¿¿Chic@s Os Acordais De Mis Alevines??

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Akua, 1 de Septiembre de 2011.

1. Akua ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Hola!! Recordais mis alevines de Carassius?? En un post anterior habia puesto fotos. Resulta que ahora han crecido y se le aprecian la boca, las aletas y los órganos. Veo que tienen un poquito de plateado en la piel, pero no creo que sea el definitivo. No estoy segura de quien son sus padres, pero las carpas que tengo son o naranjas, o amarillas, o doradas, o fondo blanco con manchas de colores. Cuando empiezan a conseguir su color?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola akua

estaria bueno unas fotos para verlos

Cargando...
Temas similares
Consulta Y ahora qué hago con los alevines?? Hola amigos, ayer mi guppy tuvo al fin 26 alevines y todos vivos sin problemas. Hoy volveré a poner a la mami fuera de la paridera, y mi idea es dejar los alevines en la paridera. Qué opináis?, cuanto tiempo considerais que deberían estar en la paridera separados del resto?. Y sobre la comida, vale la pena comprar comida para alevines o irlos alimentando con lo mismo que alimento al resto pero machacado para que puedan comerlo los pequeños? Gracias por anticipado.
Es Bueno Dar Yema De Huevo A Los Alevines?? Y Los Bettas. Hola a todos y todas, tengo una quincena de alevines guppys, tendrán un mes ahora, les alimento con escamas muy pequeñitas, bolitas de d verduras y ahora les estoy dando yema de huevo rebajado con agua, se lo comen muy bien pero eso lo voy variando. También he visto que se le puede poner una rodaja de pepino. Que hos parece??? Ahora hace 3 meses que tengo ese acuario. Es de 60 litros en el tengo 4 hembras y 1 macho, 4 neones i 6 coridoras, ah!! Tenia un betta el cual lo tuve q quitar por que se cargo a 4 mollys q tenia. La novatada, ahora lo tengo en un acuario de 20l. Y la hembra la tengo en el de 60l. Los tenia juntos en el de 20 para q se aparearan pero nada, la e vuelto a poner en el de 60. Ella no estaba receptiva aunque ya tiene las franjas verticales, aunque el macho hacia el nido de burbujas ella no paraba de esquivarle y tiene el punto blanco, al final e desistido por que estaba pensando donde los metía, mi mujer me mata, jajajajajaja!!!!!. Ahora me he pillado otro acuario de 60l para separar a los guppys en machos y...
Reemplazo De Artemia Para Mis Alevines????? Buenas!!! Mis escalares pusieron huevos x 2da vez este año y los anteriores alevines se me murieron de hambre!!! Volvieron a poner ayer y quiero evitar q pase de nuevo pero no consigo artemia x ningun lado....no existe otra opcion???????? Lei algo de yema de huevo..pero no se si cruda, cocida, mucha , poca :grito: :grito: ojala me puedan ayudar!! Gracias!
Como Puedo Kitar Algas De Acuario Alevines??? Hola, tengo un acuario de 14 l para alevines guppy co 29 y m esta saliendo muxo alga amarronada, en la tienda m recomendaron una bola le musgo comealgas y no m lo kita, k puedo acer??? Gracias
Que Poneis Para Que El Filtro No Se Trague A Los Alevines??? Tengo un pequeño problema y es que cuando tengo alevines suelo poner un trozo de media en la boca del filtro para que los alevines no se cuelen, pero tengo que estar muy pendiente por que enseguida se llena de porquería y el filtro pierde caudal, hoy mismo cuando he llegado a casa apenas caían unas gotas. Alguien tiene alguna idea o utiliza algo para que esto no le pase??? Saludos
Como Son Tus Escalares Alevines??? Hola me gustaria compartir las fotos de alevines!!!! Se que son muy bonitos de ver y me gustaria que colgarais fotos de los peques!!! Aqui empiezo yo con los mios espero que os gusten y ver los vuestros :ok: :ok: :ok: [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo :sal2:
