Cebritas Como Distinguir Machos U Embras

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por pablo pez, 12 de Septiembre de 2010.

1. pablo pez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    ola tengo unas cebritas y queria saber cuales son los machos y cuales las hembras y tambien saber cuando estan preñadas

2. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Las Cebritas, se diferencian sexualmente en el tamaño de su cuerpo, los machos, son más esbeltos, pequeños y delgados que las hembras, mientras que estas, son más gorditas y grandes.

Edito: Efectivamente, me he confundido, son Ovíparas, Fecundación Externa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. SuperMegaTetraXD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    mal, una cebra no puede estar preñada pues es ovipara de fecundacion externa, osea que tienes algo mal

4. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Efectivamente, se me ha colado... nunca me acaba de entrar lo de las Cebritas, gracias por la Aclaración

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  5. edu81 RANA

Puntos de trofeos:
    110

que tal tengo una duda queria saber si pueden responderme esto mi cebra esta un poco gorda cual es el momento de separarla con dos machos cuando este a punto de rebentar de gorda o ahora tambien puedo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información