Consulta cebras y guppys con xipho asado y plecostomus frito

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por ismael14, 28 de Octubre de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. ismael14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    buenas , estoy aqui porque tengo un acuario de 85 litros y tengo 16 xiphos de 3 meses cada uno y ayer en la tarde fui a la tienda y compre un pleco leopardo pequeño,una pareja de guppy un macho y la hembra cargada y 4 cebras se que hay una hembra pero los demas no se y pues puse la hembra aparte para que tenga un buen parto , la cebrita hembra esta bien gorda pero dos de las cebritas la siguen muy rapido creo que es cortejandola pero no se si pone huevos y sacarlos o dejarlo asi.
    espero que respondan rapido
    Gracias

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Para tener crías de cebritas es recomendable poner a la pareja en una pecera solas con bolitas-canicas en el fondo. De esa forma los huevas caen y son fecundados sin ser comidos por los padres. Son un poco más complicados de sacar que los ovovivíparos como los guppy's ya que hay que prepararles al menos infusorios pero se puede hacer unos días antes. La hembra de guppy la separaste en una paridera? Hay que sacarla cuando notes que el cuerpo está gordo como cuadrado y tenga una mancha negra en la zona de la aleta anal. Cómo son más grandes al nacer, los guppy's se pueden alimentar de la misma comida que los padres, pero triturada a mano.

3. ismael14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    bueno a la guppy la puse en una pecera como de 10 litros y los cebritas en una de 15 litros como no tenia muchas canicas les puse una capa de canicas y otra de piedras de vidrio los xipho los dejo en su acuario de 85 litros y no se si deje alli el pleco leopardo
    y responde lo del pleco porfa
    Gracias.

4. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Que tiene el pleco? Todos los peces están con el agua a 24° cierto? Podes conseguir una paridera para la guppy así no tenes que sacarla del acuario para que tenga cría. Anda preparando infusorios para las crías de cebritas, que pueden tardar una semana a más tardar, un tarro con 1 litro de agua unas gotas de leche y unas hojas de lechuga, se van a ver los bichitos y se les dan con una jeringa.

5. ismael14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    entonces el pleco no importa tanto

6. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Los peces de fondo son buenos para los comunitarios, las coridoras y plecos no molestan a las otras especies.Ayudan al sifoneo y a comer restos de comida y algas.

7. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Interesante, ahora ya sé qué darle a mis crías de corydoras, gracias por el aporte.

8. ismael14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    oigan hoy fui a la tienda y vi neones en oferta son 5 por 1 dolar ustedes creen que son compatibles con guppy xipho cebra y pleco

9. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, yo en Argentina las consigo a aprox. u$s1 cada una y comprando por mayor se puede conseguir a la mitad. Tengo entendido que los neones están mejor con agua un poco más ácida que los guppys que prefieren más básica pero no pasa nada, por lo menos los míos se ven bien, cada uno por su lado no se molestan.

10. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Los neones son peces pacíficos, de cardumen (mínimo 10), muy resistentes. Pero ello no quiere decir que por qué no los veamos “mal” no lo esté. Los puedes meter con tus peces, y seguramente te duren mucho tiempo, pero no son los parámetros de agua indicados.
    Me refiero en comparación con los peces que ya tienes.

11. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Por cierto, se me olvidaba. Respecto al tamaño de los peces que tienes, no comprendo muy bien la decisión de un plecostomus. Ya que en su estado salvaje puede llegar a los 60 cm, en cautividad puede ponerse al rededor de los 40cm.
    Mejor haber optado por un Ancistrus, morfológicamente muy parecido. Alcanzando un tamaño de 10cm (15 máximo)

