Ciclado y algas

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Alfonpvg, 24 de Marzo de 2020.

1. Alfonpvg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola buenos días a todos mi pregunta es la siguiente tengo un acuario de 224 l ciclando con 4 o como mucho 8 horas de luz pero se está invadiendo de algas marrones que debo hacer?

2. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas.,Tienes plantas dentro? Le echas o echaste comida para arrancar el ciclado? Que sustrato tienes?

3. Alfonpvg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Sustrato jbl mamado plantas si bastantes comida si agua de otro acuario que tengo totalmente equilibrado sin algas es de224 l y horas de luz 6 a 8 como mucho

4. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Pues parece que está todo bien. Cómo no sea por la comida que estuviera en exceso. A lo mejor meter algún caracol y disminuir la luz. No se me ocurre mucho más. A ver los expertos

5. Alfonpvg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    A ver si hay alguien que me ayude

6. efs710920mex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues sin tener parámetros del agua, sólo se me ocurre que sea por un exceso de alimento.

7. Alfonpvg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    No tengo peces está ciclando y solo abono cuando las plantas lo necesitan pH 7 nitratos en 8 fosfatos 0 nitritos 0 potasio 12

8. Alfonpvg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Además alguien que me explique cómo puedo subir archivos aquí para que veais el acuario lo que OS digo

9. efs710920mex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    ¿Pero cómo va a ciclar el acuario sin alimento? la idea del ciclado es que haya bactrias que transformen el exceso de alimento y desechos en nitratos. Si no pones alimento, no transforman nada. Por eso te salen esos parámetros, porque no tienes nada para transformar y como agregas abono, pues salen algas.

10. Alfonpvg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Si agrego añado agua de otro acuario ya estabilizado con peces y plantas y funcionando más de 5 años y sus parámetros son perfectos y cero algas

11. Alfonpvg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Nadie que me pueda ayudar con el tema algas marrones en ciclado 15 dias

12. Skyman RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Para subir fotos presiona en subir archivos, justo debajo de la ventana en la que escribes. Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

13. Alfonpvg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Esa son las algas que OS comento

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

14. Skyman RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si, a mi tambien me aparecen esas algas, creo que me vinieron con el musgo de Java o alguna otra planta, lo que yo hago es de vez en cuando limpieza,las saco con la mano antes de que sean demasiadas, puedes obtener algun animal que las consuma, creo que las gambas las comen, pero mejor informate, lleva una muestra a alguna tienda de acuarios profesional y que te orieneten.
    Saludos maquina!

15. Skyman RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Por cierto, bonito acuario!!

16. Alfonpvg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias ya está algo mejor acabo de hacer los test y estan así amoniaco0 nitritos 0.01, nitratos 1, pH 7, silicatos 10 altísimos algún remedio para esto creo que de eso bienen las algas algo casero para los silicatos como no puedo salir algun remedio a de potasio 13, y fosfatos menos de 1

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información