Urgente ciclado de acuario no se pone el agua turbia

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por locoacuario, 26 de Abril de 2019.

1. locoacuario RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos. soy casi nuevo en esto de de los peces y acuarios. tengo un acuario con una semana de ciclado. y el agua no se pone turbia. e oido que el agua tiene que ponerse turbia cuando comienza el ciclado pero no pasa nada. el agua si esta un poquititito blanca pero no se nota mucho. en el acuario tengo un filtro de caja funcionando con piedras volcanicas y perlon. en la graba tiene algunas piedras volcanicas grandes muy porosas. no tengo plantas porque la graba no es adecuada para plantas. la graba es piedras de río. y tambien porque en la tiendas de mascotas no venden plantas que no necesiten estar enterradas en la graba o plantas que sean para que los goldfish no se las coman. ni calentador por no tengo muchos enchufes ni dinero para tenerlo y tambien porque los goldfish son de agua fría. apenas tengo enchufes para poder tener lampara y filtro. cuando comencé el ciclado puse el filtro a funcionar y tambien puse la graba y puse anti cloro y algo llamado neutra stress y otro llamado stress zyme. y tambien pongo hojuelas en el agua cada tres dias. por favor digan me que pasa?. es algo normal? o es otra cosa?

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Las piedras las sacaste de un rio? el stress zyme tiene bacterias y eso creo que te a ayudado en el ciclado, quiza el acuario este listo antes del mes, pero yo igual esperaria el mes antes de meter los peces, pero si tienes un test de nitrito y amoniaco cuando esten en 0 puedes meter los peces

Última modificación: 27 de Abril de 2019
  3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    5, lol escribi este 5 por error pero no se como borrarlo asi que

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 27 de Abril de 2019
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    10
    no tengo el test. pero puedo comprarlo. si tu sabes cuanto llega a costar dime lo por favor. soy de mexico.

5. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    yo no soy de mexico mala suerte no te puedo ayudar en eso xd, pero en todas las tiendas de peces los venden , pero igual en un mes el nitrito y el amoniaco estaran a 0 seguro , y el agua cristalina asi que igual no son muy nesesarios.(ya siento que alguien me viene a insultar por decir que los test no son nesesarios y que hay que tener un test por cada traza del acuario xd)

6. locoacuario RANA

Puntos de trofeos:
    10
    otra pregunta. por cuanto tiempo debo echar alimento en el agua. por todo el mes o tiene un limite de echar comida?

7. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    un poco de comida cada 2-3 dias es suficiente hazlo hasta que el agua se ponga cristalina.
    con poco me refiero a unas 4 escamas mas o menos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información