Ciclido sajica estresado

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Juanlo, 30 de Septiembre de 2022.

1. Juanlo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas compre pareja de sajica y sienndo tan pequeños 3-4cm no se diferencia el sexado y uno esta de su color claro y bastante agresivo con el otro que esta con una coloracion mas oscura,y creo o eso me da a entender que esta estresado y que son dos machos

2. Juanlo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Quiero saber si a alguien le a pasado lo mismo,llevan una semana en el acuario

Cargando...
Temas similares
Compro ciclidos americanls Lo dicho busco ciclidos americanos, tanto alevines como adultos, estoy repoblando mi acuario de ciclidos. Zona Barcelona Gracias !
Iluminacion acuario ciclidos africanos Hola buenas noches. E visto un acuario que antes era marino con ciclidos dulce y la verdad es que la luz del marino resalta mucho los colores. Alguien se le ocurre alguna idea de poder tener luz marino( alguna tira led?)sin modificar la tapa del acuario un juwel cerrado de 300 litros de 4 tubos de 21w Gracias
ciclidos y peces gato para 112 litros hola que ciclidos y que peces gato se pueden tener en un acuario de 112 litros? se podría tener una pareja de cíclidos convictos? y si no una pareja de alguna otra especie de cíclido? En agua dura y temperatura tropical me refiero, para recrear un acuario de centroamérica. Gracias
Tiempo de alimentación para cíclidos africanos 100% machos Tiempo de alimentación para cíclidos africanos 100% machos Este video es mi colección del tanque de cíclidos africanos más hermoso en acuarios domésticos de lujo. [MEDIA] Fuente: MR. FISH Publicado el - Videoteca subforo: general de cíclidos
Proyecto 120 Tanganica, novato en cíclidos africanos Hola a todos! Por aquí recién rererengachando a la afición y tras haber tenido un poco de todo, he decidido enamorarme de los cíclidos de Tanganica. Echando un ojo al espacio disponible en casa y a la economía, me he lanzado con un 120 litros. Mi idea es mantener una pequeña colonia de multifasciatus (2 machos y 6 hembras) y cuando estén establecidos y estables añadir alguna pareja de otro tipo de cíclido Tanganica que pueda habitarme la zona de rocas. Pongo una foto de como va el acuario. [IMG] No se si la composición de rocas dejarla así o añadir alguna roca mas. Respecto a las conchas tengo en mente añadir mas, en esta ocasión de caracoles terrestres (conchas vacias encontradas en el campo). Tengo claro que añadiré otro filtro, seguramente interior (tengo niños peques y les encanta el agua :S ). Cualquier consejo es bienvenido, me gustaría preguntaros directamente que tal veis la proporción de peces y que...
Tratamiento de cíclidos Frontosa con Hexamita, también conocido como "hinchazón de Malawi" Tratamiento de cíclidos Frontosa con Hexamita, también conocido como "hinchazón de Malawi" En este video tratamos un cardumen de cíclidos Frontosa infectados con Hexamita. Hexamita es un parásito protozoario flagelado que comúnmente infecta los intestinos de muchas especies de peces, especialmente los cíclidos africanos del lago Rift. La enfermedad puede causar hinchazón del intestino, por lo que a veces se la conoce comúnmente como "hinchazón de Malawi". La hexamita también puede causar heces blancas mal formadas. En esta investigación se muestra una presentación rara de hexamitiasis con un pez que desarrolla prolapso rectal. Le mostramos cómo diagnosticamos y usamos las diferentes formas de metronidazol para tratar contra Hexamita en peces de acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos...
Cíclido Johanni (Melanochromis johanni) | Ficha Técnica Cíclido Johanni (Melanochromis johanni) Hago mención del Cíclido Johanni, sus características principales, los cuidados que le debes de tener, así como la compatibilidad con otras especies y la manera de reproducirlo en cautiverio. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Malawi
Consulta Mis peces cíclidos Joya se persiguen Resulta que hace un par de días introduje dos cíclidos Joya a mi acuario de 100 litros, son de tamaño pequeño, unos 5 cm y otro de 4 cm, son los únicos habitantes de un acuario ya maduro junto con un Ancistrus el cual no genera ningún tipo de problema. La cuestión es que desde el primer momento el cíclido más grande comenzó a perseguir al más chico y no lo deja en paz. El alimento es el suficiente para ambos y no creo que sea por el tamaño de la urna según lo que me dijo el vendedor del acuario donde los compré. Si me dan alguna sugerencia lo agradecería mucho.
Los 10 mejores peces cíclidos africanos del lago Tanganika y Malawi Los 10 mejores peces cíclidos africanos del lago Tanganika y Malawi Un vídeo que quiere dar a conocer cuáles son los cíclidos africanos que más habitualmente podemos criar en un acuario dedicado a ellos. Obviamente hay muchos otros, pero creo que estos pueden estar entre los más hermosos y fácilmente disponibles. Los primeros 5 que vemos son del lago Tanganika, mientras que los siguientes 5 son del lago Malawi. [MEDIA] Fuente: Paolo Piediscalzi Publicado el - Videoteca subforo: general de cíclidos
Venta Pareja de ciclidos convictos y/o crias Dispongo de una pareja de ciclidos convictos (pareja 10€) y/o sus crías 10/14 (1€ cada una) madrid sur (zona de Illescas)
Consulta ciclidos africanos buenos dias queria comentarles que tengo un acuario de 300 litros donde tengo 90 ciclidos africanos,seria posible que se reprduzcan? o tengo que apartar algunos a otro acuario?el tema que son todos amarillos algunos tienen sus aletas negras otros son grises pero nose diferenciar entre macho y hembra,podrian orientarme?gracias
Busco Vallisneria y comida de cíclido (con proteína) Buenass busco Vallisneria (5 o 6 plantas) y comida de cíclido (con proteína), es para carnívoros y omnívoros, de gente que tenga a granel, me interesa 500ml En mano, por Madrid, preferiblemente zona sur Gracias!!
Ciclidos Arcoiris Hace poco compre una pareja de Ciclidos Arcoiris, estos se encuentran en una urna de 160 litros plantada y con diversos escondites y zonas oscuras. Desde q llegaron a casa presentan un color azulado y tenía entendido q estos eran de tonos amarillos, quería saber si alguien q entienda más del tema me pueda ayudar. Os dejo una fotos de la pareja en el acuario.
Consulta ciclidos malawi Hola a todos ,soy nuevo aqui y me gustaria saber ,donde puedo comprar ciclidos del malawi con total confianza,gracias de antemano y un saludo a todos.
Biotopo de peces cíclidos del Lago Victoria y especies compatibles Biotopo de peces cíclidos del Lago Victoria y especies compatibles El Lago Victoria también llamado Nyanza es uno de los lagos más grandes de África con sus 68870 km de superficie. También es el lago tropical más grande del mundo y el segundo lago de agua dulce más grande después del Lago Superior situado en el Canadá. A pesar de todos estos datos hay que decir que no es muy profundo. La profundidad máxima es de sólo 80 metros. Sus aguas bañan naciones como Uganda, Tanzania y Kenia. [MEDIA] [SPOILER]