Ciclando acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Koifish, 2 de Diciembre de 2019.

?

Cuantas veces debo añadir el activador de bacterias

1. Una semana ?

0 votos
    0,0%
  2. Todos los días mientras cicla?

0 votos
    0,0%
  1. Koifish RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas noches a tod@s acuaristas,estoy empezando en este mundillo,mi duda es que leer tras leer en foros y ver videos nadie me aclara lo siguiente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cuantas veces hay que añadir el activador de bacterias del agua) comencé con el hace dos días,el primero lo llene con la grava,piedras plantas agua y anti cloro.
    24 horas después añadi el activador,hoy es el tercer día y el agua blanquecina casi a desaparecido (DEBO AÑADIR MAS BACTERIAS ?)gracias y un saludo.

2. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Creo que lo unico que hay que hacer es tener paciencia y esperar ,para conseguir la flora de bscterias beneficas, no hablas del filtro, y es que alli en el material filtrante, sobre todo canutillos de ceramica ,matrix etc...es donde tiene que crecer y establecerse las bacterias beneficas es donde hay mas cantidad tambien estan en el agua piedras mejor si son porosas, esas bacterias comen tambien se alimentan de desechos wue hsya compuestos nitrogenados cosa que hay que hacer dando una escama diaria eso es lo unico que hay que hacer y poner plantas tambien

3. Koifish RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si el filtro tengo uno de cascada el cual le puse esponjas,canutillos y perlon...escamas la verdad que no le estoy poniendo...no se cicla bien si no les pones escamas ?gracias por contestar saludos

4. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Bueno es que la escama es el alimento diriamos de las bacterias, pues al degradarse, salen los amonio y ese pasa a nitrito y nitrato por la accion de esas bacterias

5. Koifish RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Perfecto gracias por la aclaración. Deberia de hacer cambios de agua ciclando,

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información