Intercambio Cebritas por Guppys (Alcalá de Henares)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por carloshon, 1 de Marzo de 2021.

1. carloshon RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, voy a arrancar un acuario de 60 litros y me gustaría meter algunos guppys, podría intercambiar por cebritas que tienen 4 semanas. Por la zona de Alcalá de Henares, un saludo!

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    yo tengo una camada enorme de guppys pero vivo en mexico si vienes te podria regalar incluso 3

3. carloshon RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias pero es que me pillas a 9.000km jejeje

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    piensale te puedo regalar 10 si quieres

5. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    te regalo 10 alevines si vienes

6. carloshon RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    No estaría mal el viaje :)

7. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    si solo que ven rapido que tengo otros clientes muy interesados en un plakat,una pareja esperando para ser padres de cola de corona,un halfmoon que tengo ,un bebe oreja dumbo,una pareja de crowntail con 5 alevines esos vienen juntos,una pareja de bellica con 15 alevines y en cualquiera regalo una hembra guppy hembarazada

Cargando...
Temas similares
Tubifex para alimentar a guppys y cebritas Hola Compre una bolsita de lombris tubifex, solo las lavé con agua de la llave y se los di a los peces, pero al leer que este tipo de alimento vivo tiende a ser malo por su habitad me preocupa que les pueda pasar algo, mi pregunta es si hay riesgo de que los peces contraigan una enfermedad? Y otra pregunta sifonie el fondo para evitar que se reproduzcan en el acuario, l pregunta es hay riesgo de plaga pues el único ser de fondo que tengo es un camarón cristal Gracias... saludos
Urgente tetras neon, guppys,xipho,cebritas compatibilidad ayer fui a la tienda y vi que estaban vendiendo 5 neones por 1 dolar los vi economicos y pense seran o no compatibles y pues tengo 16 xiphos de 3 meses de aprox unos 2,5 cm y 4 cebritas y una pareja de guppy y no se si seran compatible espero la respuesta ya que tenia pensado comprarlos mañana Gracias
Compatibilidad Pez ángel/goldfish/ Cebritas/ Guppys Buenas :sal2: Resulta que hay alguien dispuesto a regalarme un par de escalares minis y algunos guppy, pero tengo 4 peceras: 2 con goldfish (una es de 120 litros, y solo tiene 1 goldfish) 1 con cebritas, 60 litros con 8 cebritas y 2 caracol manzana 1 con un betta (20 litros, el betta solo) creen que en que en alguna de ellas pueda añadir peces ángel o guppys? o no son compatibles con ninguna de las especies de mi pecera y mejor ni los acepto?.
Pueden Estar Bettas Junto Con Guppys Y Mollys O Cebritas Tengo esa duda Las Betta Hembra se lleban bien con guppy y molly o con mis cebritas me refiero a las Hembras Y tambien un pez que se llebe bien con el Macho me digeron que las cebritas se lleban bien con el macho pero ocupo gente con experencia. Saludos desde la Luna LOL XD
Cambio Ancistrus Por Plantas, Red Sakuras, Guppys, Cebritas Cambio un grupo de ancistrus de 1,5 o 2 cm por plantas que me interesen, o por red sakuras, cebritas, cardenales, guppys xl o nomales, pero que sean muy coloridos, para el intercambio zona sur de Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio.
Busco Guppys, Xiphos, Cebritas, Cambio Por Plantas Hola busco guppys, xiphos, cebritas, mollys dalmata hembras ya que tengo dos machos solos, tengo plantas para cambiarlos, tengo musgo de java, helecho de sumatra, hidrophilia, rotala.... Vivo en la zona sur de Madrid, espero vuestras respuestas, salu2.
Cebritas, Guppys Y Que Otros Mas? hola tengo una duda, que otros peces podria meter en mi acuartio de 140 lt, e estado pensando en unas corydoras pero aun no tienen en donde compro los peces .. y me gustaria unas langostas pero me da miedo que se coman a mis demas pecesitos tengo 20 cebritas 9 guppys (8 pequeños y su mama) *quiero meter 2 escalares & como ya comente una langotas y corydoras, y un par de caracol manzana*
Compro Guppys , Cebritas , Neones O Peces Similares En Guada Estaria interesado en comprar grandes cantidades de estos peces ( unos 15 o 20, si son menos no pasa nada ). Neones, guppys , cebritas, platyss etc... Solo en Guadalajara. Espero buen precio. Gracias
Cebritas Y Guppys Buenas, e tenido que desacerme de las dos monjitas que tenia y aora temo k tenga que acerlo con las cebritas...o es cosa mia o se esta comiendo ellas tambien a los peces. Las e visto ace 5 min mordiendole la cola a el ultimo guppy macho que tenia el cual ya esta moribundo... Que me aconsejarian¿? pd: perdon si esta en un tema inapropiado pero todavia nose como va esto de los temas saludos
Noticia Cebritas... Umm... :flushed: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Estan haciendo el sin respeto
Noticia muerte de cebritas hola grupo, acaba de morir kanroji, una cebrita, el no presentaba nada de raro y esta mañana estaba bien, simplemente murio, y un patron es que solo estan muriendo las cebrits macho, se que en la naturaleza no viven mucho, ademas era un pez transgenico, otras cebritas: lemon, esta nadando raro, con la cola abajo y usa mas las aletas, whitney esta en el lado opuesto a donde esta el cardumen, lima se esconde cuando hay luz y lucky ya no esta raro, noes una infeccion ni un parasito, y los niveles del agua estan normales, las hembras estan normal, en ellas no hay ningun cambio, creen que el hecho de ser cebritas y de que hay 8 hembras para ahora 4 machos sea alg importante?
Alevines de cebritas Buenas tardes, podrían ayudarme ?. Tengo una duda... los alevines de cebritas, cuando son muy diminutos se adhieren a los cristales del acuario ?.. he visto hasta el momento 2 que parecen ser alevines, xq llego a distinguir su cola y lo q parecen ser sus ojos... son tan pequeños q no puedo tomarles foto, pero si he visto mover su cola pero casi nada, están como estáticos. Gracias por su ayuda.
Consulta peces cebritas con colas caidas hola, no se si la misma ficha para 2 peces, como sea: Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: danio renio, cebrita (lucky y lemon) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 15 cebritas, 3 corys habrosus, 3 molly balon, 1 platy (juvenil), y 2 otocinclus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): cabeza de poder jeneca iph-800, activo por 24 horas, *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): en este orden de abajo a arriba:esponja, perlon y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: medio año, a lucky lo tengo desde el principio y lemon lo...
Huevos de cebritas Me podrían dar información ya que es la segunda puesta de mis cebritas pero no he tenido resultados la primera vez el agua estaba muy fría. Esta vez compré un calentador con termostato y mantengo el agua a 28 grados ya tienen 4 días los huevos
Urgente Cebritas Hola, esto no tiene que ver con que se me alla enfermado o muerto una cebrita, nada de eso, sino que hace 3 dias introduje una cebrita hembra muy preciosa color plata y puntos llamada Lulú, cuando la venia llevando a mi casa vi que tiene bigotes, y yo en plan "hay que chido bigotes" bueno... Hoy tooooodas mis hembras de cebrita empezaron a tener bigotes! Por que pasa eso? Es normal?