíclidos africanos · Lago Malawi [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 23 oct. 2019 - Videoteca serie
Convivencia De Ciclidos D Diferentes Lagos Africanos Hola a todos. Tengo un proyecto de 300 litros de Ciclidos africanos, este finde voy a x el acuario y a empezar a montarlo, me imagino que en un mes o así ya podrán entrar los bichillos. De momento tengo 2 demasoni y 1 socolofi, alevines, unos 4-5cm, ahora mismo los tengo en un acuario de 60l. El xaval suele pillo el acuario me da alevines d gold kagawa, 1-2 d 5 cm y le dicho que me de un alevín d tropheus red morilo, queme encanta, y aquí mi duda. Que tal la convivencia entre mbumas y tropheus ?? Y cuando tenga el de 300 l, podre hacer un comunitario con Ciclidos de los 3 lagos?? Gracias
Mi Proyecto De Ciclidos Africanos (lago Malawi) Fotos Nuevas Hola amigos bueno les cuento que me he decidido por tener solomante un acuario y sera de ciclidos africanos del lago malawi, este lunes me entregaron la pecera y el mueble de metal que mande a hacer, la pecera tiene 90 de largo, 50 de ancho y 45 de alto vidrio de 6 mm, son 202 litros, pero con la decoración calculo unos 188 litros reales [IMG] [IMG] Bueno ese misma noche la llene jiji y le retire el agua el dia siguiente para limpiarla bien por si tenia algun residuo de la silicona, ahorita la tengo con agua madura de mi vieja pecera tiene al rededor de 76 litros de agua madura y semana tras semana la ire llenando hasta alcanzar el maximo de agua deseada asi no corro el riesgo de desequilibrar las bacterias beneficas. [IMG] No he puesto el sustrato pues no se si se veria bien negro o blanco ustedes que dicen? Por ultimo les...
COMPRO CICLIDOS AFRICANOS DEL LAGO MALAWI MURCIA HOLA PUES QUE AHORA ME HE PASADO A LOS CICLIDOS AFRICANOS Y QUE ME GUSTARIA LLENAR MI ACUARIO DE M´BUNAS SEXADOS POR PAREJAS O TRIOS.... PARA DISFRUTAR DE SUS CARRERAS PEDIRIA QUE FUERA GENTE DE MURCIA PARA RECOGER...... GRACIAS
Cambio 9 Ciclidos Africanos Del Lago Tanganica Por 2 Discos Cambio a quien le interese y que sea de barcelona (terrasa, sabadell, etc.), son 9 guapisimos, 3 julidochromis, 2 leleupis, 2 brichardis, 1 calvus y un convicto, solo pido 2 discos y si son alevines mejor. Mandaré las fotos de todos a quien se ponga en contacto conmigo, ...tonitoi@iservicesmail.com....tef.652580911
Vendo Ciclidos Africanos Del Lago Tanganica Hola soy Toni, y quiero volver a meterme en el lio de los discos, quiero intentar hacer unos cruces experimentales con dos especies, pero antes tengo que vaciar mi acuario de ciclidos africanos del tanganica y los voy a poner en venta, si alguien esta interesado en esta especie de peces guapisimos que se ponga en contacto conmigo. Dispongo de: 2 neolamprologus leleupis 2 neolamprologus brichardis 1 julidochromis transcriptus superguapisimo 1 julidochromis regani real 1 julidochromis regani 1 altolamprologus calvus 1 amatitlania nigrofasciatum (convicto) tambien guapisima Los vendo todos juntos por 60€, es una ganga, mandaré fotos al que contacte conmigo. Soy de Barcelona y mi correo es tonitoi@iservicesmail.com y el tl.. 652580911
Las 37 variedades de cíclidos africanos Las 37 variedades de cíclidos africanos [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 11 sept 2017 - Videoteca
Secretos compartidos por un piscicultor de cíclidos africanos Secretos compartidos por un piscicultor de cíclidos africanos Rick, de Florida Exotic Fish Sales, nos dio un recorrido por su increíble piscifactoría de cíclidos africanos y compartió algunos trucos del oficio, como el uso de redes de pesca gigantes, bóvedas de fondo desnudo y una dieta diseñada a medida llamada Xtreme Aquatic Foods. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Cría de peces cíclidos africanos Cría de peces cíclidos africanos Este tour a la piscifactoría de cíclidos africanos con impresionantes peces arcoíris y mucho más en Imperial Tropicals en Lakeland Florida podría ser mi favorito hasta la fecha. No solo crían cíclidos africanos con hermosos colores, sino que crían peces arcoíris y tienen alrededor de 30 especies diferentes, y para colmo, son simplemente buenas personas. ¡Muchas gracias a Mike Drawdy y a todo el equipo de Imperial Tropicals por invitarme! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el...
¡El MEJOR criador de cíclidos africanos! ¡El MEJOR criador de cíclidos africanos! Este criador se envía a todo el mundo, incluso directamente a los EE. UU. Solo venden acciones de primera generación, que es un modelo de negocio bastante bueno. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. [SPOILER] Fuente:...
Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos En este video te explicamos la compatibilidad de los cíclidos americanos y africanos. [MEDIA] - Cíclidos americanos - 00:02:35 Fuente: Aquatology Publicado el 26 oct. 2019 - Videoteca