Regalo [CERRADO] Neones, Bicirrhis y gambas japónicas (zona Madrid)..

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por marcomillo, 30 de Marzo de 2020.

1. marcomillo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas,

Por motivo de mudanza (zona Madrid) regalo urgentemente 7 neones, 5 bicirrhis y las gambas japónicas que tenga (unas 4 ó 5 aunque no lo sé seguro, siempre están escondidas):
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Me gustaría poder hacerlo antes del 10 de abril ya que es por mudanza y no puedo transportar animales, por lo que si alguien pudiese acercarse a Alcalá de Henares, le estaría enormemente agradecido.

Muchas gracias.

Marco

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Pues una pena no poder moverse con el tema de la cuarentena, esos cardenales me vendrían genial.... y encima cerca....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Eklypsex RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Me pasa lo mismo, lástima esto de no poder salir.

4. Sergio77 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los enviarías

5. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Lastima esas japonicas. Y trabajo en Alcalá de Henares pero cn el lío este imposible.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. marcomillo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días,

Podría llevar los peces y gambas a un centro comercial/hipermercado aprovechando que vamos a comprar comida...

Un saludo.

7. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Pues es una buena idea para los que seáis de Alcalá, yo estoy en Daganzo y como hay establecimientos abiertos para comprar no te puedes desplazar a otro municipio....

8. marcomillo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas,

Donación efectuada

.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información