Ciclido Joya, Pez Piedra Y Rana Albina?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Betta43, 11 de Agosto de 2016.

1. Betta43 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, Bueno un saludo antes que nada y quería ver si me podrían ayudar acerca de si estas especies se pueden llevar bien, Actualmente cuento con una pecera de 187 litros, (ya hace 1 año que la tengo con un joya) pero quería ver si le puedo meter compañeros tales como un pez piedra de agua dulce y una rana albina o rana de uñas negras, mi joya no es muy agresivo que digamos ya que ah estado con otros ciclidos (un terror verde) y los dos se han llevado muy bien, lamentablemente tuve que ponerlo en adopción por falta de espacio y ahora que tengo la pecera solo para el lo siento un poco decaído y quisiera que me apoyaran si son compatibles, tanto en parametros como en territorialismo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

!!GRACIAS!!!

Cargando...
Temas similares
Ciclido joya, Haplochromis, Pundamilia nyererei (Witte-Maas & Witte, 1985) Pundamilia nyererei (Witte-Maas & Witte, 1985) Haplochromis nyererei, cíclido joya [ATTACH] Nombre común: Haplochromis nyererei, cíclido joya. Nombre científico: Pundamilia nyererei (Witte-Maas & Witte, 1985). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: Habita en zonas rocosas en la orilla del lago. Distribución: Zona del lago Victoria así como de los lagos, ríos y canales cercanos: Kyoga, Nabugabo, Edward, George, Kachira, Navakali, Kijanebalola. Esperanza de vida: Sin datos. Forma: Cuerpo alargado y aplanado, con cabeza aguda, el cuerpo es algo mas robusto que los peces de la familia de los haplochrominos. Coloración: Las hembras son de color gris o azul claro. Los machos son mas coloreados: cabeza azul claro o negra, con el centro del cuerpo amarillo la espalda anaranjada, el vientre negro y la aleta dorsal de...
Consulta Cíclido pacífico Buenas, me gustaría saber si conocen algún cíclido que sea lo más pacífico posible, teniendo en cuenta como son los cíclidos. El severum por lo que e leído es de los más pacíficos pero me gustaría saber si existen otros peces así de pacíficos y que sean más o menos de eso tamaño.
¡El mejor criador de cíclidos africanos! [Excursión] ¡El mejor criador de cíclidos africanos! [Excursión] Este criador se envía a todo el mundo, incluso directamente a EE. UU. Solo venden acciones de primera generación, que es un modelo de negocio bastante bueno. [MEDIA] Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el 26 ago. 2019 - Videoteca
KRIBENSIS · Los peces Pulcher (Cíclido enano africano) KRIBENSIS · Los peces Pulcher (Cíclido enano africano) Nuevo monográfico con toda la información de los pulcher o kribensis. Un capítulo muy demandado de una especie de cíclido que nos encanta [MEDIA] [SPOILER]
Urgente ¿Qué le pasa a mi ciclido? Buenas tardes! Tengo un ciclido que hace una semana está bastante raro, hace unos días estaba flotando al revés sin poder darse vuelta, en los días siguientes estaba normal, pero apoyado sobre el fondo y cuando intentaba nadar simplemente se dejaba caer. Hoy esta mejor, nada y flota por arriba de la pecera. En la foto señale una parte que note que se encuentra hinchada ya desde hace unos días. En la última semana también note que sus heces tenian un espesor muy fino, como si fuera un hilo de coser. Lo tengo en ayunas hace unos días porque anteriormente habia tenido problemas con la vejiga natatoria. Por favor les agradecería la ayuda, si me pueden orientar con lo que le esta pasando y que puedo hacer para ayudarlo.
Busco Aulonocara ciclido africano Hola, busco ciclidos africanos. Estoy interesado en aulonocaras. Soy de Madrid (Navalcarnero) Muchas gracias
Las 37 variedades de cíclidos africanos Las 37 variedades de cíclidos africanos [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 11 sept 2017 - Videoteca
Consulta Pez similar a ciclido loro He estado viendo que el ciclido loro (híbrido) suele estar en acuarios no muy grandes para ser el pez que es y el tamaño que tiene, entonces me gustaría saber si conocen de alguna especie similar que sea más o menos del mismo tamaño y que tampoco necesite de acuarios muy grandes, porque el severum es parecido pero necesita más de 200 litros y no encuentro ninguna especie como el ciclido loro. Y vosotros que especie materian en un acuario de 182 litros con el ciclido loro?
Consulta Ciclidos americanos¿? Hoy me compré estos ciclidos y son mis primeros ... [ATTACH] Son 8 Y la verdad es que como me salieron a 1€ cada 1 compre 8 Quisiera saber exactamente que clase de ciclido son Alguna comida en especial o puedo darle papilla como a los otros que tengo. Se me comeran si pongo alguna cryptocoryne green ¿? La verdad es que estoy en blanco en cuanto a estos peces. Podría meter algun otro ciclido diferentr¿? El acuario es de 100L Le faltaran mas rocas ¿? Me da cosa poner mas ya que pesan Son rocas de rio. [ATTACH] Se me comeran la planta flotante que le e puesto¿?
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Que ciclidos y cuantos podria meter? Hola, hace poco me compré un acuario de 160l (150l reales) y siempre me han gustado los escalares y ramirezis. Mi idea era hacer un acuario comunitario con 3 escalares, una pareja de ramirezis y una pareja de ancistrus. Estarían bien en esos litros? Podria añadir algún pez más? Que otros peces me recomendarian? Los parámetros son: El Ph es de 7.1 El Kh es 5 El Gh es 0 Gracias por adelantado.
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Top 13 cíclidos Belly Mbuna MALAWI más hermosos del mundo Top 13 cíclidos Belly Mbuna MALAWI más hermosos del mundo [MEDIA] Fuente: NATURE, UNIVERSE AND MIND Publicado el 16 abr 2020 - Videoteca
Consulta Compañero ciclido Loro Buenas, tengo un ciclido loro (el híbrido) en un acuario de 182 litros, con algún compañero, quiero meter otros peces y nose que podría añadir, sabéis que peces son compatibles?, el problema esque los que veo que pueden ser compatibles son cíclidos grandes y el único ciclido que veo que podrias tener en un acuario que no sea de muchos litros es el ciclido loro que tengo, entonces conocéis algún ciclido o otro tipo que no sea ciclido como un tetra del Congo o algo asi que pueda tener? Muchas gracias!
Compatibilidad ciclido blue dempsey Buenas compañeros tengo un acuario de 500 litros y estoy pensando en meter un par ciclidos blue dempsey y haber si sabéis que otros ciclidos son compatibles con ellos porque estoy buscando por internet pero no consigo encontrar mucha variedad,haber si ustedes veis tenido experiencia con ellos y haber con cuáles ciclidos más los tenéis,graciass