Cianobacteria,¿como Puede Ser????
Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por medgod, 4 de Mayo de 2017.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
De Que Especie Pueden Ser????? pues el día de ayer me regalaron cinco pirañas pero no me supieron decir de que especie y que les tenia que dar de comer y pues me gustaria que me ayudaran a ver de cuales son por el momento no tengo camara se me rompio :oops: pero la voy a intentar describir tienen el cuerpo entre como redondo y un poco alargado como con manchas negras y en la parte de arriba como plateado su aleta caudal es como en forma de V no tan marcada pero mas o menos y el contorno de esta un poco negro mas como gris su aleta anal es roja y llega hasta el principio de la aleta caudal tambien sus aletas ventrales son rojas y pequeñas sus aletas pectorales son transparentes y el contorno como rojo su aleta dorsal es transparente pequeña y como cuadrada es un poco alta su cara como que se va encojiendo por decir de alguna manera sus ojos no son saltones su boca siempre esta abierta como que por dentro algo transparente es lo que como que sube y baja y la mandibula de abajo es un poco mas grande que la de arriba entre las branquias y... |