César Millan. El encantador de perros. Cómo educar el perro perfecto

Tema en 'Videos de aprendizaje sobre Mascotas' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    César Millan. El encantador de perros. Cómo educar el perro perfecto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Annimals Full
    Publicado el 28 ago 2012

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Articulos necesarios para un acuario plantado ¡¡Hola!! Me gustaría comenzar con un nuevo acuario más grande, porque actualmente tengo uno de 20Lt. Me gustaría un acuario plantado High Tech pero no sé todo lo que se necesita ¿Me podrían ayudar a completar el listado? - La urna será de unos 100 LT de 80 cm de largo x 30 de alto x 47 de ancho, grosor 9mm - Filtro: Tidal 35 - Calentador: Termostato Sunny 100W - Sustrato / KG: - Lampara: - Co2 / Accesorios: -... Quisiera tomar como ejemplo el acuario de este video: [MEDIA] No sé cómo pedir los dos sustratos que usa, ni el Co2 porque he visto que necesitan como un medidor, cuenta gotas o algo así, el tanque no se si lo vendan con el líquido ¿Cuánto dura?, creo que necesitan abonos las plantas.
Consulta Es necesario tener musgo si tengo gambas? Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundillo también. En mi acuario metí un par de gambas red cherry con el objetivo de que limpiasen las algas que saliesen (que fue lo que me dijeron en la tienda), ya que sobre todo en la anubia que tengo, en las hojas más altas me ha salido. Sin embargo, el otro día leí que había que poner musgo con las gambas, por eso mi pregunta era la siguiente: ¿Es necesario poner musgo con gambas? ¿O les es suficiente con la "suciedad" del acuario? ¡Muchas gracias de antemano!
Es muy necesario un aireador para mi axolote? Me acaban de regalar un pequeño axolote el día de ayer pero aún no consigo un aireador Puede pasarle algo??
Bacterias necesarias para el acuario Se agregan bacterias a la pecera : 1.,Tras realizar un tratamiento para curar una enfermedad, que pueda haber deteriorado la colonia bacteriana. 2. Luego de realizar cambios parciales en la pecera. 3. Antes de agregar peces a la pecera, en el primer día de los 30bdías de ciclado. Se pueden emplear las siguientes marcas: 1. Seachem stability bacterias para acuario. 31.38 500ml 2. Bacterias nitrificantres easy life. 10 $. 250 ml 3. API Quick Start - Bacterias nitrificantes para Acuario de Agua Dulce y Salada, 237 ml 31.85 $. 10ml por 38 litros 4. Fluval Realzador Biológico Cycle - 250 ml 15$
Sustrato nutritivo en el acuario, ¿Cuándo es necesario? Sustrato nutritivo en el acuario, ¿Cuándo es necesario? Hago este video acerca del sustrato nutritivo y cuándo se utiliza y cuando no según mi punto de vista y espero que pueda resolver algunas posibles dudas a aquellas personas que piensan que para todo plantado se necesita un sustrato nutritivo. [MEDIA] Plantas sencillas para tu acuario: https://youtu.be/YNE_5Jjmqjg Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 26 sept 2017 - Videoteca serie
Consulta como puedo criar la bacteria necesaria para mi acuario de 100L hola tengo un acuario de 100L y he leido que se necesita criar un tipo de bacteria, como puedo hacerlo?
Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? En este video te daré algunos consejos y vamos a aclarar algunas dudas que se tienen por ahí. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Protección nido de pez betta ¿Necesaria? Hola, soy nuevo en el foro. Llevaba tiempo queriendo registrarme y hoy por fin lo he hecho. He comenzado con la cría de bettas y ayer decidí pasar mi betta al acuario de cría, con la intención de que se adaptara a él y lo fuera conociendo. Esta maña al levantarme observé que ya había hecho el nido sin que le hubiera puesto ningún tipo de vaso, ni nada por el estilo. Quería preguntar si es necesaria poner un vaso o no. Si pusiera un vaso destruiría parte del nido, ya que es muy grande. En cuanto vi el nido pasé a la hembra al acuario y la separé del macho con un separador, que me he confeccionado con una placa de polipropileno. Al cabo de unas 4 horas el nido ya era bastante grande y decidí juntarlos. Tenía también la duda de cuánto tarda en producirse el abrazo, puesto que han pasado unas 5 horas y aún nada (la hembra tiene el punto blanco en el abdomen y bastantes rayas blancas en el cuerpo). El macho persigue a la hembra y la ataca de vez en cuando, pero ella enseguida se esconde detrás del calentador. Creo que es normal,...
