Ciclado del acuario (agua blanca)

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Ricardo95, 26 de Diciembre de 2019.

1. Ricardo95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en esto de los acuarios tengo tiempo buscando información acerca del tema para estar medio preparado antes de iniciar, hace algunos días conseguí todo para iniciar mi acuario plantado, acomode todo preparé el filtro el sustrato revolvió un poco el agua (el sustrato fue comprado en un acuario así que no es de una marca en específico) me dijeron que para ayudar al acuario comprara Safestart plus start-up para las bacterias en filtro no he introducido ningún pez y el agua desde el primer día está blanca y sin ningún cambio ya lleva así 4 días no sé si sea normal o es un proceso que tiene que pasar en el mes de maduración
    Información del acuario
    Capacidad 100L
    Filtro Aqueon QuietFlow30 con canutillos cerámicos

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,2 KB
      Visitas:
      0
  2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! Bienvenido! a mi nunca me ocurrió en el ciclado que se pusiera blanca el agua, pero he leido que es muy comun. No me preocuparia. Pero espero que alguien mas te pueda aconsejar mejor. Exitos con tu acuario!!

3. Ricardo95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

4. Ricardo95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Listo, la idea es que durante el ciclado no hagas cambios de agua para no alterar el proceso, asi que mientras no tengas peces, yo lo dejaria asi.

Ahora entiendo que el desespero no te va adejar asi que puedes hacerle cambios parciales, diarios, si en un par de dias no aclara, es posible que se alargue el ciclado paro una vez transparente no se enturbiara, 20% diario, por tres a cinco dias, eso deber aclararlo, con cuidado al añadir el agua, muy suave.

6. Ricardo95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vale! Muchas gracias por tu respuesta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información