Cemento para pegar rocas y test Hanna

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Marzo de 2020.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cemento para pegar rocas y test Hanna

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios HD
    Publicado el 17 ago. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 10 de Marzo de 2020
Cargando...
Temas similares
Base para acuario de bloques de cemento Buen dia. Voy a armar un acuario de 2 x 0.5 x o.4 mts mi idea es montarlo sobre 3 hileras de bloques de cemento. Y arriba unaa tabla de madera y luego telgopor. Alguien tiene experiencia en esto? Pueden ayudarme. Tengo miedo que colapse Agradezco ideas, fotos.
Cómo curar el cemento para que no suba el pH en tu acuario Cómo curar el cemento para que no suba el pH en tu acuario Nos asistió un asesor técnico de cementos Moctezuma el cual nos explica el procedimiento para curar el cemento para que no altere el pH del agua en tu acuario y que no se vean afectados tus peces. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 13 abr. 2018 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario serie
Cemento para acuario Hola buenas, Soy nuevo en esto y en especial por aqui. Saludos a todo. Queria preguntar si el cemento es bueno para meter en el acuario... e visto que se utiliza mucho la espuma de poliuretano pero me da un poco se cosa por que luego habria que pintarla y no se como hacerlo... la idea es hacer alguna cueva modo montaña ya que tengo la idea tambien de poner plantas que sobre salgan de acuario como los potos y bambu y eso... Perdonar mi inoracia y gracias de ante mano. Saludoa
Utilizar cemento en acuario Buenas tardes, no se si alguien podría ayudarme con una duda que tengo acerca de utilizar cemento en un acuario. Pasa que tengo unos tubos de concreto que se verían bien en mi acuario, pienso utilizarlos para formar cuevas ya que tengo ciclidos africanos. Es una cañería de concreto como el de la siguiente foto, que lleva varios años en mi patio sin ser utilizado. Escuche que para que puedas utilizar este tipo de materiales primero tienes que curarlo por un mes en agua dulce para que pierda todos los químicos que pueda llevar, ¿es necesario que haga eso después de ya haber estado abandonado un par de años por ahí? Muchas gracias [IMG]por la ayuda de antemano.
Consulta Poliexpan, cemento... ¿dañan el acuario? Hola, buenas. He estado mirando decoración para el interior del acuario de 240 que voy a montar. Tengo algunas ideas, pero no encuentro nada parecido para comprar, y si lo hay, es carísimo. Me planteo hacerlo con poliexpan, cemento, pinturas acrílicas, silicona neutra, espuma expansiva.. como en tantos vídeos de internet, como una manualidad más. Pero quiero saber si estos materiales a la larga pueden dañar el acuario. Esa es mi duda, ver si me podéis ayudar. Gracias.
Adornos de porcelana fría o cemento Hola estoy armando el espacio para mi tortuga de agua pero quería saber si se puede usar porcelana fría para hacer los adornos como la cueva o tengo que usar otro material.
Urgente Cemento y acuarios Puedo meter algo echo de cemento mezclado con barro al acuario?
Terrario acuario cemento Hola buenos días, He creado un acuario de cemento, no muy grande, 1m por 1m y 50cm de profundidad, techado a excepción de la rampa (totalizando 500 litros). mi pregunta es... Una vez está acabado y lleno de agua, como está enfoscado con cemento Portland por paredes y suelo, se crea una película CALCÁREA fina en la SUPERFICIE. Alguien sabe el tiempo estimado antes de introducir peces y dar acceso a las tortugas q tengo apartadas. Supongo que una buena forma de saber si el agua es buena o no es dejar que crezcan larvas de mosquitos. Alguna aportación. muchas gracias P. D si alguien no sabe dónde dejar tortugas de tierra, este terrario admite nuevas inquilinas (Barcelona). Tengo 3 de agua y 2 de tierra desde hace 3 años. Un saludo[ATTACH]
Consulta Adornos de cemento Hola, queria consultar si afecta el utilizar el cemento para crear decoraciones para acuarios. Resulta que quiero crear como unas esculturas con cemento y vi en muchos foros que no lo aconsejaban por aumentar el ph. Tambien vi metodos de curados que consitian en dejar el cemento meses dentro del agua. Alguno ya utilizo cemento para crear adornos? Gracuas
Cemento pvc Es seguro que haga funcionar la bomba de retorno aún aunque huela poquito a el cemento pvc ya tiene un día secandose.
Ampliacion De Estanque Con Cemento Os queria preguntar lo siguiente : Tengo un estanque pequeño, que fabricamos de forma casera con cemento y algun ingrediente mezclado con este para que no perdiera agua. El hecho es que con el tiempo, 3 años mas o menos, creo que ha empezado a rezumar algo de humedad. Como tengo idea de ampliarlo mas, os queria preguntar si este sistema esta bien, o con el tiempo, si no pongo plastico debajo, acabara perdiendo agua. Hay algun cemento especifico para esto ?????? El que tengo actualmente es este, y la idea es multiplicarlo al menos por 3. [IMG] Saludos
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Necesito ayuda para saber el sexo de mis ramizeri Hola buenas! hace poco compré una pareja, macho, hembra supuestamente, pero me da la impresión que son dos machos, aunque a veces, también a los dos se ves ve la trompa algo rosada. He puesto fotos de varios día, con y sin luz por si alguien me puede ayudar. gracias!!!!
Urgente Mi pez cometa no para de perseguir a un pez Hola! he estado observando que mi pez cometa todas las noches persigue a uno de mis perlas, puedo intuir que es apareamiento pero me da miedo que mi pez perla se empiece a estresar o el otro le causa heridas contra la decoración, de hecho el pobre perla está empezando a boquear... ¿Que deberia hacer? ¿Cuánto dura este periodo? Adjunto video para que lo veais, el cometa en ningun momento ataca o muerde, solo persigue y da cabezazos en la parte de atrás, por el día no lo hace [MEDIA]
necesito ayuda para saber que pasa en mi acuario de 240 - Nombre común o científico del pez enfermo: guppys, coridoras, escalares * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 4 guppys,2 coridoras bronce, 1 ancistrus y 1 khulis * - Tipo de Filtración filtro externo, venia con el acuario * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 cajon de esponja y 3 cajpnes canutillos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:desde noviembre de 2022 * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues del ciclado 1 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): priego de cordoba cordoba - Parámetros del agua de tu acuario...