Abono líquido? Co2 necesario? Hola a todos!! Acabo de montar mi primer acuario de 60l. Y ahora está en fase de el clilado...quería poner alguna planta facilita así como Ambulia y Vallisnerias...e puesto sustrato de Advance Soil para gambas ya que la recomendaban mucho porque es muy nutritiva, y encima una grava finita de unos 3mm Mi duda ahora es que me estoy volviendo loca porque nose si será necesario y aplique también Abono líquido y CO2...había pensando en comprar seachem excel. Pero ya os digo, que cada vez que leo algo más me hago un lío que no veas...espero que alguien me aclare algo porfavor lo agradecería muchísimo!!!!
Compro lo necesario de agua dulce a salada 100L - Barcelona Pues eso gente!, antes de nada me llamo Dani y vivo cerca de Granollers (BCN). Pues nada al lio, tengo un acuario parado desde hace tiempo que era de agua dulce 100L. Me gustaría usar la urna para empezar un acuario marino, roca viva, una pareja de payasos, los crustáceos esos que limpian el acuario y ya, no quiero muchos peces ni nada. Si en 100L puedo tener a algunos peces payaso felices (perdon por mi ignorancia en el nombre científico jaja) y algún coral/anémona para los peces payaso. Yo seria el doble de feliz mirándolos y cuidándolos, ^^. Me encanta el mar, soy de los que se iban con los colegas después de la discoteca a por unas barras de pan, tomate y jamon dulce/queso, unos trajes de buceo y a bucear, sin cazar ni nada (por Mataro sobretodo, alguna vez nos han robado por dormirse el que se quedaba a vigilar las cosas... típico jaja). Así que me hace muchisima ilusión tener mi pequeño trozo en casa. Básicamente tengo la urna, creo que el calentador con el tiempo que lleva parado igual no es fiable, así que si alguien vive...
¿Realmente son necesarios 20lts para un betta? M[ATTACH] A mi betta lo tenía en una pecera de 15 litros pero se enfermó varias veces, consulté con un veterinario y me dijo que los bettas de hoy son criados en lugares muy reducidos y ponerlos en los litros necesarios para ellos los estresa y hace que se enfermen, en una pecera de 6-10 litros estaría perfecto, y ahora mi pez es muy feliz nada y come y se pelea con su espejo, ya no se enferma
ELEMENTOS NECESARIOS PARA MONTAR CO2 hola a tod@s quiero poner co2 en mi acuario de 300 litros con bombona, la cual ya tengo aparte del mano reductor y la válvula de aguja. me falta el contador de burbujas y el difusor, ¿que modelo me aconsejáis comprar? ¿hay algo por amazon? muchas gracias a tod@s
complementos necesarios para instalar co2 hola a tod@s quiero poner co2 en mi acuario de 300 litros con bombona, la cual ya tengo aparte del mano reductor y la válvula de aguja. me falta el contador de burbujas y el difusor, ¿que modelo me aconsejáis comprar? ¿hay algo por amazon? muchas gracias a tod@s
¿Es necesario vestir a los perros? ¿Es necesario vestir a los perros? Cada vez es más frecuente ver a perros vestidos, no obstante, ¿es eso realmente necesario? ¿Puede suponer problemas de salud o bienestar? En este nuevo vídeo de Experto Animal hablaremos acerca de la ropa para perros y resaldremos una duda muy común: "¿es necesario vestir a los perros? [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 13 jun. 2018 - Videoteca
Mi primer acuario, todo lo necesario Mi primer acuario, todo lo necesario [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k 19 sept. 2019 - Videoteca