[CERRAR] Se Puede Cerrar

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por powah, 14 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. powah

Se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
[CERRAR]. Se Puede Cerrar - Ofrezco (describe tu producto): Varios, zorro volador adulto, sobre 10 cmts. - A cambio de: Plantas, gambas u otros peces. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, zona Carabanchel. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Indistintamente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Filtro Externo JBL CristalProfi E701 [CERRAR] - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Filtro JBL CristalProfi e701 para acuarios de hasta 200 litros........ con un consumo de 9 w, caudal de 700 litros/hora con sus cestas y mangueras 12/16 - Haces envíos: No - Localidad: Orcasitas - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:metálico en mano - Precio: 65 - Contacto por privado o mail: Mp y después doy wassap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: por pasarme a uno aún mayor ........no llega al año de uso, de hecho lo tengo funcionando y se puede comprobar, el cebador va un poco duro desde el primer día, pero funciona perfectamente...........no envio y no acepto reservas, el primero...
[CERRAR] - Asunto: venta, podría pensarme algún intercambio, pero principalmente venta - Descripción del artículo: alevines de molly. Hijos de la madre dálmata (que está medio negra) y padre blanco. Los pequeños nacen blancos, y poco a poco les van saliendo manchas negras por el cuerpo hasta que se van medio cubriendo de estas, como se podrá ver a los otros grandecitos de las fotos. Tengo 2 alevines de unos 3 meses que tienen 2 cm aprox (parecen dos hembras) y luego unos 9-10 de 1 mes que tendrán 1 cm aprox. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, un tiempo prudencial - Forma de pago: En mano, a la entrega - Precio: 1 euro cada uno de los dos grandes y 0,50€ cada uno de los pequeños - Contacto por privado o mail: por privado o en este mismo post - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Regalo 5 Barbos Dorados Y Labeo Plata [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: :ok: http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: :razz: - Ofrezco (describe tu producto): 5 barbos dorados de entre 5/7 centimetros.......uno de ellos de velo y un labeo plata de unos 12 centímetros - A cambio de: nada...aunque si tenéis plantas, comida o caracoles se agradece - Haces envíos: No - Localidad: MADRID orcasitas-usera - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: únicamente puedo entre semana por las mañanas
Regalo/cambio Transportin Grande Para Gato [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: los tengo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: ok, eso está hecho! :razz: - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: transportin grande - Haces envíos: No - Localidad:Madrid, orcasitas-usera - En caso de envío quién paga los portes: nadie por que no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: en mano o en especies :lol: - Precio: nada - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: lo regalo o cambio por accesorios para acuarios, especialmente parideras y/o plantas enraizadas
[CERRAR] Buenas CARACOLES Pues he pensado que antes de coger y que pasen a mejor vida, ofrezco los caracoles que tengo en mi acuario en plan plaga. Se trata de caracoles physa sp en su mayoría (miden entre medio y 1 cm) [IMG] y caracoles gyraulus acronicus (los que he ido sacando están entre 2 y 5 mm) [IMG] También tengo algún planorbis marrón (con puntitos marrones oscuros) y naranja, que podría tambien cambiar (están cerca de 1 cm) [IMG][IMG] Y aquí una foto con todos los physas y gyraulus que he ido sacando esta tarde/noche en un rato que me aburría :lol: para que veáis que tengo unos cuantos (a lo mejor hay como 50). En el tupper incluyo puestas que he ido quitando del acuario y por no tirarlas, tambiñen han ido al agua del tupper jejeje....
[cerrar] Buenas Tengo cuatro de tallos de cola de zorro que me sobran en el acuario después de la poda que he hecho que, más o menos son así: - Tallo de unos 20cm - Tallo de unos 50cm - Tallo de unos 70cm - Tallo de unos 100cm con varias ramitas por medio Me gustaría poder cambiarlos por algunos caracoles o quizás alguna cebrita. Si no se dispone de nada que me pueda interesar pues los regalaría ya que a mi me regalaron unos tallos. Ahora mismo los tengo flotantes (como creo que los tenía el forero PECES TROPICALES que es quien me dio los tallos, aunque hasta hoy mismo han estado enterrados y sin problema, que bastante han crecido. Estoy en Madrid por la zona centro, por príncipe pío, y no envío, sólo para recogida en mano. Os dejo una foto de cómo están los tallos todos juntos en el acuario ahora mismo: [IMG] Un saludo.
Cambio ó Vendo Decoración De Acuario [CERRAR] tengo para cambiar o vender éste estupendo objeto de decoración con múltiples escondites para tus peces.................. el tamano és de 46 de largo x 22 ancho x 33 de alto y lo cambio por 2 escondites más pequeños ó piedras de rocalla con agujeros [IMG]
Cambio 2 Escalares Gold Grandes [CERRAR] Hola, estoy interesado en cambiar 2 escalares gold bastante grandecitos por cardúmen de neones ó borrachitos , también escucho ofertas :sal2:
Cambio Chupaalgas Chino [CERRAR] Hola buenas, cambio chupaalgas chino de unos 11 cms por cardumen de neones ó borrachitos , tambien escucho otras ofertas :sal2:
[CERRAR] Vendo JBL AQUACRISTAL UV-C Series II 9W NUEVO Pues eso, vendo este filtro nuevo a estrenar, el de 9W, por 60€, repito está nuevo, ni siquiera está probado, está en su caja original, para abrirse. Me lo han regalado y no me sirve con mi filtro interno. Se puede enviar, portes a cargo del comprador, o recoger en mano en zona de Mataró (BARCELONA)
[CERRAR] Hembra De Aphyosemion Australe (killi) -Hembra de Aphyosemion Australe (killi). URGE para hacer sitio. [IMG] Precio: 3€ Barcelona y alrededores, NO ENVÍO.
[CERRAR] Urna De 200 Litros (BCN Y Provincia) Saludos: Busco para nuevo proyecto, urna de 200 litros con medidas 100x40x50. Por Barcelona o alrededores
[CERRAR] 4 Platys ADULTOS (Barcelona- NO ENVIO) Saludos: VENDO 4 Platys wagtail (1 Macho y 3 hembras). Precio: VENDIDOS los 4 peces.
[CERRAR] Varias Cosas (Barcelona Y ENVIO) Saludos: Vendo lo siguiente: - 4 Platys Wagtail (3 hembras y 1 macho). NO ENVÍO. Precio: RESERVADOS los 4 peces. [strike]-2 Bolas de Cladophora.[/strike] [strike]-Tronco mopani. Lleva mucho tiempo sumergido y tratado.[/strike] -Válvula solenoide para equipo de CO2. Nueva sin estrenar. Precio: VENDIDA. Envío a cargo del comprador. RESERVADA [IMG] -Difusor de cristal de CO2. Nuevo, solo puesto un par de días mientras me llegó el atomizador. Precio: VENDIDA. Envío a cargo del comprador. [IMG] Si alguien necesita medidas de alguno de los productos que no dude en preguntar.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.