CERRAR (Zona Prosperidad Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por PECES TROPICALES, 22 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Cambio Filtro Interno Marca ELITE Stingray 10 A-142 usado sin cargas y Urna de 5 litros de de plastico, me interesaria gambitas y/o comida para gambitas a cambio ( Zona Prosperidad -Madrid Capital )

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Cambio Urna De 10 Y 5 Litros (Zona Prosperidad Madrid)

ENLACE DE FOTOS

3. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Alguien se anima

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

5. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

urna de 10 litros apalabrada con ersanchez

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Cambio Urna De 5 Litros (Zona Prosperidad Madrid)

Buenas Noches

Solo queda la urna de plastico de 5 litros , gracias por el cambio Ersanchez

7. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Cambio Urna De 5 Litros (Zona Prosperidad Madrid)

Nadies se anima

8. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Cambio Filtro Y Urna De 5 Litros (Zona Prosperidad Madri

Actualizado

9. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Cambio Filtro Y Urna De 5 Litros (Zona Prosperidad Madri

Podemos Cerrar gracias

Cargando...
Temas similares
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Regalo Regalo hembras Guppies Valencia (Se puede cerrar) Regalo hembras de guppies para evitar sobrepoblación. Aproximadamente 10 hembras. Se entregan en mano en Valencia. Interesados mp :)
Regalo escalar y otros CERRAR Buenas. Me hice con un acuario y la gente que me los vendió no los pudo dar, a sí que me los he traído pero no son los que yo tenía pensado meter y creo que las compatibilidades tampoco son buenas. Al caso, que los regalo. Hay un escalar, y 4 peces más: una corydora(creo que bronce), dos monjitas(o eso me dijeron pero no se si lo serán) y otro un barbo dorado. Pongo fotos. Recoger en Mostoles. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta CERRAR TEMA. Molly Dalmata con ojos hinchados y se queda en el fondo Hola, llevo solo un par de meses en esto de los acuarios, tengo una Molly Dalmata que era agredida por una Molly Blanca, un día la encontré con un ojo hinchado y aislada en un rincón, la saqué y la puse en un acuario enfermería, lleva 2 dias, sus ojos se ven mejor pero se oculta y se queda en el fondo quieta, casi de lado. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly Dalamta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30 Lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 barbos rosa, 1 Molly Dalamata, 1 Molly blanco, 6 tetra neones. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno 300 l/h 24h cascada *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que...
Intercambio Plantas Echinodorus en MADRID (SE PUEDE CERRAR) Hola, cambio bastantes plantas madres echinodorus, por escalares, coridoras, ancistrus, etc, siempre que sean aptos para acuario comunitario, zona Orcasitas
Regalo Cerrar Muy buenas ! Soy de Albacete y por falta de espacio como es evidente , regalo o intercambio esta preciosidad, espero que alguien pueda adoptarlo y darle lo que necesita. Si quien se hace cargo puede venir a recogerlo sería perfecto , si no pues vamos hablando y nos organizamos. No es tan grande como parece
Venta Vendo alevines discos (Madrid Parla) Se puede cerrar Hola vendo alevines discos comiendo de todo como una moneda de dos euros de grandes por dos euros para los que quieran probar en el mundo disco Los vendo a dos euros porque tiene la aleta superior malformada de nacimiento por eso ese precio por lo demás sanisimos y gordisimo los vendo a dos euros si te llevas los 8 14euros
Regalo estos peces-Entregados-CERRAR Hola, tengo unos peces que quiere sacar de mi acuario, se trata de un escalar negro, macho, la hembra se ha muerto y esta triste, no quiero introducir mas escalares, os pongo foto: Escalar: [IMG] Tambien tengo varios barbos, no sé cuantos, son difíciles de contar y fotografiar, os pongo unas fotos: Barbo dorado: [IMG] Hay mas de uno, creo. Creo que es un sumatrano el que aparece al lado del dorado: [IMG] Y otros: [IMG] Cambio por gambas, platys, etc., y por supuesto, escucho oferta.
Quieren cerrar el Acuario de Alicante El acuario de Alicante es el único de Europa que se encuentra al aire libre. Ha sufrido problemas con las enfriadoras y han muerto parte de sus ejemplares y por eso lo quieren cerrar (al menos esa es la excusa). A mí personalmente me encantan los acuarios marinos y en éste se muestra una reproducción del litoral alicantino con las especies que allí se pueden encontrar. Quieren poner en su lugar pantallas interactivas para los chiquillos (como si no tuvieran tablets o smartphones). No me gustaría que se cerrara por lo que he creado una petición en change.org para evitarlo. Sign the Petition Si estáis de acuerdo no dudar en firmar y compartir. Muchas gracias y saludos a todo el colectivo de aficionados a este maravilloso mundo de la acuariofilia
Cambio escalar juvenil y dos barbos denisonnis (se puede cerrar) Cambio escalar juvenil y dos barbos denisoniis de 10 cms, por peces, plantas o cualquier otra cosa, si te interesan dime y lo hablamos, saludos a todos. [ATTACH] [ATTACH]
"HELMINTO o HEXAMITA" siespre la duda ,se puede cerrar tema [IMG]6[/url] by Raul alomejor, en Flickr[/IMG] [IMG] [IMG] [IMG] hola gracias a todos de antemano pues eso tengo 250 litros ,cinco discos tres adultos y dos con seis meses. todos desde hace una semanas tienen heces parecidas a las de las fotos, en mi duda y vicheando por hay les compre, esha2000 pero no noto cambio en las heces. comen todos como limas, no los noto mas delgados y su comportamiento de los peces es muy notmal , comparten acuario con tres colidoras y dos ancistrus sp. un troco y dos pequeñas plantitas, ahora tengo uno que a dejado de comer hace dos días pero le veo normal. alguien me puede ayudar? gracias
Venta Discos se puede cerrar Vendo estos cuatro discos por no poder hacerme cargo de ellos por traslado de ciudad por motivos de trabajo, están sanos comen perfectamente papilla, gránulos Madrid centro
Consulta Citar y editar [SOLUCIONADO, SE PUEDE CERRAR] Hola, antes podía editar y citar mensajes, y ahora no me sale ningúna d elas 2 opciones
Intercambio zorro volador MADRID [SE PUEDE CERRAR] Cambio zorro volador de unos 12 cms por escalares, corydoras , borrachitos, neones, plantas, etc
Intercambio grupo de tetras MADRID [SE PUEDE CERRAR] Cambio por escalares, corydoras , borrachitos, neones, plantas, etc
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.