Cebras.......las Puedo Meter Con PH Bajos

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Andyslt, 20 de Julio de 2012.

1. Andyslt

Andyslt NEON

Puntos de trofeos:
    610
    puedo meter cebras con discos? aguantan el Ph hasta que ph soportan y si no son compatibles por que razon saludos

2. hanfry

hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, a que cebras te refieres??

Si te refieres a cebritas Danio rerio, si, pueden estar con discos sin ningún problema.

Si te refieres a las cebras de cíclidos, no, no solo porque no soporten ese pH tan bajo respecto a los discos, sino por su carácter de territorialidad.

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Andyslt

Andyslt NEON

Puntos de trofeos:
    610
    si a danio cebras creo que olvide especificar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no las normales no meteria ciclidos a matar a discos no estoy loco

y si soportan el PH bajo?

4. hanfry

hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, si, soportan hasta de 6 hasta 8 de pH, eso si, aclimatando lentamente.

Saludos

5. Andyslt

Andyslt NEON

Puntos de trofeos:
    610
    ok gracias tema cerrado

6. YERCI REYES

YERCI REYES RANA

Puntos de trofeos:
    10
    UNA DUDA SI AGUANTAR PH TAN BAJOS CUANTAN TEMPERATURA PUEDEN AGUANTAR PORQUE A MI ME MARCA MI T: 29.8 AHORITA QUE PODRIA HACER PARA BAJARLA YA PUSE MI AIRE ACONDIONADO A 22 Y SE MANTIENE A 29.4 O ES SINONIMO DE ALGUN CULTIVO DE BACTERIAS NOSE ME AYUDA!!!.. TENGO ESTOS PECES LOS CEBRA DANIO

7. pintor

pintor ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    los danio cebras yo los tengo sin calentador 18grados minimo me parece

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información