Cargando...
Temas similares
Urgente Mueren Cebras y Guppys. Hace una semana que metí guppys, dos hembras y dos machos, las hembras se murieron y tras ir a la tienda, me dijeron que la dureza del agua estaba baja y me recomendó echar sal en el acuario, después los peces mejoraron pero hoy se ha muerto una Cebra (Danio rerio), el macho Guppy esta empezando a nadar por el fondo y ademas presenta una decoloración en la cola. Es una pecera de 45L. En la pecera conviven, coridoras, Gupppys y Cebras. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppys y cebras *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 45L (50,7x29x34,7) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 Corydoras , 3cebras, 2 guppys(hembra y macho) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno optimus, funciona todo el día, 200...
Urgente Cebras se persiguen Ayuda hoy las cebras empezaron a seguirse hasta el "cansancio" Ayer traje una nueva pequeña Y la nueva y una vieja la persiguen a la verde con mucha panza No se si sea aparimiento o pelea
Cebras con la aleta caudal encogida y encorvada. Hola amig@s, un saludo a todos. Necesito de su ayuda por favor. Tengo a todos mis peces cebra se quedan estáticos y en curvados ya sea en fondo o superficie. Ayer comencé a notarlo. Acuario: 170 litros, comunitario, semiplantado Especies del acuario: tetras monjitas, neones, y una betta. Parámetros del agua: Ph 7.6 Amonio 0.25 ppm - (hice recién cambio de agua del 30%) Nitritos 0 ppm Nitratos 80 ppm He logrado separar al grupo, pero me han quedado 2 que no logro atrapar. Espero me puedan ayudar que puede ser. Todos las otras especies están de lo más normal. Sólo los cebras que están así.
Pez mojitas daña a betta y cebras Hola Soy nueva en el grupo Tengo un acuario Con 4monjitas 7 cebras 1 betta dumbo 1 cangrejo y me han aparecido unos caracoles. Tengo una duda ! Desde que introduje el pez betta Las monjitas se mantienen muy agresivas Al dia siguente el betta amanecio con una aleta rota y al dia siguente otra Y tengo un cebra tambien con 2 aletas rotas. Las monjitas ahora se agrupan Comen primero y andan muy aceleradas. nose si sera si mi pez betta esta con stress y si le haya roto sola su cola o las monjitas estan mordiendolo. Al igual que mi cebra nunca habia tenido sus aletas asi Pero hoy al llegar a casa tenia sus aletas rotas. ( en una ocasión vi que una monja intento espantar al betta queriendolo morder pero no lo hizo) y lo otro que tengo 3 cebras Con las aletas mas oscuras ( antes eran transparentes) y en los bordes como blancos y la aleta oscura Me da la impresión que es como cuando botan piel muerta jahaja nose como mas explicarlo.
Los caracoles cebras comen peces muertos? Hola!! Tengo 3 caracoles cebra en mi acuario y mi duda es si estos además de algas y restos de comida se alimentan también de carroña, de peces muertos. Tenía un ancistrus enfermo (con hidropesía creo) y he dado por hecho que se había muerto porque llevo desde ayer sin verlo por el acuario ( don 100L tampoco es muy grande). Total que hace un rato iba a buscar al pobre ancistrus que creo muerto para retirarlo pero no lo veo por ningún sitio , he movido todo el acuario, recovecos, escondites y es que no lo encuentro, hasta en el filtro he mirado Gracias de antemano :)
Consulta Como saber si mi peces cebras son hembras o machos ? Hola tengo 2 peces cebras pero no se si son hembra o macho Por favor
Urgente Peces cebras muriendo [ATTACH] Buena noche Quisiera saber que enfermedad o que está ocasionando que mis peces estén muriendo, soy nuevo en estoy y no tengo mucha experiencia, para empezar daré algunos datos generales para que sepan en las condiciones en las que están los peces: -pecera de 20 litros -15 peces cebras al inicio actualmente tengo 5 -un castillo -grava -piedras (pocas) -filtró de 3 esponjas, piedras y tubos cerámicos -termostato (temperatura promedio del acuario de 24º centígrados -termómetro -les doy de comer escamas para betta les doy dos veces al día una en la mañana y una en la noche (poca) Que les sucede: los primeros síntomas los noté con un pez al que le salio un como algodón en la parte trasera de su cuerpo, cercano a su aleta trasera y lo aísle en una esfera pequeña con la misma agua del acuario y al poco tiempo murió, y luego empezaron varios a nadar al revés, es decir con la pancita para arriba, y al poco tiempo morían, les compre azul de metileno pero lamentablemente no funcionó y siguieron muriendo todos por...
Consulta Que plantas puedo meter en un acuario que se lleven bien con mollys , monjita ,cebras y escalar Buen día tengo unas echinodorus , vallisneria y elodeas utilizo un sustrato help .[ATTACH]
Cebras que no nadan juntos Hola buenas Espero que me puedan resolver esta duda o por lo menos darme una idea de que sucede Tengo 7 cebritas y me e dado cuenta que no nadan juntas como cardumen que cada una va a su ritmo nadan de aquí para aya nadamas de repente se empiezan a perseguir pero como tal cada quien nada por su lado Son de las cebras de colores diferentes sera que no se reconocen o porque?? Saludos
Consulta ¿Cuántos peces caben en un pecera de 240L y Cuatro colas con cebras? ¡Buenas a todos! Tengan un cordial saludo, mi consulta el día de hoy es la siguiente: ¿Cuántos peces pueden caber en una pecera de 240L? En realidad no sé los litros exactos de mi acuario, por ende, les daré las medidas de mi pecera: 100 cm de largo, 40 cm de ancho y 60 cm de alto. Quiero evitar sobrepoblación de mi acuario y que mis peces estén contentos. Les doy los nombres de los peces que tengo actualmente: 3 gatos(Cada uno es de especie diferente, no recuerdo los nombres de estos). 3 escalares. 1 cuatro colas. 1 tiburón tailandés(Por lo menos aquí en mi país les llaman así y les agradecería si me pueden decir si este es diferente al pangasio). Les comparto una imagen del tailandés: [ATTACH] Pero he visto que a este animal también le llaman tiburón pangasio. Pero el tiburón pangasio es muy diferente al pez de arriba. Les agradezco si me dicen como se les llaman. Les comparto imagen del tiburón pangasio: [ATTACH] Profa diganme que son especies diferentes por que si no me pongo a...
Caracol manzanas con cebras y guppies? Hola, compré una planta y venía con dos caracoles manzana, lo que me preocupa es que tenga alguna enfermedad y contagie a mis peces, entonces no se si debería de ponerlos en cuarentena.
molly balon y cebras son compatibles mollys balon con danios (cebras )
Peces cebras carnivoras ayuda!!! Hola, ayuda tenía 15 peces cebras y un día aparecieron 2 cuerpos despedazados y los separe por un tiempo Y despues de 3 días de separación los volvi a juntar y todo iba muy bien por 4 dias pero hoy se bolvieron a comer 8 en un momento a otro Les doy de comer bien, mi pecera es de 40× 30× 32 Cm Ayuda lla no sé que hacer y no me quiero quedar sin peces cebras Y no se cómo detectar al culpable
Consulta Alimentación cebras Hola, tengo una duda, en una pecera de 50 Lt tengo 2 platy que estuvieron solos casi 2 semanas, luego compré 4 cebras, me da la impresión que los cebras consumen más comida que los platy, dejando de lado la diferencia numérica, se nota además en el frenesí al hecharles las escamas. Si alguno me pudiera aclarar esa parte, es decir si es correcto o no, y de ser así que tanto es recomendable darles. Aclarar que a los platy les daba 2 veces por día (mañana y noche) en cantudades pequeñas. Gracias
Consulta Alimentación cebras Error de foro