Cuanto Miden Los Alevines?? cuanto mide un alevine de molly y uno de platty??? :nose: saludosss (:
Como Sacar Adelante Bien A Mis Alevines?? hola :sal2: tengo poco en este hobby tuve una sorpresa tengo alevines de guppy y platty de diferentes edades :mrgreen: los tengo todos juntos en una pecera de 25lts los guppys son mayores que los de platty, 3 semanas guppy y platty 1 semana hago bien o que me recomiendan ustedes los del foro espero sus comentarios sugerencias o algo para sacar bien a estos alevines
¿cuando Saco A Los Alevines?????????????????? Hola!! :sal2: :sal2: Pues mis alevines tenen 3 semanas y de 20 solo han fallecido 2 :angel: :evil: El agua dentro de la paridera huele mal y esta - clara k la demás ¿Cuando les saco?????????? yo creo k va a ser mejor para la calidad de vida. X cierto no hay mucho donde esconderse pero los otros peces son neones y lo mas grande k hay son corydoras k aun así son pekeñas y bueno.... sus padres (mollys balons) :ok: :ok: :ok:
Alimento Para Alevines??? :sal2: :fiu: :fiu: :fiu: me puesto que hay muchos principiantes en bettas como yo y no sabes este paso me gustaria exponerlo a todos: me gustaria saber como alimentar a mis alevines paso a paso: ahora dispongo de: -1 bote de la marca JBL nobil fluid que es parecido al liquidfree que pose un artemia y diversos infusorios. para despues de sus 10 dias alimentandolos con eso, -1 bote de comida de la marca prodac / BABY con escama triturada para alevines. -bastante danphia para cuando tenga un mes o asi y larva de mosquito viva. 1 bote de la marca SERA/ de larva de mosquito roja cren que con esto los sacare adelante. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :wink: ?????????????????????????????????
EKTOZON Para Acuario Con Alevines???? Pues lo preguntado'?? puedo añadir EKTOZON en el acuario de cría???? Gracias :sal2:
Tengo Suficientes Escondites Para Los Alevines??? Pues eso, que he puesto una paridera y no me convence mucho, en ella tengo un pequeño alevin de guppy, pero para dentro de poco ( espero que esta semana ) tienen que parirme dos de mis guppys. ¿ tendrían suficiente espacio para esconderse en este acuario de supuestamente 290 litros aunque yo calculo que reales unos 220? [IMG] Gracias a todos, ademas agradecería todos los consejos que podáis darme, como por ejemplo el de que tengo que poner carbón activo para quitar el color de agua que tengo debido a los taninos.
Sera Q Enbotello Ya A Mis Alevines??? Pues veran q estava pensando ya enbotellar a mis alevines de ya casi 1 mes ya miden 1 cm y pico nc q me aconsejan
Ayuda Con Mis Alevines?? Pues veran q mi artemia de cosa rara no eclosiona y pues mis alevines no an comido nada y pues n q aser waaa q pudiera aser???
QUé Les Pasa A Mis Alevines??? Hola, pues resulta que una de mis hembras a tenido alevines, no tengo ni idea de cuántos habrá puesto, pero al ver un par de éllos entre las plantas me he decidido a protegerlos metiendolos en una cajita de plástico. Ayer metí uno de éllos y esta mañana estaba muerto. Hoy metí al segundo con un par de granos de guisantes (aplastados, hechos casi puré) y a las 6 o 7 horas se ha muerto también. Más vale que los hubiese dejado a su suerte en el acuario, realmente el último parecía bien resguardado entre las plantas. El "refugio" que ha resultado ser su tumba, es una cajita de ferrero roché, de esas de plástico duro. Le he hecho unos orificios pequeños, 7 u 8, y ya está, lo he metido con la cría dentro de la pecera, con agua de la pecera, y no han durado mucho. Lo dicho, la próxima vez los dejo que se busquen la vida, de todas formas sólo quería conservar uno o dos, por la pérdida de una de mis hembras de hace un par de semanas. Un saludo.