Ciclado

Tema en 'Usuarios' comenzado por Bruno25, 29 de Julio de 2020.

1. Bruno25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches doy nuevo en el foro y agradecería ayuda con mi acuario, llevo 30 días de ciclado pero el agua sigue turbia blanquesina

Archivos adjuntos:

2. titomack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pon mas datos para tener alguna pista, tamaño del acuario, filtro y material filtrante, sustrato, etc.............

3. Bruno25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos días, tengo un acuario de 40 litros, un filtro marina Slim S10 no tengo sustrato ni plantas, y tengo 500 gramos de matrix seachem como material filtrante! Me regalaron un goldfish y una coridora junto con el acuario una persona que lo cuidaba muy mal y comense a siclar el acuario hace un mes pero el agua sigue blanquesina y si miro por los laterales no se ve nada

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿en el filtro tienes carbón activado? Si es así quítalo porque alarga el ciclado considerablemente.

5. Bruno25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No solo tengo el matrix y esponja y perdón para la filtración mecánica, puede durar más de 30 días el ciclado o ya tendría que estar el agua cristalina? Es a primera ves que hago uno y estoy lleno de dudas al respecto

6. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El ciclado dura de 30 a 45 días aproximadamente, no es una ciencia exacta porque hay demasiadas variables, la cantidad de alimento que pones, la temperatura, la iluminación, las características del agua que usas. Ten paciencia, cuando el agua se ponga cristalina ya está listo.

Puedes hacer un cambio parcial del 20%-30% para que sea más rápido. Es probable que hayas puesto demasiado alimento y las bacterias no se dan a basto.

7. Bruno25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por su ayuda y comentarios, cada día aprendo más de este hermoso hobbie

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información