Consulta Ciclado acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Bruno25, 10 de Julio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
Tags:
?

El ciclado va bien?

1. Si

100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Bruno25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas noches amigos, espero estén todos bien! Necesito asesoramiento sobre ciclado! Hace 11 días comencé el ciclado de mi acuario de 40 litros para un goldfish y en estos días comenso aparecer como una baba blanca en el agua y como puntos blancos sobre el vidrio y también el agua color blanquesina nunca se fue nosé si todo esto es parte del ciclado o algo estoy haciendo mal! El agua no tiene olor feo( tiene olor suave a tierra ) si alguien puede guiarme lo voy agradecer

2. Killuminati RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, yo estoy en el dia 9 de mi nano de 20 litros y a mi todavía no se me puso blanca, pero después de haber leído demasiado en mas de un foro se comenta que es parte del proceso del ciclado, ya después de unos días desaparece y se va.
    Veremos si alguien con mas experiencia nos puede guiar, ya que yo también soy iniciado en este tema y estoy controlando el acuario dia a dia mientras se cicla.

3. Legendario RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas, normalmente a partir de la semana dos el agua empieza a ponerse blanquecina, es totalmente normal puede durar unos días o incluso una semana. Ahora la baba esa que comentas, no se que decoración tienes en tu acuario, a mi me salió una especie de baba de un tronco, pero fue por que no lo limpie bien, de todas formas no es perjudicial para peces ni para el acuario en general, de hecho puede ser comida para los próximos peces que tengas.

un saludo

4. Bruno25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias amigos, todas sus respuestas ayudan y aportan mucho! Es hermoso entrar en este nuevo mundo y también difícil porque nos genera Miles de preguntas gracias por su aporte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información