Cianocrilato para proteger tronco

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por jutiro, 31 de Mayo de 2019.

1. jutiro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en esto de los acuarios pero a base de leer se que el cianocrilato no es toxico.
    Tengo un tronco en el acuario,curado por mi, del cual lo que esta sumergido en el agua no me da problemas, pero un trozo pequeño que esta fuera del agua me crea una especie me moho blanquecino. Mi pregunta era si esa parte le puedo dar una capa de cianocrilato digamos para protegerlo y que no salga moho.

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    que puedes puedes pero yo digo que el hongo creceria de todos modos xd.

Cargando...
Temas similares
¿Puedo Usar Cianocrilato Para Pegar Cocos? Hola, mi pregunta es si puedo usar cianocrilato (Silbor, fabricado en España) para pegar un coco que tengo partido por la mitad. Diría que si lo dejo fraguar correctamente, debería ser inerte... ¿Qué decís?
5 consejos para proteger a tu gato del calor 5 consejos para proteger a tu gato del calor Si quieres saber cómo evitar que tu gato tenga calor en verano y cuáles son las recomendaciones que debes seguir para proteger a tu gato del calor, en este vídeo de ExpertoAnimal compartimos todos nuestros consejos. Aunque a los gatos les gusta tumbarse al sol, durante los meses de más calor debemos tomar ciertas precauciones para evitar un posible golpe de calor en gatos. ¡Descubre los consejos para proteger a tu gato del calor! Y si quieres conocer más cuidados básicos para gatos, o quieres ver otros vídeos de gatos, pásate por nuestro canal. [MEDIA] - 5 consejos para proteger a los gatos del calor Fuente: Experto Animal Publicado el 24 jun 2018 - Videoteca
Los halcones atacan a serpientes desde el acantilado al suelo para proteger a sus bebes Los halcones atacan a serpientes desde el acantilado al suelo para proteger a sus bebes [MEDIA] Fuente: Ataque de Reptil Publicado el 14 may. 2018 - Videoteca