CEDO O CAMBIO ESCALAR(PEZ ANGEL)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por franestepona, 6 de Noviembre de 2019.

1. franestepona NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Escalar o pez Angel, vendo o cambio por otros peces o plantas este ejemplar, mide unos 15cm de alto y 10cm de ancho no llega al año de edad y esta criado en mi acuario desde que tenia 2 meses , lo vendo porque me quede con 3 ejemplares nacidos de una pareja de un amigo, de los cuales han formado pareja con lo cual al tercero lo tienen arrinconado. Y me gustaria sacarlo de hay y que pudiera estar mejor en otro sitio. Interesados escribir sin problema para cualquier duda

Archivos adjuntos:

2. EPP_aRES GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Una pena, tengo un escalar de las mismas dimensiones aunque bastante mas viejo y me gustaría buscarle pareja, pero al ser yo de Huelva me temo que no será viable recoger el tuyo. Suerte en la búsqueda.

3. franestepona NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Vaya una pena la verdad, porque seguro se harian buena compañia uno al otro, gracias de todas formas, seguiremos probando suerte. Un saludo

4. Pez23 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas soy de sagunto y estaria interesado me lo regalaría

5. franestepona NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Soy de estepona, malaga. Estamls algo lejos.

6. Alcris RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola sigues teniendo escalares?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información