deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. amatista26 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola amantes de los peces,tengo una consulta ..ya mi acuario esta ciclado con peces y va muy bien ..es un 240 litros , con 5 suhbunkis pequeños,pero creceran ,mi filtro es un eheim profesional 3 250 1200 l/h debe bastar en teoría,pero quiero añadir u pequeño filtro un eheim experiecie 150 para acoplar a este una eheim uva klarer 350 ..pra tenerlo tambien listo en caso de necesitar un acuario hospital que ya tengo ..bueno a la consulta..si pongouna bolsa de canutillos biológicos en el acuario,no en el filtro ,podrían alojarse también colonias bacterianas..es como elproyecto es para el mes proximo ,pense en ir adelantando lo de el ciclado de el segundo filtro...no tengo idea si funciona,o pudiera desestabilizar el acuario..saludos

2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Para que haya bacterias aeróbicas, que son las que necesitas, los canutillos tienen que estar en donde haya buena corriente de agua. Puedes ponerlos en una especie de filtro seco-húmedo. Levanta la salida del agua y pon debajo de ella los canutillos. Si usas una flauta puedes poner una caja perforada sostenida con ventosas debajo de la flauta. Con esto seguro se colonizan aunque no sea de la misma forma que sería en el filtro.

3. amatista26 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    gracias barbo
    yo tengo un prefiltro eheim de dos cabezas ,pero aun queda espacio para dejar la bolsita en la malla a su alrededor..

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información