Chemi Pure Elite en gambario

Tema en 'Insectos y otros invertebrados' comenzado por Majo333, 1 de Junio de 2022.

1. Majo333 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
Cargando...
Temas similares
ADOPCION DE 2 TORTUGAS AGUA OREJAS AMARILLAS (TRACHEMIS SCRIPTA) Hola. Estoy buscando alguien que esté interesado en hacerse cargo de dos tortugas de agua de orejas amarillas Tienen ambas unos 6 años Hasta ahora las tenía en casa pero tengo que cambiar de residencia y en la nueva casa no puedo tenerlas NO hago lucro de la operación ni pretendo sacar rendimiento económico. Las regalo. Pero quiero que alguien que le gusten y que se ocupe ahora que yo ya no puedo. Nada más. No quiero dejarlas en cualquier lugar y de cualquier manera Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Soy de Barcelona Gracias
Litros de material para elite jet-flo 100 Buenas, me he comprado un acuario de 55 litros de segunda mano y venía con un filtro marina elite jet-flo 100. Tengo entendido que ese filtro es para acuarios de 75 litros o más, pero estoy pensando que con el caudal al mínimo y una salida con flauta podría valerme, ¿qué pensais? También quería saber cuántos litros de material filtrante ponerle, mi idea es comprar siporax de Sera, pero vienen los paquetes de 1 litro, 10 litros, 500 ml, etc. y no sé cómo se calcula cuántos litros necesito para el filtro. Así que si alguien sabe explicármelo se lo agradecería mucho, ya que he buscado y no encuentro una explicación.
Qué Pasa Con Bettas Elite?? Hola compañeros! Allá por noviembre después de mucho tiempo mirando su blog y tal, compre una pareja de HMPK MG blue dragon a bettas elite. Van muy bien, de hecho la hembra va a ser madre en breve.. El problema está en que desde noviembre no sé nada de ellos... no actualizan el blog, no responden a un par de correos que les mandé interesándome por algunos ejemplares.. y ya van dos meses. Alguien sabe que pasa con ellos?? Muchas gracias, saludos!