Consulta Ciclado del agua

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Donald_ivan, 16 de Enero de 2022.

1. Donald_ivan RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, soy nuevo en el tema de los acuario y cometí el error de no informarme primero, no hice el ciclado del acuario, solo deje el agua con el filtro 4 días y solo por casualidad por que no tenia tiempo de salir antes a comprar los peces, pero ya había agregado unas gotas al agua que me vendieron en la tienda, un declorador y uno que dice azul de metileno, la pecera es de 60 litros y esta con 6 peces, ellos llevan 5 días en la pecera, hasta ahorita están vivos, recientemente me informe sobre el ciclado y de las baterías buenas que se forman durante ese proceso, aun no he hecho pruebas ph ni de dureza del agua solo se que supuestamente el agua potable de mi país tiene un ph entre 7-7.5, hice un pequeño cambio de agua de 8 litros para tratar de reducir los contaminantes hace un día, esta bien lo que hice?, se puede completar el ciclado con los peces en la pecera?, me vendieron un filtro que le dicen cabeza de poder y en videos dicen que no lo recomiendan, veo que bota bastantes burbujas así que pensé modificarlo para hacerle un poco más grande en la parte donde esta la esponja y ponerle esos canutillos de cerámica, pero valdrá la pena hacer esa modificación? ayuda por favor

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    A ver te veo bastante perdido en el tema de los acuarios bastante perdido te has echado azul de metileno o algún otro producto y lo quieres quitar del agua con los peces fuera lo tienes fácil. Si quieres Vacías todo si es pequeño limpias las piedras con agua de grifo y limpiar todo con agua del grifo y lo vuelves a meter al acuario