Urgente Ciclido con cola paralizada
Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Meiling1808, 26 de Noviembre de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Conchícolas · Cíclidos africanos del lago Tanganika Conchícolas · Cíclidos africanos del lago Tanganika Para terminar nuestra ruta de este mes por África hacemos una visita a los lamprologus, la familia de cíclidos más ecologista. En el vídeo de esta semana te presento a los conchícolas, toda una variedad de peces que habitan las caracolas vacías del fondo del lago Tanganika. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 17 jun. 2020 - Videoteca | |
Cíclido conchicola del Lago Tanganika Cíclido conchicola del Lago Tanganika (Neolamprologus multifasciatus) [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 22 jul. 2017 - Videoteca | |
Compro Cíclidos Conchícolas Estoy buscando cíclidos conchícolas para montarme un acuario de 60L con unos pocos. En principio había pensado similis o multifasciatus y ocellatus gold, pero podría adaptarme si no son muy caros. Soy de Valencia, por si me puedo ahorrar el envío. Saludos. | |
Mi Ciclido Copo De Nieve Le Come La Cola A Mi Ciclido Enano hola hace mucho compre ciclidos aficanos entre los q me compre estan los 2 bueno primero mi ciclido enano macho le seguia a mi copo de nieve como cortejandola y despues de una semana era alreves haora mi ciclido copo de nieve hembra le sige al otro y le come la cola y no se q hacer no tengo otra pecera para separarlos y ya le queda poco ayuda porfa | |
Ciclidos Conchicolas !!! Hola,tengo un acuario de 100 litros y me gustaria meter ciclidos conchicolas y tengo unas cuantas peguntas: -cuantos conchicolas puedo meter? -con que otro ciclidos pueden estar? -como deve ser el acuario? -que les doy de comer? -y lo as importante que especcie de ciclidos conhicolas y ciclidos normales me aconejais? Gracias y saludos :paz: | |
Colaboradores En El Area De Ciclidos Hola compañeros mi pregunta es saber si existen colaboradores en el area de ciclidos, es que veo que la gente pregunta y no observo respuestas de gente con conocimientos amplios en el tema, un saludo. | |
Puedo Colaborar Con Informacion Sobre Ciclidos Americanos ola soy nuevo en el sitio pero pues ya tengo un rato con peces, especificamente ciclidos americanos... mmm como todos tengo dudas, pero pues puedo ayudar a responder muchas, especialmente sobre ciclidos americanos. tengo dos acuarios uno d 120lts y otro de 540lts los dos de ciclidos americanos bueno pues si necesitan ayuda aqui estamos saludos lindo dia | |
Aki Hay Un Colaborador En Ciclidos Y Peces Discos Tengo experiencia en ciclidos y peces disco, si quieren puedo ayudarlos en esas secciones. | |
Nuevo Colaborador de las áreas de BRICOLAJE Y CICLIDOS El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que aamm95 pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaborador de las áreas de BRICOLAJE, CICLIDOS AMERICANOS Y AFRICANOS. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenido al equipo aamm95. | |
Nuevo Colaborador de las áreas de BRICOLAJE Y CICLIDOS El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que aamm95 pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaborador de las áreas de BRICOLAJE, CICLIDOS AMERICANOS Y AFRICANOS. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenido al equipo aamm95. | |
Nuevo colaborador de Ciclidos enanos y Fotografía El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que Yorch pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaborador del área de cíclidos enanos y del área de fotografía. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenido al equipo Yorch. | |
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz | |
Que ciclidos y cuantos podria meter? Hola, hace poco me compré un acuario de 160l (150l reales) y siempre me han gustado los escalares y ramirezis. Mi idea era hacer un acuario comunitario con 3 escalares, una pareja de ramirezis y una pareja de ancistrus. Estarían bien en esos litros? Podria añadir algún pez más? Que otros peces me recomendarian? Los parámetros son: El Ph es de 7.1 El Kh es 5 El Gh es 0 Gracias por adelantado. | |
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red | |
Top 13 cíclidos Belly Mbuna MALAWI más hermosos del mundo Top 13 cíclidos Belly Mbuna MALAWI más hermosos del mundo [MEDIA] Fuente: NATURE, UNIVERSE AND MIND Publicado el 16 abr 2020 - Videoteca |