Ciclado de pecera, agua amarilla

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Hernan_Scala, 19 de Febrero de 2021.

1. Hernan_Scala RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Estimados, buenas noches a todos. Les quería comentar que soy principiante en esto por lo que les agradecería su ayuda. Tengo un acuario de 60x40x30, 72lts. Empecé el lunes haciendo el ciclado de la pecera, la compré usada por lo que ya me venían con piedras y demás cosas. Como había leído que el tener piedras ayuda al ciclado las deje, no las lave ni nada. Deje la pecera a 1/4 de la capacidad total ya que el mueble donde quedaría instalada tardaría unos días en llegar. Improvise un ventilador para mantener el agua en movimiento, le puse dos aireadores y agregue algunos adornos. El día martes me llego el filtro por lo que lo agregué para empezar a filtrar el agua que ya se veía media amarillenta. Quedo funcionando el filtro con los aireadores y el agua a 1/4 todo el martes y agregue pedazos de pescado muerto para acelerar el ciclado. El día miércoles llego el mueble donde va a quedar fijo por lo que pase el agua del acuario a un balde limpio, movi la pecera al mueble nuevo, volví a volcar el agua que le había sacado y llene la pecera con más agua filtrada de la canilla. Hoy saqué parte del agua y agregue nueva pero el color amarillento aun sigue. Estoy haciendo algo mal?, se estabilizará el color de la pecera en algún momento? Empiezo todo de cero? Hay algo de la decoración que está causando esto?. Los leo y agradezco cualquier ayuda o comentario. Gran abrazo desde Argentina.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    oye el caparazon de armadillo es ceramico

3. Hernan_Scala RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre