Cepas de alimento vivo

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Rafeta66, 18 de Febrero de 2021.

1. Rafeta66 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy Rafa de Quart de Poblet, (Valencia), y busco a alguien que venda cepas de Daphnia ó Gusano Grindal.

Cargando...
Temas similares
Cepas de alimento vivo Cepas de alimento vivo Hoy os traemos 3 cepas de alimento vivo, en concreto el grindal, la anguililla del vinagre y el microgusano de la avena, esperamos que os sea util. [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k 25 feb. 2017 - Videoteca
Busco Cepas De Alimento Vivo En Cadiz - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo busco compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. cepas de alimento vivo - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives cadiz - En caso de envío quién paga los portes: ninguno - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Forma de pago: en mano -precio: lo que me pedais - Contacto por privado o mail: por privado y doy numero para whasatp - Comentario adicional:
Regalo Cepas De Alimento Vivo Grindal 2€ Envio Incluido Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo : vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. : cepas de grindal - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives : madrid - En caso de envío quién paga los portes: envio incluido - Tiene preferencia la entrega en mano: solo se realizan envios - Aceptas reservas: - Forma de pago: paypal o transferencia - Precio: 2,00 €cada cepa - Contacto por privado o mail: mp o mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: se "venden" cepas de grindal ya que tengo suficiente...
Cepas De Alimento Vivo Hola. Estoy buscando cepas de alimento vivo como microgusano de la avena, y otras que me puedan interesar. Para intercambiar, puedo ofrecer: - Daphnia -Anguililla del vinagre -Colembolos. Gracias.
Alimento Vivo Cepas O Lo Que Tengais Buenas tengo ancistrus y megustaria canviarlos por alimento vivo, gracias
Regalo Cepas De Alimento Vivo 1.50 € (¡¡CERRADO!!) !!CERRADO!! Hola compañeros de Portalpez. Los cepas de alimento vivo que regalo por ahora son: >Grindal: [IMG] [IMG] Tutorial sobre como cultivar el gusano grindal (hanfry). [strike]>Drosophila melanogaster (mosca de la fruta):[/strike] [No disponible actualmente] [IMG] Tutorial sobre como cultivar la drosophila melanogaster (hanfry). >Microgusano de la avena: [IMG] En breve pongo el tutorial. [strike]>Anguililla del vinagre:[/strike] [No disponible actualmente]...
Vendo Cepas De Alimento Vivo (Zaragoza Y Envios) Parece que despues de un tiempo las cepas otra vez me tiran, asi que voy a empezar a quitarme de encima. El precio de cada cepa es de 5 euros con gastos de envio incluidos. Se mandarian por correos cada lunes o a muy tardar martes de cada semana. Si llegara mal, no tirara o cualquier cosa lo volveria a mandar hasta que llegara bien. Tengo: - Enquitreidos - Grindal - Microgusano de la avena - Coleombolos - Cochinilla blanca - Drosophyla Melanomaster - drosophyla hidey
Vendo Cepas Alimento Vivo (zaragoza Y Envios) Pues como veo que haygente que va detras de cepas y las mias las tengo muy prolificas. Vendo cepas de: -droshopyla hidey (grande) -droshopyla melanomaster (pequeña) -Coleombolos -Cochinilla -microgusano de la avena -Grindal -Enquitreidos -Escarabajo de la alubia 5 euros cada cepa con gastos de envio incluidos, si llegara mal o no tirara la cepa os la volveria a mandar sin coste alguno. Un saludo.
Busco Cepas de Anguilla del vinagre, micro gusano de la avena, etc... Busco en la provincia de Barcelona cepas de alimento vivo para la cría de peces como micro gusano de la avena, Anguililla del vinagre, etc... Tengo para cambiar plantas, gambas, abonos, glutaraldehido, material de todo. También lo podría comprar.
Intercambio INTERCAMBIO CEPAS Y CULTIVOS DE GRINDAL POR GUPPYS [ATTACH] Hola chic@s Intercambio Cepas o Cultivos de Grindal por Guppys Madrid/Zona Sur Vía Carpetana
Consulta lámpara uvc y echar cepas de bacterias Hola, Mi duda es si yo añado cepas de bacterias del bote que venden en las tiendas para el filtro en el agua, si tengo la lampara uvc encendida, ¿pueden morir esas bacterias antes de llegar a los canutillos? Gracias!
Busco Cepas Hola, estoy buscando cepas dedgrindal y de enquetreidos, por lalzonaldel corredor del henares a ser posible, las cepas que tenia se me han estropeado.
Cepas Tengo cepas para la venta de grindal, microgusano de la avena y anguililla del vinagre, más información por privado.
Cepas Grindal Y Enquitreidos Madrid En Mano 1.5€ S
¿Cepas De Vid En Acuario? Hola a todos. Voy a montar un 200 litros fluvial africano y mi idea era que fuera abierto con un par de troncos asomando. Tras mucho investigar, he llegado a la conclusión de que las cepas de vid son aptas para ello una vez curadas. Tengo dos que son enormes que cogí del campo, y al ser tan grandes no me caben en ninguna cazuela o puchero para hervir. Lo que he hecho hasta ahora es: 1. Quitar con una espátula toda la corteza que he podido, aunque me quedan trozos muy difíciles de quitar, ya que o está muy pegada, o son recovecos de difícil acceso. Después cepillado con un cepillo de cerdas metálicas. 2. Sumergirlos en la bañera con agua caliente y un par de piedras para que no floten. Llevan así una semana, cambio de vez en cuando el agua y aún así siguen soltando taninos. Además en los dos primeros baños le metí un chorro de lejía. Mi duda viene porque en una tienda me han dicho que la cepa de vid en no demasiado tiempo se acaba pudriendo, por lo que tendría que acabar sacándola del acuario. ¿Es esto cierto? No me apetece...