1. Flounder

Flounder RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.
    Acabo de registrarme en este foro y aprovecho para enviar un saludo a tod@s.

Acabo de iniciarme en este apasionante mundo y que a priori parece más complejo de lo que imaginaba.

Estoy en faena con un 80 litros y he empezado arriesgando directamente introduciendo rocas escogidas de la naturaleza (concretamente de Cabo de Palos). Les he hecho la prueba del salfumán para comprobar que no son de origen calcáreo. Las he limpiado a conciencia y después las he hervido durante un buen rato. He añadido un sustrato de tipo coralino (kiwoko) y he optado por un filtro de mochila Aqua Clean. He escogido este filtro porque me gustaría no llenar el tanque de aparatos, además, al quedar fuera me resulta cómodo para el mantenimiento. También le he puesto una pantalla de leds de 20w que incluye 2 tiras de leds de color blanco y una central de luz azul. La Luz es muy agradable aunque desconozco los lumens. Mi intención es meter 3 o 4 plantas naturales de nivel principiante. También he incluido una rama comprada en una tienda de acuarios previo hervido.

He añadido líquido acondicionador y líquido de bacterias para iniciar el ciclado.

A partir de aquí estaré encantado y necesitado de recibir vuestros consejos y sugerencias.

Salu2

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Alimenta las bacterias.
    - Hojuelas para peces, 4 a 6 , diario durante 7 dias.
    - Amoniaco puro al 3%, 5 ml para 100 litros de agua reales. Diario durante 7 a 10 días.

3. Cardenal

Cardenal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre

Pues haz hecho todo bien hasta ahora, lo más importante que haz hecho es informarte antes y también consultar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Sumado a lo que te ha dicho @Mexicano, ahora solo resta esperar.

Coméntanos que insertos tienes en el filtro ?

.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información