Ciclado Y Algas Marrones, Es Normal?

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por luistorrejon, 26 de Febrero de 2011.

1. luistorrejon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, mi pregunta es la siguiente soy totalmente novato en esto y he empezado a hacer un acuario marino de 90 litros. Acabo de meter la roca viva para que empiece el ciclado y lleva 8 o 9 días y han empezado a salir "algas marrones" digo yo que serán algas... os pongo una foto para que me digáis si es normal o tengo que hacer algo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los niveles que tengo son estos
    PH 8
    dKH 0.05
    Nitrito N2 0.05 mg/l
    Nitrato NO3 15 mg/l
    Amoniaco 0,2 mg lo que da en la tabla con el ph 0.0373

2. renpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Por lo que he podido ver buscando solución para mis algas, no debe ser anormal. Ten en cuenta que durante el ciclado usas abonos y es cuando se suelen hacer los cambios en las instalaciones para adecuarlas mejor a los futuros inquilinos. Los parámetros suelen "bailar" hasta que se estabilizan

Tendrás que poner qué iluminación tienes y el nivel de fosfatos, ya que para la aparición de algas pardas son relevantes, junto con el de nitratos.

De todas formas, creo que en el foro de algas o en el de marino te podrán asesorar mejor. Has puesto el post en agua dulce, jejeje
    Si no, espera respuesta de algún experto (que no es mi caso).

Te dejo un enlace bastante curioso sobre algas. No es muy específico sobre pardas, pero probablemente su erradicación no sea muy diferente de las demás
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Suerte. Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830