Cianocrilato para proteger tronco

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por jutiro, 31 de Mayo de 2019.

1. jutiro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en esto de los acuarios pero a base de leer se que el cianocrilato no es toxico.
    Tengo un tronco en el acuario,curado por mi, del cual lo que esta sumergido en el agua no me da problemas, pero un trozo pequeño que esta fuera del agua me crea una especie me moho blanquecino. Mi pregunta era si esa parte le puedo dar una capa de cianocrilato digamos para protegerlo y que no salga moho.

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    que puedes puedes pero yo digo que el hongo creceria de todos modos xd.

Cargando...
Temas similares
¿Puedo Usar Cianocrilato Para Pegar Cocos? Hola, mi pregunta es si puedo usar cianocrilato (Silbor, fabricado en España) para pegar un coco que tengo partido por la mitad. Diría que si lo dejo fraguar correctamente, debería ser inerte... ¿Qué decís?
5 consejos para proteger a tu gato del calor 5 consejos para proteger a tu gato del calor Si quieres saber cómo evitar que tu gato tenga calor en verano y cuáles son las recomendaciones que debes seguir para proteger a tu gato del calor, en este vídeo de ExpertoAnimal compartimos todos nuestros consejos. Aunque a los gatos les gusta tumbarse al sol, durante los meses de más calor debemos tomar ciertas precauciones para evitar un posible golpe de calor en gatos. ¡Descubre los consejos para proteger a tu gato del calor! Y si quieres conocer más cuidados básicos para gatos, o quieres ver otros vídeos de gatos, pásate por nuestro canal. [MEDIA] - 5 consejos para proteger a los gatos del calor Fuente: Experto Animal Publicado el 24 jun 2018 - Videoteca
Los halcones atacan a serpientes desde el acantilado al suelo para proteger a sus bebes Los halcones atacan a serpientes desde el acantilado al suelo para proteger a sus bebes [MEDIA] Fuente: Ataque de Reptil Publicado el 14 may. 2018 - Videoteca
¿Cómo proteger a tu gato del frío? 5 tips ¿Cómo proteger a tu gato del frío? 5 tips Ahora que llega el invierno es totalmente normal que quieras saber cómo proteger a tu gato del frío, ¿cierto? En este nuevo vídeo de Experto Animal hablaremos del cuidado de los gatos, explicándote con detalle cómo quitarle el frío a un gato y ofreciéndote consejos para que tu gato no pase frío. Así pues, si quieres saber cómo evitar que a tu gato le de frío no puedes perderte este vídeo en el que te mostraremos todo lo que necesitas saber. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 16 dic. 2018 - Videoteca
Como proteger la tira LED? Hola a todos! La semana pasada, la iluminación comenzó a parpadear en el acuario y se rompió el fin de semana. Hay una sugerencia de que la actitud del compresor a la rotura tiene un compresor ... Compresor Eheim bomba de aire 200 con dos salidas. En una salida hay un difusor en forma de decoración de cofre, en el otro lado hay una piedra, de unos 10 cm. Ambas salidas suministran aire a la potencia mínima, ya que incluso con esta alimentación, el propio compresor es ruidoso. En la foto, destaqué rojo en el lugar donde el agua penetró en la tira de LED y en cualquier turbidez incomprensible. En este lugar las lámparas se quemaron primero. Entonces toda la tira de LED comenzó a parpadear periódicamente. Es bueno que el vendedor del acuario ya haya enviado una nueva cobertura con la garantía y no tuve que comprarla. Pero mientras el caarium de av permaneció durante 1 día sin una cubierta y sin iluminación, apareció agua en el piso detrás del acuario. Aquí entendí que esta agua aparece de las burbujas del compresor. No sé si lo...
Que Malla Utilizar Para Proteger El Cono De Puesta. Hola,pues eso,tengo una pareja de discos y les ha dado ahora por comerse las puestas,quiero proteger el cono de puesta,y nose que malla utilizar que sea apta para el agua. Se que hay un brico pero es para el tubo de puestas ese casero y yo tengo un cono. Gracias de antemano
Como Proteger Cono De Puesta? Bueno llevo un rato buscando y no encuentro mucho. La verdad que ya lo intenté hace tiempo con una especie de red blanca, pero flotaba y se terminaron comiendo la pusta aun con la red de por medio.... por lo que busco formas para mi pareja White butterfly que siempre se comen las puestas :lol:
Proteger Bonbillas Led G24 Contra Condensación Hola buenas, necesito vuestra ayuda haber si se os ocurre algo, tengo un acuario de 54l iluminado con dos G24 6w 735Lm 6000ºk puestas en una pantalla echa por mi gracias a un brico, el problema es que me han regalado un acuario waterhome de 84l y me gustaria tenerlo cerrado, la instalacion de las bonbillas no tengo problema mi duda es, como aislarlas para que no les afecte la condensación, me gustaria conservar estas bobillas ya que iluminan muy bien y no fueron baratas, en la foto las pongo como las tengo y mi nueva pantalla haber si se os ocurre algo para ayudarme ya que estoy en blanco Graciasss [IMG] [IMG]
Como Proteger El Cono De Puesta Seguramente hay algun post que lo explique, aunque no lo encuentro. Gracias
Malla Para Proteger La Puesta Hola buenas a todos. Les comento que después de unas 5 o 6 puestas y que ninguna saliera adelante ya que se comían los huevos he decidido ponerles una malla para que no se los coman. Mi pregunta es esta malla cuando la tengo que retirar??? cuando ya aparezcan las primeras colitas pero aun estén pegados al cono, o por el contrario cuando ya naden libremente. (los alevines pueden pasar perfectamente a través de la malla, tiene unos agujeros de 1x1cm) Decir también que las primeras veces que me hicieron las puestas no se comían los huevos, ya que si logre sacar una puesta adelante, pero este cambio de comportamiento a que se debe. Lo mas normal es que al principio si que se los coman y después vayan aprendiendo a no hacerlo, no? Estos parece que se hayan cogido la teoría al revés. :nose: :nose: Otra pregunta, he puesto un difusor de aire cerca de los huevos, para que genere una pequeña corriente de agua y estén mas oxigenados, hago bien?? lo hago para que no se echen a perder todos por culpa de los hongos. De momento solo se...
COMO DEVO PROTEGER LA PANTALLA PARA Q NO SE PUDRA??????????? bueno lo que pasa es que decidi hacer un brico y crear mi propia tapa para acuario... el problema es que ya hize la parte de madera del acuario pero no se como protejerla pues me han dicho que si no lo hago se puede pudrir... como la protejo con algun tipo de pintura o algo asi??? :nose: